17 may 2018 · Actualización: 13 feb 2023

Sonrisa blanca, sonrisa sana

Me encanto el resultado, mis dientes brillan a kilómetros se ven súper padres; el resultado que siempre había querido, si duele poquito pero vale muchísimo la pena, y la doctora súper atenta y paciente, me explico todos los detalles. Ahora me siento mucho más segura de mí misma y de sonreír con confianza y toda la gente me pregunta que qué me hice.

Hola Karla , cuanto te salio tu blanqueamiento ?
Hola! Me costo 3000 con el seguimiento y la limpieza. Por qué valía 2500 de una sola cita pero no es tan notorio el resultado. Anímate!
Karla que bien que te lo hiciste, una queda muy contenta con los resultados y sonríe a cada raro, no te pasa? jajajaj.
Definitivamente
Hola chicas, estoy con ustedes, uno siempre quiere andar sonriendo para presumir la sonrisa jajaja.
Hola chicas y es doloroso el tratamiento? estoy interesada en hacérmelo :)
Hola Juli, no es dolor, es sensibilidad durante el proceso y te quedan poquito sensibles unos días, a mi me duró dos días después pero es tolerable. Y te dan tips tu dentista para que no lo sientas tanto y ya después como sin nada. Yo si lo recomiendo.
Karla kuanto te costo el tratamiento? cierro hacermelo!!
Hola a mi me costo 3000 por qué decidí hacerme un seguimiento en casa, y la limpieza, pero vi que la Dra tiene promoción ahorita de 2500 todo. O 2000 el blanqueamiento solo.
Hola karla, oye qué seguimientos te hiciste en casa? son remedios caseros? te funcionaron?
Hola! No. Por eso el costo fue más elevado, por que el seguimiento que me dio es un gel especial que pones en unos guardas y lo usas en la noche, yo lo usé por 3 días más y el resultado increíble, pero si tiene muchas indicaciones que te tiene que dar tu doctor.
Hola, karla. Yo estoy interesada en hacerme el blanqueamiento, y el costo que veo que te dieron a ti no se me hace muy elevado, con qué dentista te hiciste el tratamiento?
No sé cómo etiquetarla aquí. Es en Guadalajara, pero mándale mensaje ************. Karla Morris. O búscala en el portal de aquí así con el nombre
Hola Karla como estás? como vas con tus resultados?

Excelente tratamiento

Obtuve una respuesta inmediata a mi solicitud y la atención que me dieron fue excelente. Ya estando en consulta la doctora aclaró todas mis dudas, durante el tratamiento me sentí cómoda y tranquila, el lugar es muy agradable y limpio, y el...