Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández

Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández

Sin opiniones
Opinar
Privada Quintana Roo 2077, Col. Circunvalación , Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández
Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández
Sin opiniones

Información

  • 398 visitas al perfil

La Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizada en las últimas innovaciones de su campo.

Es egresada como médico cirujano y partero y realizó la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva ambas en la “Universidad De Guadalajara” en 1996 y 2003 respectivamente. Obtuvo la recertificación en 2017. Es miembro No. 1135 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades la Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández se encuentran la bichectomía, la blefaroplastia y la otoplastia.

La bichectomía es la reducción de las mejillas. Se puede realizar a partir de una entrada externa con un face lift pero tiene más complicaciones debido a su cercanía con el nervio facial. El otro modo de hacerlo es mediante el abordaje interno. La Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández realiza una incisión gingival a través del segundo molar, removiendo las bolsas y muchas veces no siquiera se requiere de suturas.

La blefaroplastia es un procedimiento que pasa desapercibido para el entorno de los pacientes, los notan más rejuvenecidos, con frescura en la mirada, pero no suelen saber por qué. La Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández realiza este procedimiento con resultados naturales y notorios al momento de terminar el procedimiento.

La otoplastia se realiza para mejorar la apariencia de las orejas que son muy prominentes, asimétricas o que se encuentran muy despegadas de la cabeza. La Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández cuenta con la experiencia y conocimientos para tratar este problema.

Localización

La Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Guadalajara, Jalisco.

Certificado del CMCPER:

  • 1135
Pide más información a Dra. Claudia Verónica Elizabeth Vargas Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!