Dr. Alejandro José Medina García

Dr. Alejandro José Medina García

Sin opiniones
Opinar
Calle 15 #501,entre 18 y 22. Consultorio 1017 Fracc. Altabrisa, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Alejandro José Medina García
Dr. Alejandro José Medina García
Sin opiniones

Información

  • 212 visitas al perfil

El Dr. Alejandro José Medina García, especialista en Cirugía plástica, estética y reconstructiva reconocido por su amplia formación en México y el extranjero y avalado por instituciones especializadas en el área. Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Monterrey, donde obtuvo el título de Médico Cirujano y Partero. Posteriormente se formó como especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en el Hospital Militar Sheba, Tel Hashomer en Tel aviv, Israel.

Es miembro activo de "The Israeli Society of Plastic Surgery", y se encuentra acreditado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER).

El Dr. Medina García, está en constante actualización asistiendo a congresos nacionales e internacionales como los organizados por la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica.

Especialidades

Entre los diversos procedimientos que el Dr. Alejandro José Medina García, pone al servicio de sus pacientes se encuentran: cirugía estética del cuerpo: aumento de senos con implantes, reducción mamaria, mastopexia aditiva (elevación de senos), ginecomastia (reducción de pechos en hombres), liposucción, abdominoplastia; cirugía estética de cara: rinoplastia (cirugía de la nariz), otoplastia (cirugía de las orejas), blefaroplastia (párpados), lifting contra el envejecimiento facial (ritidectomía); cirugía estética de genitales femeninos: vaginoplastia; procedimientos estéticos: rellenos faciales con ácido hialurónico, toxina botulínica, entre otros. Además de tener el conocimiento y experiencia en corrección de labio y paladar hendido y tratamiento de quemaduras en niños.

Equipo

El Dr. Alejandro José Medina García cuenta con un equipo especializado, siempre comprometido con sus pacientes para dar el mejor servicio con altos estándares de calidad a través del uso de tecnología de vanguardia. Dedicado transformar vidas a través de los procedimientos de cirugía plástica, en sus instalaciones ofrece atención personalizada, con la mejor infraestructura que garantiza resultados óptimos.

Localización

El Dr. Alejandro José Medina García atiende a sus pacientes con el mejor servicio personalizado en Mérida, Yucatán (Méx)

Pide más información a Dr. Alejandro José Medina García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!