22 ene 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Hacer realidad un sueño

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Excelente atención médica y humana y resultados increíbles . 100% recomendable. Atreverse a los cambios y más cuando estos son positivos.

Atravesar de una compañera de trabajo conocí el trabajo del dr Quintana y después vi todas las experiencias. En face book me parecía increíble el cambio que lograban las chicas pero siempre creí que en mi no sería posible este cambio ya que tenía un exceso de peso de más de 15 kg después de 2 embarazos uno de ellos gemelar.Decidí el cambio y llegué a consulta con el Dr.RAQ llegué temerosa pero fui recibida con calidez y me inspiraron mucha confianza así que decide realizar ese cambio tan anhelado.Durante la cirugía y antes de ella siempre me explicaron y me acompañaron me cuidaron el dolor muy tolerable,tal vez el uso de las fajas fue lo más incómodo.Durante mi recuperación siempre estuvieron pendientes de mi tanto el doctor,asistentes y terapistas.Hoy me siento feliz con los resultados cumplí un sueño refuerza mi seguridad mi autoestima me siento muy bien como en mis tiempos mozos. Agradezco al DrQuintana y a todo su equipo mil gracias por todas sus atenciones y por este cambio tan maravilloso.Como escuche comentar a una paciente las manos del dr son milagrosas logra resultados increíbles.

Bienvenida Ritase

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola y en cuanto le salió el procedimiento

Abdominoplastia mejoró mi autoestima

Encantada con los resultados, después de tantas dietas y ejercicio logré conseguir la figura que quería en mi estómago, no más panza!!
Gracias al Dr Marco Antonio Santana muy profesional.
La recuperación rápida un poco tediosa pero finalmente...