Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 ene 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Hacer realidad un sueño

Vale la pena
Precio aprox: $ 300,000

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
Excelente atención médica y humana y resultados increíbles . 100% recomendable. Atreverse a los cambios y más cuando estos son positivos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Atravesar de una compañera de trabajo conocí el trabajo del dr Quintana y después vi todas las experiencias. En face book me parecía increíble el cambio que lograban las chicas pero siempre creí que en mi no sería posible este cambio ya que tenía un exceso de peso de más de 15 kg después de 2 embarazos uno de ellos gemelar.Decidí el cambio y llegué a consulta con el Dr.RAQ llegué temerosa pero fui recibida con calidez y me inspiraron mucha confianza así que decide realizar ese cambio tan anhelado.Durante la cirugía y antes de ella siempre me explicaron y me acompañaron me cuidaron el dolor muy tolerable,tal vez el uso de las fajas fue lo más incómodo.Durante mi recuperación siempre estuvieron pendientes de mi tanto el doctor,asistentes y terapistas.Hoy me siento feliz con los resultados cumplí un sueño refuerza mi seguridad mi autoestima me siento muy bien como en mis tiempos mozos. Agradezco al DrQuintana y a todo su equipo mil gracias por todas sus atenciones y por este cambio tan maravilloso.Como escuche comentar a una paciente las manos del dr son milagrosas logra resultados increíbles.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Ritase

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola y en cuanto le salió el procedimiento
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Abdominoplastia mejoró mi autoestima

Encantada con los resultados, después de tantas dietas y ejercicio logré conseguir la figura que quería en mi estómago, no más panza!!
Gracias al Dr Marco Antonio Santana muy profesional.
La recuperación rápida un poco tediosa pero finalmente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.