24 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia, la peor decisión de mi vida

Desde hace tiempo quería operarme mi nariz, mi nariz para mi no estaba mal solo quería que me la respingaran para que se viera mejor, ya paso un mes de mi cirugía y la verdad no me gustaron los resultados, yo pedí algo falso y lo dejaron natural,parece que no le hizo nada a mi nariz, al grado de que la gente no cree que me opere, todavía el doctor en la consulta me dijo tenía que buscar lo natural, consulte con otro cirujano y la verdad me arrepiento de haberme operado con este doctor, la verdad si van a hacer el gasto busquen a alguien mejor

Bienvenida Natalia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecha pero estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nariz ancha proceso opinión

Bueno yo me opere hace 2 meses y 16 días por que tengo la nariz ancha y este tiempo que paso mi nariz sigue ancha no veo cambios creo que se hincho mas y no veo cambios no se que esperar según son problemas de hinchazón pero ya no se que esperar. Algún...