Increible lipoescultura

Guadalajara (Jalisco) · Creación: 31 ago 2019 · Actualización: 5 sep 2019

Dr. Daniel Robles Pereyra
Dr. Daniel Robles Pereyra Guadalajara (Jalisco), Jalisco
Contactar al especialista

El Dr Daniel es un excelente médico y persona me dio confianza desde la primera cita ya que me hizo un interrogatorio sobre toda mi salud me mando hacer estudios y después me dio indicaciones para antes de mi cirugía el resultado de mi lipo fue más de esperado me aumento grasa con mi grasa y me marco el abdomen quede maravillada y siempre me atendió mis dudas me veía cuando iba a mis terapias realmente un médico muy profesional mi esposo y yo quedamos encantados se los recomiendo ampliamente YO digo el MEJOR

Me realicé la lipo con el Dr Daniel Robles tenía mucho miedo por todos los comentarios que había oído pero la verdad el Dr en la consulta me explico a detalle todo me pidió varios estudios y me dio muchas indicaciones para antes de la cirugía esto me dio mucha confianza, la cirugía fue excelente su equipo de trabajo muy responsable la anestesióloga linda y me marcaron los músculos del abdomen y me aumentaron visto con mi grasa quedo súper natural mi esposo quedó súper contento con los resultados y yo más Gracias al Dr. Daniel se los recomiendo muchísimo un médico responsable y con mucha preparación.

margartia29

· Guadalajara (Jalisco)

· 5 sep 2019

Hola me dieron ultrasonido después de los 5 días de la cirugía y esos no me dolían si no que me quitaban la molestia y me ayudaron a que los motetes bajaran más rápido me hice 10
Y las Fotos te las debo yo me muero de pena pero el Dr Daniel en su página tiene muchas te lo recomiendo al 100 mucha suerte !!