31 ago 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Increible lipoescultura

El Dr Daniel es un excelente médico y persona me dio confianza desde la primera cita ya que me hizo un interrogatorio sobre toda mi salud me mando hacer estudios y después me dio indicaciones para antes de mi cirugía el resultado de mi lipo fue más de esperado me aumento grasa con mi grasa y me marco el abdomen quede maravillada y siempre me atendió mis dudas me veía cuando iba a mis terapias realmente un médico muy profesional mi esposo y yo quedamos encantados se los recomiendo ampliamente YO digo el MEJOR

Me realicé la lipo con el Dr Daniel Robles tenía mucho miedo por todos los comentarios que había oído pero la verdad el Dr en la consulta me explico a detalle todo me pidió varios estudios y me dio muchas indicaciones para antes de la cirugía esto me dio mucha confianza, la cirugía fue excelente su equipo de trabajo muy responsable la anestesióloga linda y me marcaron los músculos del abdomen y me aumentaron visto con mi grasa quedo súper natural mi esposo quedó súper contento con los resultados y yo más Gracias al Dr. Daniel se los recomiendo muchísimo un médico responsable y con mucha preparación.

Margarita que bueno que estas contenta con los resultados... me podrías por favor contar mas detalles de los masajes, cuántos te hiciste, sentiste mucho dolor los primeros días????
Ah y si puedes subir fotos te lo gradecería muchísimoooo
Hola me dieron ultrasonido después de los 5 días de la cirugía y esos no me dolían si no que me quitaban la molestia y me ayudaron a que los motetes bajaran más rápido me hice 10
Y las Fotos te las debo yo me muero de pena pero el Dr Daniel en su página tiene muchas te lo recomiendo al 100 mucha suerte !!
Hola! Puedes decirme cuánto te costo por favor?

Mi autoestima al 100

Después de mi embarazo mi autoestima bajó muchísimo por los cambios en mi cuerpo, por eso tomé la decisión de visitar al Dr, ahora me siento súper segura, me encanto mucho el trato del Dr desde el principio, la confianza, el tiempo de explicar...