16 may 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Mi cara... mi seguridad cambió!

El doctor te explica, te.atiende y te sientes como si fueras parte de su familia, muy amable y te da la confianza de realizarte cualquier cirugía.

Me quedé muy sastisfecho con el trabajo del Dr Manuel Dieste

Hola Gary, que padre que te gustaron tanto los resultados, se te ve muy bien :-) ¿Hace cuanto lo hiciste? ¿tardaste mucho en ver los resultados? Platícanos como te fue en la recuperación ¿no tuviste malestar? ¿qué cuidados tuviste?
Nos leemos pronto, un abrazo.
La verdad no tuve nada de molestias solo que sentía ganas de estornudar por unos tubitos que te ponen para respirar pero estan cocidos por dentro ya despues se retiran. Pero solo era al principio jejee pero la atención del doctor ya que el te dice que le hables por cualquier duda y el te contesta personalmente . Muy amable
Vale la pena hacerte un cambio para bien y que te den la confianza que mejor... asi que yo les aconsejo que vayan con Cirujanos reconocidos
En 6 meses vi los resultados definitivos solamente me cuide del sol y de no usar lentes pesados.
Hola Gari te quedó muy bien la nariz, te hiciste algo en los ojos también? se te ven más grandes y bonitos
Si los parpados de arriba muy bien fue anestesia local y me recupere en dos semanas nada incomodo todo excelente
si con razón se te nota pero se te fresca la cara y te hiciste las 2 operaciones al mismo tiempo?
Primero la nariz y a los 5 años me hice los ojos de los parpados tengo apenas 2 años que me la hice
te quedaron super bien los ojos Gary, se te ven más grandes y todo, te restaste unos cuantos años de edad... por cierto están de pelos tus todas tus camisetas, me dio mucha risa la del borracho de la loteria jajaja
Hola Gary, te ves muy bien de la cara la verdad, tengo una duda te quitaste las bolitas de bichat también o es q bajaste de peso? q se te nota mas afilada la cara
No me las quite en su momento si pensé quitármelas pero dije nos e como quede realmente
Y después baje de peso y se me quitaron jejjeje pero no no me quite los cachetes
ah mira jajaja entonces que bueno q no te las quitaste, pues fue eso entonces xq te digo q si se te ve mucho mas afilada la cara