Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Criolipólisis

$ 2,550
media
6
según
doctores

La Criolipólisis también conocida como liposucción sin cirugía,  es una técnica no invasiva de la medicina estética dirigida a eliminar depósitos de grasa localizados en frío. El paciente ideal es una persona no obesa con depósitos de grasa localizados resistentes a las dietas y al deporte sin tener que someterse a una cirugía estética y por un coste menor. La criolipólisis permite destruir el tejido graso en un área determinada, por ejemplo en el abdomen, las piernas, caderas, brazos, etc. Las bajas temperaturas provocan la descomposición de los adipocitos, que luego se eliminan del cuerpo a través de vías naturales. El precio medio de Criolipólisis es de $ 2,200

Precios de Criolipólisis
Criolipólisis Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Puebla (Ciudad) $ 900 $ 2,450 $ 4,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 2,500 $ 5,000 $ 7,500
Precio en Nuevo Laredo $ 1,200 $ 2,100 $ 3,000
Precio en Delicias $ 200 $ 650 $ 1,100

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de la Criolipólisis?

Primera consulta: Un tratamiento de criolipolisis generalmente incluye la primera vista, en este primer encuentro el especialista explica el funcionamiento y el procedimiento a realizar a detalle. También, evalúa las condiciones y necesidades de cada paciente para determinar el número de sesiones recomendadas y también para detectar posibles contraindicaciones. 

Tratamiento: El tratamiento es indoloro y dura en 30 y 60 minutos en función del número de zonas a tratar. Para empezar, el profesional realiza un análisis de la composición corporal y después, la máquina y las placas refrigeradoras entran en acción.

Seguimiento:  Después del procedimiento no hay necesidad de usar vendas o ropa especial, así que no tenemos que tener en cuenta estos costos. Eso sí, suelen ser necesarias varias sesiones para conseguir los resultados deseados.

¿Qué puede incrementar el precio de la Criolipólisis?

El precio puede aumentar en función del número de sesiones y según las zonas elegidas. También puede incrementar en función de la experiencia o prestigio del médico, clínica o centro y de la tecnología aplicada. Por ejemplo: es posible tratar varias áreas al mismo tiempo  y algunos profesionales  tienen máquinas que permiten tratar dos zonas simultáneamente. 

Precios de tratamientos similares en México

Para modelar y definir la silueta también se utilizan tratamientos como la Cavitación,  que utiliza un ultrasonido de baja frecuencia para eliminar grasa localizada. El precio medio de la Cavitación en México es de $650 pesos, precio por sesión. 

Entre las otras técnicas para modelar el cuerpo, podemos mencionar, entre otras, el HIFU que es un método que permite eliminar los depósitos de grasa y reafirmar los tejidos mediante ultrasonido localizado. Una sesión cuesta de media $3,500 pesos.  El número de sesiones siempre varía en función, de las necesidades de cada paciente, las zonas a tratar , la duración y de la tecnología aplicada. 

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una Criolipólisis?

No, los servicios de salud pública y privada no financian los procedimientos que no se realizan por indicaciones médicas como la criolipólisis, que es un tratamiento estético. 

¿Existe alguna financiación para mi Criolipólisis?

Es recomendable preguntar directamente al médico o al personal del centro o de la clínica por los planes de pago y promociones vigentes, ya que en muchas ocasiones, los centros ofrecen un "mejor precio" con packs de varias sesiones o cuentan con sistemas propios de financiación o acuerdos con tarjetas bancarias para pagar a meses sin intereses. 

Recomendaciones generales

No elijas un centro que ofrezca criolipólisis basándote únicamente en sus precios. Es muy importante que  verifiques la certificación, condiciones y la calidad, elige el centro que te de más confianza y no te olvides de resolver todas tus dudas. 

Promociones de Criolipólisis

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Criolipólisis. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-30%
Promoción permamente
Tlalpan
Promoción especial: 30% de Centre Santé Esthétique
Promoción permamente
Tlalpan
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Centre Santé Esthétique y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 30% de descuento ya!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Xochimilco
20% de descuento
Promoción permamente
Xochimilco
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 20% de descuento que te ofrecemos por contratar a Moskalia a través de Multiestetica.mx. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Toluca
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Toluca
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-30%
Promoción permamente
Puebla
Antiage Vital Care te da un 30% de descuento
Promoción permamente
Puebla
Ahora tienes un 30% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Antiage Vital Care. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Consigue tu 20% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Magdalena Contreras
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
4 sedes en Tijuana, Gustavo A....
Promoción especial: 10% de Dr. Jesús Omar Carreón Terrones
Promoción permamente
4 sedes en Tijuana, Gustavo A....
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Dr. Jesús Omar Carreón Terrones y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
Ver promociones