Dr. Eder Benítez Castañeda

Dr. Eder Benítez Castañeda

Sin opiniones
Opinar
Calle 50 #210 x 47 y 45 Fco. de Montejo, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eder Benítez Castañeda
Dr. Eder Benítez Castañeda
Sin opiniones

Información

  • 349 visitas al perfil

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma De México, el Dr. Eder Benítez Castañeda se pone a sus órdenes para brindar atención a sus pacientes de manera profesional. Es un especialista en endocrinología y con él podrá atender sus problemas asociados a la obesidad. Por lo tanto, gracias a sus servicios, usted cuidará de su salud y siempre estará a cargo de un profesional. Asimismo, gracias a que la atención de este profesional es de primer nivel, podrá evitar padecer enfermedades asociadas a la obesidad o sobre peso: diabetes, tiroides, hipertensión, entre otras más.

Especialidades

Dentro de los servicios usted puede encontrar un control de obesidad, dietas y planes alimenticios que se encuentran diseñados de manera personalizada. Al igual, la atención es personalizada, puesto no siempre se padecen las mismas patologías y cada una de ellas se debe a diferentes factores. Por lo tanto, un diagnóstico es eficaz para tratar de manera oportuna la patología que usted presente como paciente. Asimismo, atención de calidad, vanguardia, preparación y un espacio de confort lo puede encontrar al acudir a los servicios del Dr. Eder Benítez Castañeda.

Equipo Dr. Eder Benítez Castañeda se caracteriza por ser un profesional que basa su labor en la calidad y en la experiencia que ha obtenido a lo largo de estos años. De igual manera, se encuentra capacitado y preparado para ofrecer un servicio oportuno.

Dispone de las herramientas necesarias para ejercer una labor de primer nivel que devuelva a sus pacientes la salud y permita prevenir una de las enfermedades más alarmantes de los últimos años: diabetes.

Calidad, valores, responsabilidad, valoración, bienestar, son algunos de los elementos que pone en practica el Dr. Eder Benítez Castañeda.

Localización

Dr. Eder Benítez Castañeda se pone a sus órdenes en Mérida, estado de Yucatán, donde podrá recabar mayores informes y atención profesional, la cual se encuentra diseñada para atender cada malestar que presenta su paciente.

Especialidades

Cirugía Bariátrica

Medicina estética

Pide más información a Dr. Eder Benítez Castañeda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!