20 jun 2019 · Actualización: 25 ago 2023

Mi experiencia con cool shapping en Dermos 😁

Muy buen trato, me encantan los tratamientos

Hola quiero compartirles mi experiencia, sinceramente soy una persona con nada de tiempo, trabajo todo el día y toda la semana, me había descuidado un poco, ya notaba un aumento de peso y sobre todo esos molestos gorditos en la espalda, así que me puse a investigar, encontré varios tratamientos que cubrían mis necesidades, y sobre todo por cuestión económica porque una cirugía si sobrepasa mi presupuesto, aparte el tiempo no lo tengo de mi lado, encontré la criolipolisis que son pocas sesiones y una cada mes, lo que no encontraba era el lugar, pero no me di por vencida estaba todo el tiempo investigando hasta que un día una amiga me invitó a Dermos y justo acababan de agregar la criolipolisis en sus tratamientos, soy la más feliz, no saben lo agradecida que estoy porque desde la primera sesión noté el cambio, y día a día lo noto más les dejo mi primer comparativo y trataré de compartir el resultado final.

Hola Tania que buena tu experiencia 😊
Una pregunta por qué en la foto se ve tan rojo la zona??? qué tipo de aparato te colocan??
Hola Susy
Me explicaron que te colocan unas placas para absorber y congelar la grasita, por eso queda así de rojo y marcado, pero eso sólo es el día del tratamiento, al día siguiente sigues como si nada 😁

Al fin bajo de peso!! 🤗

Hola, ¡buenas noches! Quiero dejar algo muy claro a cerca de éste magnífico tratamiento acudí a la clínica de la Dra Anayansy por que me recomendó un doctor que le comenté a cerca de un tratamiento para la eliminación de grasa localizada especialmente...