9 oct 2015 · Actualización: 11 sept 2023

Mi motivación fue el estar delgada ya que me sometí a dietas muy rigurosas

Dr. José Antonio Meré Gómez
Santiago de Querétaro
Muy buena atención en general.

Mi motivación fue el estar delgada ya que me sometí a dietas muy rigurosas, mucho ejercicio sin tener ningún resultado.

Mi miedo era tener alguna problema en la durante la cirugía, por lo cual me hice varias exámenes médicos antes de someterme a la cirugía.

Después de la cirugía me recupere pronto, no tuve ningún dolor el cual no se pudiera tolerar y me dieron de alta pronto y repose en casa

Hola Gaby! Encantada que estés por aquí! Tu experiencia es muy útil para quienes estén pensando en hacerse el tratamiento, ¡gracias por contarlo! Me gustaría conocer algunos detalles más sobre esto... ¿en qué zona te realizaste la liposucción? ¿O fue en más de una? ¿Recuerdas cuánto tiempo estuviste en quirófano?

Todos los detalles son importantes, ¿me cuentas un poco más acerca del tratamiento?
Qué emoción Gaby, yo estoy justo investigando para hacérmela, oye cuéntame si después de estos meses el resultado sigue igual, es duradero o con cualquier descuido vuelves a subir de peso?

No mas burlas por mi apariencia

Desde que era niño sufria mucho por mi sobrepeso pero ahora gracias a la lipo estoy haciendo mi vida normal. No más burlas respecto a mi fisico todo ha mejorado desde que me hice este tratamiento. La verdad es que no me arrepiento de la cirugia...