9 oct 2015 · Actualización: 26 abr 2016

Mi motivación fue el estar delgada ya que me sometí a dietas muy rigurosas

Dr. José Antonio Meré Gómez
Santiago de Querétaro
Muy buena atención en general.

Mi motivación fue el estar delgada ya que me sometí a dietas muy rigurosas, mucho ejercicio sin tener ningún resultado.

Mi miedo era tener alguna problema en la durante la cirugía, por lo cual me hice varias exámenes médicos antes de someterme a la cirugía.

Después de la cirugía me recupere pronto, no tuve ningún dolor el cual no se pudiera tolerar y me dieron de alta pronto y repose en casa

Qué emoción Gaby, yo estoy justo investigando para hacérmela, oye cuéntame si después de estos meses el resultado sigue igual, es duradero o con cualquier descuido vuelves a subir de peso?

Excelente atención y servicio.

Me hice una liposucción de pubis o monte de venus. Era una zona que siempre me molestó y el procedimiento fue sencillísimo y en media hora. El doctor dijo que elnrrsultado final iba a notarse en dos meses. Tengo menos de 24 horas de la cirugía...