25 ene 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Verdad y fantasia sobre La toxina botulínica

Symetrika
Coyoacán

Habia visto muchas imagenes acerca de los resultados dLa toxina botulínica, de igual forma las falsas historias acerca de lo mal que luces , caras paralizadas, deformes, etc
sin embargo todo es una fantasia si te pones en manos de un especialista, con un poco de temor pero motivada por la vanidad acudí a una cita de valoración y quede fascinada por la explicación de Toxina botulínica, decidí aplicarlo en la misma cita y el resultado me dejo impactada cero arrugas, un rostro lleno de expresión, que puede sonreír, guiñar un ojo, mostrar cara de asombro, y el resultado mas satisfactorio es cuando te dicen que luces radiante, obvio siempre nos motiva la vanidad femenina a lucir mejores. Estoy convencida de continuar con las aplicaciones en el tiempo requerido y convencida que lo mejor es acudir con médicos especializados con experiencia que saben hacer su trabajo. Gracias Multi estetica por la recomendación ahora luzco 10 años mas joven!!!

verdaad, todo es una exageración!! si vas con un cirujano certificado, no hay que temer!! cero arruas y nada que ver que se pierde la expresión!! eso tal vez antes que no estaban bien las dosis o así, porque ahora es lo mejor!! yo ahora voy por mi segunda aplicación!! jeje
con qué doctor fuiste? sube una foto para presumirnos jeje!! :)
Hola fui con el doctor Arturo Candido , en la Ciudad de Mexico
Excelente trato y excelentes resultados

Busco una foto de antes y después para que vean los resultados , que ya son muy visibles
y nada que ver con el de otras personas que no acudieron con un cirujano cerificado
Si claro! si no vas con un cirujano certificado que puedes esperar? no manches que terror! Sube tus fotos para que podamos ver como quedaste jeje :)