Rinolocal

Rinolocal

Sin opiniones
Opinar
Calle 32 No. 149, Colonia Buenavista,, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Rinolocal
Rinolocal
Sin opiniones

Información

  • 918 visitas al perfil

Rinolocal es un centro especializado en otorrinolaringología, cirugía de cabeza, cuello y cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con instalaciones confortables, equipo tecnológico de primera generación y con personal humano especializado y certificado en su campo, el paciente puede estar seguro de que se encuentra en el lugar indicado para solucionar el padecimiento que lo aqueja.

Especialidades

Entre las técnicas de Rinolocal se encuentran la cirugía de mejillas, la cirugía de pómulos y la cirugía de orejas. Un diagnóstico personalizado por parte del especialista y los estudios pertinentes, le permitirán corregir de la manera más segura y eficiente aquellas imperfecciones con las que los pacientes no se sienten cómodos.

La cirugía de mejillas se conoce también como bichectomía, permite afinar las mejillas logrando resaltar la imagen de los pómulos y definir el reborde mandibular. Provoca un efecto de adelgazamiento del rostro. El especialista de Rinolocal extrae el exceso de grasa de las mejillas logrando afinarlas. El paciente obtendrá un rostro más afinado y se olvidará de los cachetes.

La cirugía de pómulos puede ser de aumento o reducción. En el aumento lo habitual es que el especialista de Rinolocal coloque un implante por delante del pómulo para aumentar su proyección, pero también se puede realizar por medio del lifting de tercio medio o con el lipofilling inyectando grasa del propio paciente. Si es de reducción entonces se lima el hueso para que no se vea tan proyectado, pero manteniendo su forma.

La cirugía de orejas mejor conocida como otoplastia, se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, aunque solo una oreja parezca anormal, se intervienen las dos para conseguir una mejor simetría. El procedimiento suele durar entre dos y tres horas dependiendo de la complejidad del caso.

Localización

Rinolocal ofrece sus servicios y profesionalismo en Mérida, Yucatán.

Pide más información a Rinolocal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!