Clínica Novara

Clínica Novara

Sin opiniones
Opinar
Vexia Wellness Center Consultorio 8 Calle 22 #252 Col Monterreal, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Novara
Clínica Novara
Sin opiniones

Información

  • 549 visitas al perfil

Para algunas personas cuidar de su estética es muy importante y por ello invierten tiempo para acceder a tratamientos que les ayuden a corregir los signos de la edad o el envejecimiento, pero también acceden por aquellos tratamientos que les ayuden a mejorar su estética corporal, especialmente a brindar firmeza a aquella piel que presenta flacidez. No Obstante, en la actualidad las personas se inclinan más por aquellos tratamientos mínimamente invasivo, ya no es necesario acudir por procedimientos estéticos que ocasionan llevar un postoperatorio y un estricto cuidado. Sin embargo, los tratamientos estéticos también requieren de cuidados especiales, especialmente cuando se busca un efecto inmediato y excelente. En clínica Novara, tú podrás encontrar una excelente atención personalizada enfocada a brindar tratamientos estéticos, todos ellos para embellecer la belleza facial y corporal de cada una de sus pacientes. Para esta clínica es importante brindarle atención de calidad y por ello se encuentra integrada de personal capacitado y profesional.

Especialidades

El servicio se brinda de manera personalizada y se comienza con realizar una valoración a cada uno de sus pacientes a fin de conocer qué tipo de afecciones la que presenta y qué resultados busca en especial. Dentro de los servicios tú podrás encontrar amplios beneficios a tu belleza: disminución de signos de envejecimiento, firmeza en la piel, hidratación, luminosidad, entre otros beneficios. Clínica Novara, trae para ti un servicio que se basa en tus necesidades estéticas, busca poner fin a aquellas imperfecciones que empañan a tu belleza y es por ello que emplea los mejores tratamientos y sustancias que te ayudarán a verte joven y hermosa.

Equipo

Esta clínica se integra de personal capacitado y profesional, quienes son expertos en el uso de herramientas y tecnologías de vanguardia a fin de cubrir cada uno de los deseos estéticos que solicite el paciente. En esta clínica encuentras atención confiable, un ambiente cálido, tecnología de punta, valores y demás.

Localización

Clínica Novara By Dra. Marcy Rubio se ubica en Mérida, estado de Yucatán.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Rellenos Faciales

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (11)

Pide más información a Clínica Novara sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web