Rino Clinic

Rino Clinic

Sin opiniones
Opinar
Calle 27#190A entre 12 y 14. Colonia Garcia Ginerés, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 10:00 a 14:00 L a S
Cédula 10796967
Rino Clinic
Rino Clinic
Sin opiniones

Información

  • 1143 visitas al perfil

Rino Clínic es un centro especializado en rinoplastia y rinoplastia ultrasónica, cirugía facial y especialidades médicas. Es el espacio perfecto para aquellas personas que buscan una atención integral en belleza y salud. Rino Clínic se trata de una clínica de especialidades que combina una atención de calidad en donde nuestros especialistas están comprometidos para ayudarte a mejorar en belleza facial y salud.

Lo mejor, es que no tienes que preocuparte por nada ya que este espacio se encuentra integrado de personal profesional. Asimismo, si buscas corregir cualquier área facial, en cuanto a la estética, Rino Clínic es el espacio ideal.

Especialidades

Dispone de varias especialidades medicas, entre ellas la otorrinolaringología. Aunque, cabe mencionar que el servicio es completamente personalizado y se parte de una valoración clínica para conocer qué aspectos son los que afectan a la salud de las personas. Por lo tanto, si presentas un padecimiento relacionado a la función y salud de tu nariz, Rino Clínic dispone de las herramientas necesarias para darte una solución. Rino Clínic pone a tu disposición los siguientes procedimientos: rinoplastia estética, rinoplastia funcional, cirugía del tabique nasal, cirugía de cornetes, cirugía de párpados, bichectomía, otoplastia, cirugía de mentón, cirugía de rejuvenecimiento facial, lipoescultura de papada, aplicación de Toxina Botulinica, de Plasma Rico en Plaquetas.

Equipo

Somos la única clínica que integra los procedimientos en cirugía estéticos nasales y faciales de vanguardia y mas actualizados en rinología y cirugía facial que logra combinar con una atención integral en salud, gracias a que contamos con diversos expertos reconocidos en su área como, Oftalmología, Otorrinolaringología, Nutrición, Medicina Interna y Cardiología, odontología y Ginecología entre otros.

Simplemente, nuestros resultados son nuestra mejor carta de presentación en cirugía nasal y facial. La calidad de nuestros especialistas en cuanto a la preparación, experiencia y trato es excepcional.

Localización

Rino Clínic se ubica en Mérida, Yucatán.

Certificado del CMCPER:

  • .

Número de licencia sanitaria:

  • .

Miembro AMCPER:

  • .

Horario

  • 10:00 a 14:00 L a S

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Efectivo, Tarjeta crédito y débito. Hasta 12 MSI BBVAOtro:

Imágenes (15)

Videos (1)

Pide más información a Rino Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

No tengo cicatriz de bichectomía
Respuesta del centro · 17 dic 2019

En un sitio quirúrgico, debe de existir posterior a realizar el procedimiento un ciclo inflamatorio que denota que el area fue trabajada. Existen tecnicas actuales que permiten que la insicion sea muy mínima e incluso no lleve puntos de sutura,...

Leer más
Pide más información a Rino Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!