Hergo Nutrición Clínica Y Deportiva

Hergo Nutrición Clínica Y Deportiva

Sin opiniones
Opinar
Constitución 115, San Miguel, Uruapan, Michoacán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hergo Nutrición Clínica Y Deportiva
Hergo Nutrición Clínica Y Deportiva
Sin opiniones

Información

  • 69 visitas al perfil

Hergo Nutrición Clínica y Deportiva abre sus puertas para brindar atención de primera calidad, siempre cumpliendo con las expectativas que el paciente requiere. Pero antes de brindar sus servicios, es importante partir de un diagnóstico previo que permita conocer los factores que influyen en el que la salud no se encuentre en óptimas condiciones.

La nutrición deportiva es una especialidad que aborda la nutrición aplicándola a las personas que practican deportes de alto rendimiento y que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo y con un alto grado de resistencia.

La buena alimentación es la clave para lograr los objetivos planteados, no es necesario dejar de comer ni someterse a dietas restrictivas que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo. En Hergo Nutrición Clínica y Deportiva le asesoraremos profesionalmente en temas de nutrición, siempre con un trato personalizado para que nuestros clientes puedan obtener el rendimiento deseado con un régimen de alimentación personalizado.

Especialidades a su disposición

El servicio se brinda con atención integral, quien está a cargo de personal profesional en nutrición. Asimismo, se busca brindar soluciones y mejoras en los hábitos alimenticios para prevenir a la salud de diversas patologías y es así como también la estética corporal lo agradece.

Nos especializamos en realizar los diagnósticos pertinentes para determinar las condiciones físicas del cliente y luego, de acuerdo a las metas deseadas, elaborar los planes nutricionales personalizados. Asimismo, realizamos un seguimiento cercano para observar la evolución del cliente y saber qué características del plan nutricional deben ser modificados en beneficio del cliente.

Equipo de profesionales

Hergo Nutrición Clínica y Deportiva se integra de personal capacitado, profesional y con experiencia en el rubro, siempre cumpliendo las expectativas de cada cliente.

Nuestro compromiso inquebrantable en Hergo Nutrición Clínica y Deportiva es ayudar a todos lo que lo requieran a lograr sus objetivos, siempre desde una visión integral amable y respetuosa hacia el cliente y sus necesidades.

Localización del servicio

Hergo Nutrición Clínica Y Deportiva se pone a sus órdenes en S.L.P

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Hergo Nutrición Clínica Y Deportiva sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados