Dr. Manuel Alberto Baas Dzul

Dr. Manuel Alberto Baas Dzul

Sin opiniones
Opinar
Calle 18 por 17 y 19 # 185 Colonia México Oriente , Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Manuel Alberto Baas Dzul
Dr. Manuel Alberto Baas Dzul
Sin opiniones

Información

  • 55 visitas al perfil

El Dr. Manuel Alberto Baas Dzul, Cirujano plástico, estético y reconstructivo es reconocido por su amplia trayectoria y formación en el campo de la cirugía plástica. Egresado como médico cirujano de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y posgraduado de la especialidad de cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con los conocimientos y experiencia requeridos para realizar su práctica quirúrgica.

El Dr. Manuel Alberto Baas Dzul se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), reconocimiento que lo distingue como un profesional de la salud en constante actualización y lo coloca como un referente en el campo de su especialización.

Especialidades

Dentro de la gama de procedimientos que realiza el Dr. Manuel Alberto Baas Dzul, se divide en cirugías estéticas y reconstructivas, en las primeras se puede encontrar: mastopexia, adbominoplastia, reducción de papada, bichectomía, aumento de labios con ácido hialurónico (no invasivo), baby botox (no invasivo), aumento de busto.

En cuanto a cirugía reconstructiva, ha realizado: reconstrucción de tobillo, de pie, de rodilla, es experto en cirugía de mano, antebrazo, reconstrucción de mama, labio, reconstrucción íntima femenina y masculina, piel cabelluda, entre los procedimientos realizados con mayor frecuencia. Cada tratamiento es realizado con previa valoración y seguimiento profesional en cada etapa para ofrecer los mejores resultados y así cambiar el aspecto físico que el paciente solicita.

Equipo

El Dr. Manuel Alberto Baas Dzul, colabora con un equipo de expertos dedicados al cuidado de la salud atendiendo las necesidades de los pacientes y ofreciendo las mejores alternativas de acuerdo a su estructura corporal. Su trato profesional y calidad humana caracterizan su trabajo dejando satisfechos a los clientes además de ofrecer resultados satisfactorios.

Localización

El Dr. Manuel Alberto Baas Dzul y su equipo de profesionales brindan atención en su consultorio ubicado en Mérida, Yucatán.

Pide más información a Dr. Manuel Alberto Baas Dzul sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!