Dr. Carlos Eduardo Medina Flores

Dr. Carlos Eduardo Medina Flores

Sin opiniones
Opinar
Calle 56 - ext 344 Consultorio 14 Zona Paseo Montejo, Centro, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Carlos Eduardo Medina Flores
Dr. Carlos Eduardo Medina Flores
Sin opiniones

Información

  • 147 visitas al perfil

El Dr. Carlos Eduardo Medina Flores es Cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 10 años de formación y experiencia que lo respaldan como un profesional de la salud preparado para ejercer su práctica quirúrgica. Es Médico Cirujano por la Universidad Anáhuac Mayab, más adelante se graduó como Cirujano General, Universidad Autónoma de Yucatán; para después especializarse como Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. Universidad de Guadalajara y en Microcirugía Reconstructiva en la Universidad de Monterrey.

Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).

Sus estudios y reconocimientos avalan su habilidad, conocimientos y destreza para realizar procedimientos de alto nivel y detalle tanto cirugía reconstructiva como cirugía estética.

Especialidades

Para el Dr. Carlos Eduardo Medina Flores la cirugía plástica es el arte que utiliza la ciencia para restaurar o mejorar la función y forma de diferentes partes del cuerpo. Comprometido con su profesión, presta su mayor esfuerzo para realizar cada procedimiento en: cirugía plástica estética, microcirugía, la cual es una rama de la cirugía plástica que es actualmente se realiza para reimplantar una parte amputada, recuperar la función de un área, preservar una extremidad o cobertura después de cáncer complejo., cirugía reconstructiva, traumatismos faciales. Entre los principales tratamientos se encuentran: facial: rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial, bichectomía, otoplstia; corporal: abdominoplastia, lipoescultura, mommy makeover, gluteoplastia; mamas: aumento, levantamiento, reducción así como tratamientos no quirúrgicos como los faciales que consisten en toxina botulínica y/o rellenos faciales.

Con estos procedimientos, el Dr. Carlos Eduardo Medina Flores comparte la visión de transformar el cuerpo y maximizar la belleza de forma segura, es esencial prestar atención a los detalles y tener una visión artística, por ello su prioridad es la seguridad y satisfacción de los pacientes.

Equipo

El equipo del Dr. Carlos Eduardo Medina Flores consta de profesionales en su respectiva área, quienes velan por la seguridad del paciente desde el primer contacto. La atención personalizada que brinda el Dr. Medina flores se acompaña de confianza y honestidad para alcanzar los mejores resultados posibles para cada caso particular. El uso de tecnología de punta e instalaciones confortables dan al paciente garantía de una experiencia y resultados satisfactorios.

Localización

El Dr. Carlos Eduardo Medina Flores atiende a sus pacientes con bajo altos estándares de calidad en Mérida, Yucatán (Méx)

Pide más información a Dr. Carlos Eduardo Medina Flores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!