Dr. J Enrique González Villalobos

Dr. J Enrique González Villalobos

Sin opiniones
Opinar
Av. Itzáes 242 Col. García Ginerés, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. J Enrique González Villalobos
Dr. J Enrique González Villalobos
Sin opiniones

Información

  • 1256 visitas al perfil

El Dr. J. Enrique González Villaloboses un dermatólogo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando intervenciones y tratamientos con los mejores resultados.

Especialidades

Su especialidad radica en tratamientos estéticos de rejuvenecimiento, reducción y reafirmación de la piel. El interés de las personas por cuidar y limpiar crece cada día más, y ya no son sólo cremas lo que nos ayuda, existen tratamientos mucho más efectivos como la microdermoabrasión que tiene como objetivo eliminar todas las células muertas de la piel consiguiendo con ello una profunda limpieza del rostro y con ello mayor uniformidad y luminosidad. El procedimiento se lleva a cabo en 30 minutos, es indoloro y los resultados son inmediatos. A pesar de ser un método muy utilizado en estos días, debemos estar seguros de estar en las manos de un experto como el Dr. J. Enrique González Villalobos.

Otra de sus especialidades para regresarle la calidad a su piel es el drenaje linfático, este masaje manual o a través de aparatología ayuda a eliminar el exceso de retención de líquidos del cuerpo, además mejora la circulación sanguínea y evita la pesadez y cansancio en las piernas, es ideal para personas que pasan mucho tiempo sin actividad física en el día. El procedimiento se lleva a cabo en 45 minutos aproximadamente, la recuperación es inmediata, al igual que los resultados, pero se recomienda realizar cada cierto tiempo.

Si lo que buscas un tratamiento anticelulitis, el Dr. J. Enrique González Villalobos es especialista en realizar la carboxiterapia, tratamiento súper efectivo para combatir este problema. El procedimiento consiste en insertar una aguja fina con dióxido de carbono, esta acción promueve la vascularización de la zona tratada, eliminando grasa localizada, retención de líquidos, además los resultados son inmediatos y notarás en el momento la piel mucho más luminosa y fresca.

Localización

El Dr. J. Enrique González Villalobos ofrece sus servicios en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Pide más información a Dr. J Enrique González Villalobos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!