16 jul 2015 · Actualización: 3 sept 2023

Necesito me asesoren para arreglar una mala consecuencia

Mona Spa
Hermosillo
Sin opiniones
La verdad es que no recomiendo a esta clínica en lo absoluto.

Hace un tiempo me apliqué ácido hialurónico y también Toxina botulínica, la verdad es que no estoy nada satisfecha, no me atrevo a decir que no recomiendo el tratamiento o los tratamientos, más bien no recomiendo a la clínica, es por ello que recurro a esta página web para que me puedan asesorar y recomendar clínicas profesionales ya que a esta que acudí no fue nada profesional, me refiero a todo el equipo que trabaja en ella. Me da miedo honestamente quedar mal y más bien lo que yo quiero y me interesa obviamente es mejorar mi apariencia.

¡Qué tal Irma! ¿Por qué es que no remiendas estos tratamientos? ¿Qué fue en particular lo que no te gustó o lo que salió mal? Tu opinión puede ayudar mucho. Ojalá pudieras exponer tu caso... un saludo ;)
Hola Irma, yo tengo poco por aquí en el portal pero es divertido porque la gente te cuenta su experiencia y así puedes preguntar a otros por doctores y precios ;) el problema es que estamos repartidos por todo el país entonces es dificil encontrar gente de tu misma ciudad que se haya hecho ya el tratamiento, pero no es imposible. Hay una chica que se hizo el tratamiento en Tijuana, crees que te sirva si te refiere a su doctor? ;) https://www.multiestetica.mx/experiencias/Toxina botulínica/lo-que-veo-en-el-espejo-me-gusta-7074
Aquí lo que tienen también es que hay muchos doctores para que escojas, pero los tienes que visitar tú y seleccionar con el que te sientas más tranquila porque tampoco todos son super confiables :/ a lo que he visto. https://www.multiestetica.mx/centros/Toxina botulínica/hermosillo-sonora

Igual y visita o pide información al menos a tres y compara cuál te da el mejor servicio. ¿o ya fuiste a ver a alguien?