Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruiz

Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruiz

Sin opiniones
Opinar
Calle 26 #199, Col. Altabrisa, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 7 horas
Videoconsulta disponible
Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruiz
Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruiz
Sin opiniones

Información

  • 282 visitas al perfil

El Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruíz, Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo reconocido y destacado en su área por las certificaciones y experiencia profesional que avalan su trabajo. Egresó de la Universidad Autónoma de Yucatán como Médico cirujano, y más adelante, curso la Especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva siendo el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” ISSSTE, el hospital donde realizó su adiestramiento.

Cuenta con la certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER), tal reconocimiento y 15 años de formación y experiencia con los mejores cirujanos plásticos de México, Miami, Colombia, Brasil y Turquía respaldan su práctica médica.

Especialidades

Entre la diversidad de procedimientos que brinda el Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruíz, se encuentran: aumento de busto, rinoplastia, ácido hialurónico, liposucción de alta definición, liposucción de cuello, brazilian butt lift, contorno corporal y lifting facial, liposucción de papada, aumento de mentón, aumento de labios, rinomodelación, bichectomía, cirugía plástica y estética, blefaroplastia, bótox, mommy makeover, entre los más solicitados. Estos procedimientos se desarrollan con la mejor tecnología y las técnicas más avanzadas, además de brindar consultas a presenciales y virtuales a pacientes nacionales e internacional en español, inglés y portugués.

Equipo

El Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruíz trabaja con un equipo de profesionales, quienes consideran muy importante contar con los testimonios de antes, durante y después de un procedimiento quirúrgico, para tener la evaluación total del caso. El equipo multidisciplinario cuenta con la experiencia para guiar a los pacientes, resolver dudas, y de esta forma brindar atención de calidad, además de contar con las normas establecidas para realizar los procedimientos.

Localización

Los pacientes encontrarán atención personalizada y de calidad con el Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruíz en sus instalaciones ubicadas en Mérida, Yucatán.

Certificado del CMCPER:

  • 2188

Número de licencia sanitaria:

  • 2188

Miembro AMCPER:

  • 2188

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Posibilidad de video consulta:

Pide más información a Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (9)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Carlos Enrique Gamboa Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!