Dr. Hector Durán

Dr. Hector Durán

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
C. 54 #365 y Av. Pérez Ponce, Centro Médico Las Americas, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Hector Durán
Dr. Hector Durán
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 1890 visitas al perfil

El Dr. Hector Durán es un reconocido médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, que se pone a tus órdenes para proporcionarte aquellos servicios y tratamientos para mejorar aquellas zonas corporales con las que no te sientas totalmente satisfecho.

Con este profesional podrás corregir y en consecuencia verte mejor aquellas áreas como busto, glúteos y silueta con total tranquilidad y confianza gracias a sus años de experiencia en el sector de la cirugía estética así como por que cuenta con unas modernas instalaciones totalmente equipadas con la tecnología y aparatología más vanguardista que se dispone en la actualidad.

Especialidades

Destacando por ofrecer técnicas innovadores, el Dr. Hector Durán está a la vanguardia del conocimiento en cuanto a procedimientos invasivos así como de aquellas intervenciones en las que se necesita una mínima invasión para conseguir el fin de mejorar aquellas partes corporales de las cuales no te sientas completamente orgulloso.

Entre todas estas técnicas, el Dr. Hector Durán se especializa en el aumento y reducción de senos, la cirugía estética de nariz y párpados, así como con las intervenciones para la cirugía de abdomen tanto mini como lipectomía, además de los completos tratamientos reductores de liposucción, Lipo 4D, Lipo VASER y por último la Brazilian Butt Lift que emplea la transferencia de grasa en la zona de los gúteos.

Equipo

Tanto el Dr. Hector Durán como su equipo de profesionales sanitarios cuentan con todas las certificaciones y preparación necesarias para la realización de estas intervenciones con la total seguridad y garantía de éxito, todo ello para que te sientas con la completa tranquilidad de estar en buenas manos desde el primer momento en que decidas realizarte cualquier tratamiento con ellos.

Localización

Podrás encontrar al Dr. Hector Durán en la ciudad de Mérida en el Estado de Yucatán, en donde estarán encantados de recibirte y proporcionarte ayuda y consejo para solucionar todas aquellas dudas que presentes.

Opiniones (2)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Muy claros en todas mis dudas

La mejor decisión fue haber elegido al.doctor.Durán. Es una.excelente persona y muy profesional. Él es un amor y su equipo también <3. Me operé sólo la.oreja izquierda porque él pensó que no.era necesario mover la derecha y agradezco que lo hiciera.a...Leer más

Experiencia completa (Otoplastia):
¡Al.fin dejé de acomplejarme.por mi.oreja! :)
Pide más información a Dr. Hector Durán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Hector Durán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!