16 may 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Tenía la cara enojada, siempre tenía el entecejo marcado sin darme cuenta

Muchas personas me Recomendaron el de Enrique Tuchman así que fui por mi cumpleaños. Tenía mucho miedo porque sabía que eran piquetes en la cara y tenía miedo de quedar chueca o sin expresiones en cara

El Dr súper lindo atento a mis necesidades me explico todo detalladamente y salí súper feliz. Me parecía chistoso la sensación como adormecido ligeramente al día siguiente tenía el rostro perfecto ni maquillaje use, la piel súper tersa me veía súper y me sentía aún mejor. Eso retardó mucho las arrugas que todas en la familia tienen en el entrecejo a la edad que tengo

Muy recomendado el Dr

Hola Lena, te ves super bien! Me da mucho gusto saber que todo salió bien con la aplicación dla toxina botulínica, pero cuéntanos más ¿cuánto tiempo que te hiciste la aplicación? ¿Como ves los resultados después de algún tiempo? ¿Qué recomendaciones te dio el doctor?

Espero puedas contarnos un poco más de tu experiencia, linda.
Hace un año y cinco meses de mi última y primera aplicación y la verdad me siento súper bien apenas empiezo a pensar lo de un retoque debido a que empiezo a ver cambios más notables.

Los cambios que tuve los pueden ver en la fotografía, si definitivamente el efecto me duro totalmente entre 6-8 meses pero aún sigo sintiendo un poquito de efecto, una sensación de piel rejuvenecida, más radiante, ocupo menos maquillaje, me subió más él autoestima, más seguridad de mi misma,

La recomendación que me hizo después de la aplicación fue que tuviera la cara hacia abajo para tener mejores resultados por lo menos un día y que durmiera con la cara hacia arriba.
Que el efecto duraría aproximadamente 6 meses que es más recomendable hacerse esos pequeños arreglos antes de marcar los surcos de la piel así podemos tener un efecto más natural y es más sencillo conservarlo. Que siempre procurará limpiarme cara y cuello con movimientos hacia arriba no muy fuerte y con las yemas de los dedos, algo
Cotidiano cuidarme de el sol usando protector solar.
Muy atento resolvió todas mis dudas y me dio la confianza cuando llegue estaba súper asustada porque serían muchos piquetitos y me dio unas pelotitas para relajarme puso música.
Se los recomiendo apleamente.
Te ves mega bien Lena!!!!!! la verdad es que me encantó el efecto, si no es indiscreción ¿cuántos años tienes?
Hola y me siento súper bien tengo 29 años, pero la marca de entrecejo es una expresión de familia que normalmente aparece desde muy chica así que retrasar la aparición me cayo de lujo
mmmm si si te entiendo son de esas expresiones de herencia que son inevitables y que no te das cuenta cuando las haces, totalmente involuntarias, a mi por ejemplo me pasa en la frente y no se si duermo enojada o que me pasa pero siempre despierto con la frente marcada jaja
Eso mismo tenía yo ajjaja si no sonreía parecía que estaba enojadisima ajajaja y yo ni en cuenta !
Ajaaaaa igualito, hasta que alguien te preguntas ¿estas enojada? y ya despues lo entiendes, oye y decidiste ponerte la toxina botulínica tu o te lo aconsejó el doctor?
Primero me aconsejó una tia porque ella fue cuando ya tenía muy marcada la línea y a ella le aconsejo el dr que es mejor cuando se inicia.
Por lo que fui a consultar junto con una prima y me dijo el dr próxima cita ya despejadas mis dudas y fascinada !
Se los recomiendo ampliamente
mil gracias!!!! si si yo creoq si me lo voy a poner estoy a tiempo antes de que se me marquen mas.... solo una duda hay q estarselo retocando cada 6 meses no?
Yo tengo años que no, y las pacientes que estaban esperando les preguntaba y todas según como se sentían
Chaparras hermosas amantes dla toxina botulínica jajajaja, les dejo mi hilo para que comenten uuuuuuuuuuu
https://forum.multiestetica.mx/Toxina botulínica/nos-encanta-el-Toxina botulínica-3971
Hola, yo soy hombre y tambien sufro los efectos de siempre parecer enojado, no se me acerca nadie, sicnto y noto como que les doy miedo a la gente porque piensan que estoy enojado. y no hablo de que las mujeres no se me acerquen, nadie ni hombres ni mujeres ni niños ni niñas. señores, esta claro que a la gente le paresco enojado y la verdad ya quiero ponerle una solucion.

¿ de veradad la toxina botulínica soluciona esto? que tipo de medico es el indicado para ello.
ojala me puedas responder o alguien que pueda darme info porfa
whatsapp442-393_92-21

Sin arrugas! Muy buena atención

Tenia una arrugas de más en la frente y deseaba quitarmelas para. Una fiesta qué tendré en unas cuantas semanas, entonces me recomendaron la. Dra. Y me gusto su trato y sobre todo los resultados de la. Toxina botulinica, ya me había hecho en...