Dr. José Luis González Rodríguez

Dr. José Luis González Rodríguez

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la República Km 13020, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. José Luis González Rodríguez
Dr. José Luis González Rodríguez
Sin opiniones

Información

  • 170 visitas al perfil

El Dr. José Luis González Rodríguez es un profesional de la salud comprometido con el cuidado y bienestar de hombres y mujeres que desean un cambio estético en su cuerpo. Es Cirujano Estético, especialista en Medicina Estética y miembro del Comité Científico de Medicina Estética. Su formación y trayectoria profesional lo llevaron a fundar Eternity Medical Center, centro especializado que dirige con gran sentido ético y humanista. Su gusto por compartir el conocimiento en su ramo lo mantiene como profesor del Instituto Superior de Investigación en Estética Medica. (CCME), además de estar en continua actualización asistiendo a congresos y cursos en compañía de su equipo de trabajo

Especialidades

La gama diversa de procedimientos que realiza el Dr. González son: peeling químico, bótox full face, ácido hialurónico, células madre para manchas, estrías, cicatrices, y crecimiento de cabello; radiofrecuencia fraccionada, armonización y perfilamiento facial, hifu, plasmapen, dermapen, lifting facial, hilos PDO, rejuvenecimiento facial, liposucción de papada, tratamientos para cicatrices del acné, poros dilatados, hydrafacial, lipo de alta definición, implantes de mama, peptonas para aumento de glúteos, bichectomía, trasplante de cabello, entre los tratamientos más realizados.

Equipo

El grupo de profesionales que colabora con el Dr. José Luis González Rodríguez se encuentra en constante adiestramiento, lo cual da garantía de estar en manos de expertos que cuidan la seguridad e integridad del paciente para cubrir sus expectativas. Brindan atención personalizada como parte de su atención de alta calidad, con la valoración por cada caso para recomendar el mejor tratamiento de dará el resultado que el cliente desea. En instalaciones confortables y seguras, el Dr. González y su equipo ofrece la posibilidad del cambio estético a través de algún proceso quirúrgico o mínimamente invasivo, a través de las técnicas más avanzadas y productos de alta gama en el mercado.

Localización

El Dr. José Luis González Rodríguez se encuentra en excelente ubicación en Juriquilla, Querétaro, donde sus pacientes acuden para atender sus padecimientos y recibir la mejor atención personalizada.

Pide más información a Dr. José Luis González Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!