20 nov 2015 · Actualización: 21 sept 2023

La toxina botulínica a ayudado mucho a mi estética

Fue en Médica Sur. Extraordinario cirujano plástico.

Llevo utilizando Toxina botulínica desde hace 3 años y lo empecé a usar debido a las arrugas terribles que tengo en la frente.

Tengo 45 años actualmente y siempre he procurado mantenerme bien y en forma, sin embargo, contra la genética y la fuerza de mi músculo frontal no hay ejercicio y/o crema que sirva, así que decidí aplicarme La toxina botulínica y el ácido hialurónico y los resultados fueron maravillosos, me volví a sentir feliz y segura de mí misma. Siempre he pensado que si hay algo de nuestro cuerpo que no nos satisface y nos hace sentir inseguras y/o incómodas por lo que podemos recurrir a la cirugía y a los tratamientos estéticos, que además, valga decir que ahora son maravillosos, pues son cada vez más seguros, menos dolorosos e invasivos.

Hola Claudia, entonces le eres fiel a la toxina botulínica y al ácido hialurónico, ¡que bien! lo importante es que siempre tengas el resultado deseado y algo que dices que es muy importante, es que día a día avanzan todos los tratamientos y son mejores y menos invasivos. Me gustaría que me contarás un poco más de cómo te decidiste hace 3 años y cada cuánto te vuelves a aplicar estos dos tratamientos.

Te mando un abrazo,
Hola Claudia, de verdad no sabes lo que me ayudan tus palabras, tengo días buscando qué tratamiento hacerme en la cara para ayudarme un poco porque tengo en la boca el código de barras y muchas arrugas por toda la cara, pensé que la toxina botulínica no me iba a funcionar pero seguro que el doctor me sugerirá hacer el tratamiento también con ácido hialurónico, tú tienes mucho tiempo poniendote Toxina botulínica?
que padre que te haya gustado, cada cuanto te lo estas aplicando? me puedes decir en cuanto esta de precio?