Dr. Manuel Esparza Ornelas

Dr. Manuel Esparza Ornelas

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle Prolongación Constituyentes 302 Colonia El Jacal, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Manuel Esparza Ornelas
Dr. Manuel Esparza Ornelas
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 5839 visitas al perfil

El Dr. Manuel Esparza Ornelas es un cualificado cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por su buen trato, compromiso y excelentes resultados. Quienes han acudido a él, hablan de vivir una grata experiencia y lo recomiendan. El doctor te ofrece calidad en la realización de diferentes procedimientos como abdominoplastia, aumento de mamas, botox, rinoplastia, cirugía de los párpados entre otros. Trabaja en modernas instalaciones equipadas con tecnología de punta, día a día se actualiza para ofrecerte las técnicas más novedosas y efectivas en el mundo de la estética. Con él sentirás la confianza de ponerte en las mejores manos.

El Dr. Manuel Esparza Ornelas cuenta con ardua experiencia y amplia preparación académica lo que lo convierte en uno de los mejores cirujanos de México. Es egresado de UMAE "Dr. Antonio Fraga Mouret" Centro Médico Nacional La Raza, IMSS, México, D. F. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Miembro de AMCPER, Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Especialidades

El cirujano Manuel Esparza Ornelas lleva a cabo entre otros procedimientos: ginecomastia que tiene por objetivo reducir de manera efectiva el incómodo cumulo de grasa en las mamas de los caballeros. El doctor ofrece labioplastia para corregir defectos congénitos o estéticos de los labios mayores y/o menores de la vulva a necesidad de la paciente, además es especialista en mamoplastia o cirugía para levantamiento, aumento, reducción o reconstrucción de senos. Mediante este procedimiento logra dar a tus mamas la forma que siempre has soñado, luciendo de forma natural y armónica con el resto de tu cuerpo. Si quieres rejuvenecer tu piel, el doctor es experto en lifting facial. Este especialista trabaja con dedicación para hacer cumplir tus sueños.

Ubicación

La consulta del Dr. Manuel Esparza Ornelas se encuentra en el Hospital Puebla Querétaro, donde ofrece atención personalizada y discreta a sus pacientes.

Certificado del CMCPER:

  • 181

Opiniones (4)

4.3
valoración media
100% la recomiendan

Super resultados, muy rápido, casi sin dolor, confiable y con mucha experiencia

Experiencia completa (Aumento de busto):

Jamás se me desarrolló el busto, siempre fui una persona tímida e insegura, no me atrevía a usar un bikini sin relleno o desvestirme en los vestidores con más chicas, renuncié a mis clases de natación porque sentía que todo el mundo me volteaba a ver...Leer más

Me realicé una operación el año pasado de aumento de mamas y me quedaron caídas, la cicatriz es muy visible cuando se supone que deberían de ser poco visibles

Experiencia completa (Aumento de busto):
Mamoplastia con implantes Nagor

El doctor es bueno, pero muy seco.

Experiencia completa (Liposucción):

Aún estoy muy inflamada y siento algunos bultos, espero se quiten ya que desinflame al 100%

Lo recomiendo ampliamente, muy buena atención desde el principio.

Pide más información a Dr. Manuel Esparza Ornelas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Pide más información a Dr. Manuel Esparza Ornelas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!