SRC internacional León

SRC internacional León

Sin opiniones
Opinar
Juan Bautista De La Salle 630, Col. Panorama, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
SRC internacional León
SRC internacional León
Sin opiniones

Información

  • 1300 visitas al perfil

SRC Internacional León está comprometida con mejorar y recuperar el cabello tanto de hombres como de mujeres con problemas de calvicie, mediante procedimientos y tratamientos efectivos, proponiendo soluciones de recuperación de cabello con la mejor tecnología. Cuentan con más de 20 años de experiencia en la solución definitiva a la caída de cabello.

Especialidades

Entre las especialidades que maneja SRC Internacional León el microtransplante folicular, la microcapilografía y el tratamiento capilar láser en frío.

El microtransplante folicular es un procedimiento quirúrgico por medio del cual se toma un fragmento de tejido folicular sano de las regiones del cabello que generalmente no presentan pérdida como son los lados y la parte posterior y baja de la cabeza, secciona y separa los injertos por tamaño y coloca de una manera planeada en el área a injertar. El especialista de SRC Internacional León lo realiza con las técnicas FUSS y FUE.

La microcapilografía es una membrana imperceptible a la vista que hace las veces de una segunda piel de forma permanente y con la cual el paciente puede realizar las actividades diarias de manera normal. Prácticamente es una peluca permanente diseñada con distintas muestras del cabello del paciente para igualar color, densidad y textura, en la cual el paciente elige el estilo de corte a su gusto. En SRC Internacional León realizan la microcapilografía en laboratorio en Estados Unidos garantizando un producto personalizado, estético y natural.

El tratamiento capilar láser en frío utiliza una tecnología de dermoabrasión natural que restaura la salud del cuero cabelludo y la fortaleza del cabello, incrementando la renovación celular, removiendo los residuos y liberando las zonas de folículos obstruidos. En SRC Internacional León se realizan de 6 a 12 sesiones cada 15 días con una duración de 40 minutos aplicando una ampolleta dermoabrasiva, se masajea el cabello, se deja reposar, se enjuaga, se aplica el láser en frío y se aplica una loción de recuperación capilar.

Localización

SRC Internacional León ofrece sus servicios en León, Guanajuato.

Somos:

  • Clínica de trasplante capilar

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Trasplante capilar

Primera consulta:

  • Gratuita

Imágenes (20)

Videos (4)

Pide más información a SRC internacional León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web