Información del tratamiento

El bótox tiene como finalidad el paralizar de manera temporal los músculos de la zona en donde se ha colocado, evitando así formar líneas de expresión que después pueden ser transformadas en arrugas. La toxina botulínica previene el envejecimiento, puesto que además de mantener la piel tersa, evita que las líneas de expresión se marquen. Se requiere únicamente una inyección por zona, notando los resultados definitivos al cabo de unos dos o tres días. El efecto de dicha inyección puede durar de unos 4 a 6 meses en total.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Rejuvenece el rostro
  • Brinda resultados naturales
  • No requiere cirugía
  • Es indoloro
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También se utiliza contra la sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir de 2-3 días de la aplicación y los definitivos después de 20 días. El bótox no es un tratamiento permanente, su efecto dura entre 3-6 meses, normalmente las mujeres deben repetir el tratamiento dos veces al año, aunque los hombres deben hacerlo tres veces, ya que su musculatura facial es distinta. Los efectos secundarios del bótox podrían ser asimetrías, pérdida temporal de movilidad facial, edemas; en muy pocas ocasiones se han encontrado casos de refractariedad.

El tratamiento

Después de preparar la zona para la aplicación, se pone una anestesia tópica o se aplica frío para que el paciente no sienta la aguja. Se inyecta el bótox en las zonas deseadas y si es necesario, se puede aplicar frío para calmar el área por si hay molestias.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no dormir inmediatamente después de la aplicación, esperar unas 2-3 horas después. Después de la aplicación el paciente puede retomar sus actividades cotidianas, con la excepción de no hacer ejercicio durante los primeros días, así como la exposición al sol.

Contraindicaciones

El bótox no se debe aplicar a menores de edad ni mujeres embarazadas o en lactancia. Lo deben evitar pacientes con trastornos psicológicos o enfermedades musculares.

Información verificada en colaboración con: Own Skin Dr. Mauricio Zamora
El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Muchos años tuve sonrisa gingival (yo no sabía) hasta que mi odontóloga me lo dijo y me dio dos opciones (gingivoplastia o botox), yo estaba decidida por la cirugía pero ella me convenció de que primero probara con el botox para no someterme a la cirugía e igual y con el botox era suficiente. Pues lo hice y no me arrepiento! Me encantó el resultado!!! Me cambió por completo mi cara y mi autoestima, ya que me daba pena reirme o sonreír por lo mismo! Espero con esta experiencia poder ayudar y animar a las personas que padecen de sonrisa gingival! No me dolió nada y me ahorré la cirugía de corte de encía! Sin duda me haré el retoque! Les dejo fotos para que vean el cambio!

Tengo 30 años pero ya se me marcaban mucho las rayas del la entreceja y con la toxina me veo muy diferente, soy una mujer que aparentaba más edad de la que tengo así que me cambio mucho definitivamente la cara y lo mejor no perdí movilidad, la verdad estoy super contenta no duele y los efectos son muy muy rápidos

Me siento como nueva
SBJS
Beauty Queen

Me encanto! Si deseas verte joven y sentirte como nueva, la verdad esta muy bien lucir cómo quieres y hay muchos tratamientos para conseguir un cutis como nalga de bb

Hola! Siempre mi esposo se quejaba de que abdaba con el ceño fruncido, que todo me incomodaba y yo ;(, ya que no era así, sino mi entrecejo estaba con unos surcos que automáticamente se fruncían sin necesidad, a veces solo estaba pensando. Pero bueno, fui a visitar a mi cirujano para revisión de una cirugía hecha y le comentamos y en ese momento me puso como 400 unidades o 500, ya luzco sin estress y con un rostro más joven!

Soy una chica de 39 años, tengo una piel hiper sencible al sol, presentaba foto envejecimiento a grado tal que en el entrecejo presentaba surcos y en el área baja de los ojos una ojeras profundas, decidí acudir a arreglar ese problema con la Dra. Mariana, porque de verdad ya estaba afectando mi auto estima, siempre me veía más grande de lo que soy, y se perfectamente que el estar bien con uno mismo es primordial para estar bien en todos los sentidos; me realice un tratamiento con botox y ácido hialurónico que hizo que mi entrecejo dejará de verde como de una persona mayor y mis ojeras disminuyeron a grado tal que todas las personas lo notaron, lo que evidenciaba que todos se daban cuenta de lo maltratada que tenía la piel y posterior el cambio en mi semblante, ahora que luzco mejor me volví a sentir bien, segura de mí misma, incluso me atreví a hacer cosas que antes no, refiriéndome a lo laboral, pues era tanto mi bien estar que sentía que podía hacerlo todo. Incluso llegué a decir "uno nunca sabe de lo que es capaz, hasta que no te pones a prueba", meta superada, vamos por lo que sigue.

Tengo casi 50 y siempre he usado fleco porque no me gustaba mi frente y porque desde niña tuve una cicatriz que jamás pensé en quitarme. Se me empezó a marcar una arruga en la frente desde hace tiempo pero llego el punto en que mi expresión era como si estuviera enojada y por eso seguía usando el fleco, por eso busqué una solución y esta fue la primera vez que me aplico este procedimiento y me encanto, los resultados fueron casi inmediatos y definitivamente voy a volver a retocarme. El doctor aprovecho para quitarme la cicatriz que hacia que nunca mostrara mi frente. Ahora si puedo enseñarla a todos sin arrugas ni cicatriz. No fue nada doloroso y el procedimiento duro muy poco tiempo en el consultorio. Estoy muy feliz y con más confianza. Lo recomiendo mucho a todas.

Se siente muy bien ver cómo sigo luciendo intacta y mis conocidas y amigas ya se les notan los años (las que me hacen caso se siguen viendo sin una línea de expresión). Es importante este tratamiento hacerlo con un Médico Estético, no un Cosmeatra es SÚPER importante que sea con un médico, que sea sólo la cantidad necesaria para que luzcas natural

Acudí a la clínica mz aesthetic clinic wtc, iba únicamente por botox en entrecejo, pero el Doc. Mauricio Zamora me sugirió y explicó porqué debía aplicar en frente y patas de gallo y acepté, me gustó el cambio fue muy favorable, quede con la frente más hidratada y ya no se me ve la cara como si estuviera todo el tiempo enojada.

Me puse botox, si me gusta como me quedan, ya que yo desde chica he tenido patitas de gallo como le dicen, al principio me dio miedito por todo lo que dicen que se paraliza la cara, pero es mentira, de mira uno muy bien, que ahora me gustaría ponerme relleno en el área de mi boca

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Botox reacción, ventajas y desventajas
Issabel · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Issabel 19 13 jun 2018
19 13 jun 2018
me siento insatisfecha con el costo del tratamiento va resultados
Claudia_Otalvaro_D · Ciudad Satélite
Claudia_Otalvaro_D 3 Hoy 02:01
3 Hoy 02:01
DUDA BOTOX PRECIO BAJO
Paola275 · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Paola275 14 Hoy 01:59
14 Hoy 01:59

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
botox para asimetria facial laking · 8 ene 2019

hola me gustaria saber cuanto cuesta aproximadamente aplicarse botox, tengo una asimetria facial que al parecer es una paralisis facial leve, al hablar mi boca se desvia hacia un lado de la cara , y mis cejas estan algo diferentes, de que manera puedo tratar esto?

Hola, lo primero es valorarte. Al hacerlo, podemos determinar lo que sería más conveniente para ti. En algunos casos, semiparalizar la mitad de la cara "normal" podría ser una solución, en otros caso no. Ante todo, acude con un Cirujano Plástico Certificado.

1 respuesta leer más

Vengo de Estados Unidos a Guadalajara. Que tanto tiempo es la recuperación para el implante de pomulo?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Dependiendo con que sea el implante, si es con algún tipo de relleno inyectable, no requiere tiempo de recuperación, necesitará mínimos cuidados postratamiento solamente. Le aconsejo se aplique un relleno no permanente como Ácido Hialurónico o hidroxiapatita de calcio.

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Rene Pierdant Lozano

Dr. Rene Pierdant Lozano

2 recomendaciones

Avalado por estar certificado por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, con el No. 1760, Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes para brindar a sus pacientes seguridad y experiencia en procedimientos de cirugía plástica y estética. Además, también desempeña tratamientos estéticos que son mínimamente invasivos. EspecialidadesDentro de los servicios usted puede corregir la estética de su busto, su contorno corporal, o bien, también puede optar por reconstrucción mamaria en casos de haber padecido cáncer de mama. Cirugía estética facial y corporal se encuentra disponible con un trato personalizado y de calidad. Equipo Además de estar certificado, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C., y desarrolla su labor con la combinación perfecta entre talento, habilidad, experiencia e innovación tecnológica, todo ello favorece a los excelentes resultados. Localización Dr. Rene Pierdant Lozano se pone a sus órdenes en San Luis Potosí.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Harold Dent Alvarado

Dr. Harold Dent Alvarado

21 recomendaciones

El Dr. Harold Dent Alvarado cuenta con un centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en San Luis Potosí, San Luis Potosí certificado y con las técnicas quirúrgicas de vanguardia. Seguridad y excelencia en nuestros resultados.El Dr. Harold Dent es un Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Los procedimientos estéticos que lleva a cabo son:Cirugía de rejuvenecimiento facialCirugía del Contorno CorporalRinoplastíaCirugía de BustoCirugía de BrazosCirugía de AbdomenLipoesculturaCirugía de GlúteosCirugía de OrejasCirugía estética íntima (Genitales)Cirugía de ManoTrauma y Fracturas FacialesQuemadosCirugía ReconstructivaReconstrucción mamaria Autóloga Implantes/expansoresPeelingsToxina Botulínica y Rellenos faciales de Ácido HialurónicoRellenos y transferencia de GrasaMedicina antienvejecimientoEntre muchos otros más.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Daniel Ponce Franco

Dr. Daniel Ponce Franco

8 recomendaciones

Una de las cirugías más solicitas en el campo de la estética es el aumento de busto, ya que permite mejorar el tamaño y forma de los pechos femeninos. Sin embargo, también se tiende a elegir la mastopexia, cuyo procedimiento se realiza a menudo en personas que han presentado embarazos o porque el envejecimiento se comienza a anunciar. Optar por este tipo de cirugías en ocasiones lleva a cuestionarse si realmente son seguras y a quién se debe acudir; pues bien, el Dr. Daniel Ponce Franco es un cirujano plástico recién certificado, lo cual indica que es un excelente profesional en cirugía plástica, estética y reconstructiva. EspecialidadesUn servicio a la vanguardia, atención de primera calidad, personalizada y siempre disponible a solventar las dudas que presente el paciente, es así como el Dr. Daniel Ponce Franco presta sus servicios. Dentro de su labor usted puede encontrar procedimientos de: rinoplastia, cirugía de busto, cirugía estética corporal y facial. Localización Dr. Daniel Ponce Franco se pone a sus órdenes en Lindavista, CDMX.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Publicidad