Información del tratamiento

El bótox tiene como finalidad el paralizar de manera temporal los músculos de la zona en donde se ha colocado, evitando así formar líneas de expresión que después pueden ser transformadas en arrugas. La toxina botulínica previene el envejecimiento, puesto que además de mantener la piel tersa, evita que las líneas de expresión se marquen. Se requiere únicamente una inyección por zona, notando los resultados definitivos al cabo de unos dos o tres días. El efecto de dicha inyección puede durar de unos 4 a 6 meses en total.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Rejuvenece el rostro
  • Brinda resultados naturales
  • No requiere cirugía
  • Es indoloro
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También se utiliza contra la sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir de 2-3 días de la aplicación y los definitivos después de 20 días. El bótox no es un tratamiento permanente, su efecto dura entre 3-6 meses, normalmente las mujeres deben repetir el tratamiento dos veces al año, aunque los hombres deben hacerlo tres veces, ya que su musculatura facial es distinta. Los efectos secundarios del bótox podrían ser asimetrías, pérdida temporal de movilidad facial, edemas; en muy pocas ocasiones se han encontrado casos de refractariedad.

El tratamiento

Después de preparar la zona para la aplicación, se pone una anestesia tópica o se aplica frío para que el paciente no sienta la aguja. Se inyecta el bótox en las zonas deseadas y si es necesario, se puede aplicar frío para calmar el área por si hay molestias.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no dormir inmediatamente después de la aplicación, esperar unas 2-3 horas después. Después de la aplicación el paciente puede retomar sus actividades cotidianas, con la excepción de no hacer ejercicio durante los primeros días, así como la exposición al sol.

Contraindicaciones

El bótox no se debe aplicar a menores de edad ni mujeres embarazadas o en lactancia. Lo deben evitar pacientes con trastornos psicológicos o enfermedades musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues había descuidado mucho mi piel y llegué al envejecimiento prematuro.Los miedos que tenía eran, que sí de verdad funcionaba, o que si con el paso del tiempo me traería consecuencias o cosas así. Más que síntomas sentí como piel iba cambiando y mejorando poco a poco, pues note resultados sin dolor alguno. Lo más difícil fue decidir si hacerme el tratamiento o no, porqué tenía miedo, y lo mejor han sido los resultados que he tenido con el tiempo, y sinceramente no me arrepiento.

Mis horribles arrugas, para verme más joven
EstelaBarronGonzalez · 15 jul 2018

Miedo a que no funcionará, queria encontrar una clínica que me inspirará confianza y me sorprendí, no tuve ningún sintoma y estoy fascinada sin mis arrugas gracias al Botox!!!

Todo ha sido marivilloso, el servicio todo. Recomiendo mucho a la doctora, al centro. La aplicación fue rápida y sin dolor extremo. Te ponen anestesia local si sientes que no puedes soportar el dolor aunque la verdad el dolor fue mínimo. Son sólo piquetes muy pequeños. Puedes retomar tu vida normal después de la aplicación.

Fue muy rapido, indoloro, y los efectos son increíbles, notorios, no es un efecto que cuando te lo pones se nota de manera inmediata, no me veo muy acartonada de la cara, claro que me cuido poniendome mis cremas tanto de dia como de noche, masajes, es la primera vez que me pongo botox y acido hialuronico en la cara y los efectos que ha hecho en mi me han gustado, me siento cómoda con el resultado.

Tengo casi 50 y siempre he usado fleco porque no me gustaba mi frente y porque desde niña tuve una cicatriz que jamás pensé en quitarme. Se me empezó a marcar una arruga en la frente desde hace tiempo pero llego el punto en que mi expresión era como si estuviera enojada y por eso seguía usando el fleco, por eso busqué una solución y esta fue la primera vez que me aplico este procedimiento y me encanto, los resultados fueron casi inmediatos y definitivamente voy a volver a retocarme. El doctor aprovecho para quitarme la cicatriz que hacia que nunca mostrara mi frente. Ahora si puedo enseñarla a todos sin arrugas ni cicatriz. No fue nada doloroso y el procedimiento duro muy poco tiempo en el consultorio. Estoy muy feliz y con más confianza. Lo recomiendo mucho a todas.

Llegue con otro doctor para una operación de la nariz. Cada consulta veía los productos, y sobre todo como salían las pacientes del Dr. Miramontes me comencé a emocionar y sobre todo porque mi esposo me había cambiado por una joven de 36 años. Pregunte sobre el tratamiento lo comencé y me veo y me siento como una mujer de 36 años y mi edad es de 60 años. Ahora soy una mujer segura con mi aspecto exitosa profesional, feliz consigo misma y me valoro mucho y digo valgo mucho. Y soy bonita como hace muchos años.

Soy una chica de 39 años, tengo una piel hiper sencible al sol, presentaba foto envejecimiento a grado tal que en el entrecejo presentaba surcos y en el área baja de los ojos una ojeras profundas, decidí acudir a arreglar ese problema con la Dra. Mariana, porque de verdad ya estaba afectando mi auto estima, siempre me veía más grande de lo que soy, y se perfectamente que el estar bien con uno mismo es primordial para estar bien en todos los sentidos; me realice un tratamiento con botox y ácido hialurónico que hizo que mi entrecejo dejará de verde como de una persona mayor y mis ojeras disminuyeron a grado tal que todas las personas lo notaron, lo que evidenciaba que todos se daban cuenta de lo maltratada que tenía la piel y posterior el cambio en mi semblante, ahora que luzco mejor me volví a sentir bien, segura de mí misma, incluso me atreví a hacer cosas que antes no, refiriéndome a lo laboral, pues era tanto mi bien estar que sentía que podía hacerlo todo. Incluso llegué a decir "uno nunca sabe de lo que es capaz, hasta que no te pones a prueba", meta superada, vamos por lo que sigue.

Se siente muy bien ver cómo sigo luciendo intacta y mis conocidas y amigas ya se les notan los años (las que me hacen caso se siguen viendo sin una línea de expresión). Es importante este tratamiento hacerlo con un Médico Estético, no un Cosmeatra es SÚPER importante que sea con un médico, que sea sólo la cantidad necesaria para que luzcas natural

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me kiero kitar mi cara de enojado
Abnerbonillacamacho · Tapachula · 1 imagen
Abnerbonillacamacho 6 13 jun 2018
6 13 jun 2018
Autoestima baja, quiero volver a sentirme bonita :(
VivianaRamirezTrejo · Tequisquiapan (Querétaro)
VivianaRamirezTrejo 6 20 may 2018
6 20 may 2018
Quiero la opinón de gente seriaaa ehhh
Ana_Maricela · San Luis Potosí (ciudad)
Ana_Maricela 2 12 abr 2018
2 12 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Frescura y Juventud. Botox + Microdermo de $5000 a $3500 m.n

Dra. Anayansi Libyen

Válida hasta el 19 sep 2018

2 sedes en Estado de México

Descuento web -30%

TOXINA BOTULINICA COMPLETA

Oaze Klinik, Dra. Rocio Albor

Válida hasta el 31 jul 2018

San Luis Potosí (ciudad) / San Luis Potosí

Descuento web -15%

¡Dile adiós a las arrugas! Botox Party !

Grupo Médico Life

Válida hasta el 25 sep 2018

Tlajomulco de Zúñiga / Jalisco

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Cremas efecto lifting? charleyrdz · 17 jul 2018

Hay cremas que sirvan para hacer efecto lifting o como si fuera bótox en la cara? gracias

Aún no tiene respuestas

Si me puse un relleno de labios permanente ¿Puedo ponerme más cantidad si quiero?¿cuanto tiempo tengo que esperar?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Es importante saber que tipo de relleno permanente te pusieron, lo más recomendado es no utilizar rellenos permanentes, sin embargo mientras sea realizado por un médico especialista puedes reducir los efectos secundarios, te recomiendo visitar al médico que lo aplico, de lo contrario no te apliques más. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Pablo Chapa Medellín

Dr. Pablo Chapa Medellín

37 recomendaciones

Dr. Pablo Chapa Medellin es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la ciudad de Chihuahua y en Cd. Juarez.El Dr. Chapa Medellin realiza con mucho escrutinio una historia clínica del paciente, así como un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, hacer de las cirugías un procedimiento más seguo. También da seguimiento en persona a los cuidados y la recuperación de cada uno de los pacientes para garantizar un 100% de satisfacción.EspecialidadesEl Dr. Chapa Medellin, realiza las siguientes actividades:AbdominoplastíaAumento, reducción y levantamiento de bustoAplicacion de Botox y RellenosCirugía de Nariz y PárpadosEstiramiento o lifting FacialGinecomastíaLiposucción y lipoescultura de todo el cuerpoCirugia del mentónResección bolsas de BichatOtoplastia o cirugia de las orejasEs posible contactarlo en el Hospital Angeles Chihuahua y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, American Society of Plastic Surgeons (ASPS) y el Colegio de Cirujanos Plásticos de Chihuahua. Tuvo el honor de haberse desempeñado como Presidente del Colegio en años pasados. También forma parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, donde tiene sus recertificaciones vigentes.Además de haber completado sus estudios de Médico ,Cirujano y Partero de manera excelente y altos honores en la UACH, se especializó Cirugía General y Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la UNAM. Su formación y experiencia son garantía de una satisfacción total y resultados impecables.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda

8 recomendaciones

Respaldada por estar certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y ser miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estético y Reconstructiva, la Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se pone a sus disposición para brindar procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con el objetivo de atender las necesidades estéticas de la anatomía humana.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de procedimientos y tratamientos estéticos, lo cual lo desempeña con un alto nivel de calidad. Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se especializa en lo siguiente:Tratamientos QuirúrgicosRejuvenecimiento Facial.Blefaroplastia.Rinoplastia.Bichectomía.Liposucción de Cuello / Papada.Implante de mentón.Corrección de orejas prominentes.Implantes de mama.Liposucción.Lipoescultura.Abdominoplastia.Aumento glúteo / Cadera (Con grasa propia o implante)Implante de Pectorales / Pantorrilla.Reducción / Levantamiento de mamas.Cirugía para pacientes con pérdida masiva de peso (Brazos, mamas, abdomen, piernas)Spa Médico ProfesionalRejuvenecimiento de cara, cuello, manos, sin cirugía.Botox.Rellenos de cara, labios.Peeling.Plasma rico en plaquetas.Otros tratamientos.EquipoCuenta con una excelente trayectoria profesional, haciéndola merecedora de certificaciones. La Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se encuentra capacitada y actualizada. Además, cabe mencionar que su labor lo realiza apegándose a la responsabilidad, compromiso y dedicación.Localización Dra. Maria Antonia Hernández Sepúlveda se pone a sus órdenes en Fresnillo, estado de Zacatecas, así como en Zacatecas capital.

Fresnillo (Zacatecas) Zacatecas

Garza Lizano Plastic Surgery

Garza Lizano Plastic Surgery

11 recomendaciones

Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad, brindando al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados.EspecialidadesDefine tu figuraLipoesculturaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaAumento de glúteosMusloplastiaCirugías para ellaAumento de bustoLevantamiento de bustoReducción de bustoCirugías para élImplantes de pectoralGinecomastiaPlastia de chamorroCirugía facialRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMentoplastiaLifting facialLipoinyección facialTratamientosToxina botulínicaHiperhidrosisLíneas de expresiónÁcido hialurónicoRellenos facialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facialAlopeciaMicrodermoabrasiónCirugía reconstructivaLesiones cutáneas benignasQuistesNódulosLunaresTumores de tejidos subcutáneosAccidentesHeridas complejas en cara y manoCicatricesQuemadurasDaño cutáneo provocado por insectos o artrópodosMalformaciones de nacimientoMicrocirugíaEscaras por presión o por decúbito

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Tratamientos relacionados

Publicidad