Información del tratamiento

El bótox tiene como finalidad el paralizar de manera temporal los músculos de la zona en donde se ha colocado, evitando así formar líneas de expresión que después pueden ser transformadas en arrugas. La toxina botulínica previene el envejecimiento, puesto que además de mantener la piel tersa, evita que las líneas de expresión se marquen. Se requiere únicamente una inyección por zona, notando los resultados definitivos al cabo de unos dos o tres días. El efecto de dicha inyección puede durar de unos 4 a 6 meses en total.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Rejuvenece el rostro
  • Brinda resultados naturales
  • No requiere cirugía
  • Es indoloro
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También se utiliza contra la sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir de 2-3 días de la aplicación y los definitivos después de 20 días. El bótox no es un tratamiento permanente, su efecto dura entre 3-6 meses, normalmente las mujeres deben repetir el tratamiento dos veces al año, aunque los hombres deben hacerlo tres veces, ya que su musculatura facial es distinta. Los efectos secundarios del bótox podrían ser asimetrías, pérdida temporal de movilidad facial, edemas; en muy pocas ocasiones se han encontrado casos de refractariedad.

El tratamiento

Después de preparar la zona para la aplicación, se pone una anestesia tópica o se aplica frío para que el paciente no sienta la aguja. Se inyecta el bótox en las zonas deseadas y si es necesario, se puede aplicar frío para calmar el área por si hay molestias.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no dormir inmediatamente después de la aplicación, esperar unas 2-3 horas después. Después de la aplicación el paciente puede retomar sus actividades cotidianas, con la excepción de no hacer ejercicio durante los primeros días, así como la exposición al sol.

Contraindicaciones

El bótox no se debe aplicar a menores de edad ni mujeres embarazadas o en lactancia. Lo deben evitar pacientes con trastornos psicológicos o enfermedades musculares.

Información verificada por Own Skin Dr. Mauricio Zamora
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me siento como nueva
SBJS
Beauty Queen

Me encanto! Si deseas verte joven y sentirte como nueva, la verdad esta muy bien lucir cómo quieres y hay muchos tratamientos para conseguir un cutis como nalga de bb

Hola! Siempre mi esposo se quejaba de que abdaba con el ceño fruncido, que todo me incomodaba y yo ;(, ya que no era así, sino mi entrecejo estaba con unos surcos que automáticamente se fruncían sin necesidad, a veces solo estaba pensando. Pero bueno, fui a visitar a mi cirujano para revisión de una cirugía hecha y le comentamos y en ese momento me puso como 400 unidades o 500, ya luzco sin estress y con un rostro más joven!

Soy una chica de 39 años, tengo una piel hiper sencible al sol, presentaba foto envejecimiento a grado tal que en el entrecejo presentaba surcos y en el área baja de los ojos una ojeras profundas, decidí acudir a arreglar ese problema con la Dra. Mariana, porque de verdad ya estaba afectando mi auto estima, siempre me veía más grande de lo que soy, y se perfectamente que el estar bien con uno mismo es primordial para estar bien en todos los sentidos; me realice un tratamiento con botox y ácido hialurónico que hizo que mi entrecejo dejará de verde como de una persona mayor y mis ojeras disminuyeron a grado tal que todas las personas lo notaron, lo que evidenciaba que todos se daban cuenta de lo maltratada que tenía la piel y posterior el cambio en mi semblante, ahora que luzco mejor me volví a sentir bien, segura de mí misma, incluso me atreví a hacer cosas que antes no, refiriéndome a lo laboral, pues era tanto mi bien estar que sentía que podía hacerlo todo. Incluso llegué a decir "uno nunca sabe de lo que es capaz, hasta que no te pones a prueba", meta superada, vamos por lo que sigue.

Tengo casi 50 y siempre he usado fleco porque no me gustaba mi frente y porque desde niña tuve una cicatriz que jamás pensé en quitarme. Se me empezó a marcar una arruga en la frente desde hace tiempo pero llego el punto en que mi expresión era como si estuviera enojada y por eso seguía usando el fleco, por eso busqué una solución y esta fue la primera vez que me aplico este procedimiento y me encanto, los resultados fueron casi inmediatos y definitivamente voy a volver a retocarme. El doctor aprovecho para quitarme la cicatriz que hacia que nunca mostrara mi frente. Ahora si puedo enseñarla a todos sin arrugas ni cicatriz. No fue nada doloroso y el procedimiento duro muy poco tiempo en el consultorio. Estoy muy feliz y con más confianza. Lo recomiendo mucho a todas.

Se siente muy bien ver cómo sigo luciendo intacta y mis conocidas y amigas ya se les notan los años (las que me hacen caso se siguen viendo sin una línea de expresión). Es importante este tratamiento hacerlo con un Médico Estético, no un Cosmeatra es SÚPER importante que sea con un médico, que sea sólo la cantidad necesaria para que luzcas natural

Tengo 30 años pero ya se me marcaban mucho las rayas del la entreceja y con la toxina me veo muy diferente, soy una mujer que aparentaba más edad de la que tengo así que me cambio mucho definitivamente la cara y lo mejor no perdí movilidad, la verdad estoy super contenta no duele y los efectos son muy muy rápidos

Acudí a la clínica mz aesthetic clinic wtc, iba únicamente por botox en entrecejo, pero el Doc. Mauricio Zamora me sugirió y explicó porqué debía aplicar en frente y patas de gallo y acepté, me gustó el cambio fue muy favorable, quede con la frente más hidratada y ya no se me ve la cara como si estuviera todo el tiempo enojada.

Me puse botox, si me gusta como me quedan, ya que yo desde chica he tenido patitas de gallo como le dicen, al principio me dio miedito por todo lo que dicen que se paraliza la cara, pero es mentira, de mira uno muy bien, que ahora me gustaría ponerme relleno en el área de mi boca

Siempre tuve mis labios pequeños y desde que me puse botox cambio mi vida!! Tengo más seguridad y no se nota que me lo hize. Parecen naturales. No como en otros casos que se notan exajeradamente !! Estoy feliz con esto!! No me dolió para nada ni tuve sangrado!! Todos me decían que era peligroso por que podrían dañar algunos nervios pero no fue así gracias a dios todo salió muy bien. Gracias a la doc. Erika Hernández.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Botox reacción, ventajas y desventajas
Issabel · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Issabel 19 13 jun 2018
19 13 jun 2018
DUDA BOTOX PRECIO BAJO
Paola275 · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Paola275 12 11 nov 2018
12 11 nov 2018
Quiero la opinón de gente seriaaa ehhh
Ana_Maricela · San Luis Potosí (ciudad)
Ana_Maricela 12 7 nov 2018
12 7 nov 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Martes de Botox

Baja Plastic Surgery

Válida hasta el 25 dic 2018

Tijuana / Baja California

Descuento web -20%

Elimina arrugas sin perder tu expresión natural

Noorus Dra. Maria Eugenia Treviño

Válida hasta el 30 dic 2018

Monterrey (Nuevo León) / Nuevo León

Descuento web PROMO

Aplicación toxina en rostro

Clínica De Medicina Estética Dra. Liliana Pérez.

Válida hasta el 20 nov 2018

Santiago de Querétaro / Querétaro

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
¿Ojo inflamado por bótox? IsmaelRam · 4 oct 2018

Me pusieron bótox para las arrugas hace 10 días y tengo el ojo inflamado ¿puede ser por culpa del bótox?

SI ES PROBABLE QUE SEA UNA CONSECUENCIA DE LA APLICACION DEL BOTOX, PERO CONSIDERO QUE SE QUITARA PRONTO, POR EL TIEMPO QUE LLEVA, ACUDA CON SU MEDICO EL LE DARA LA MEJOR OPINION. ... leer más

2 respuestas leer más

Buen día, quiero ponerme bótox para tratar las arrugas y me gustaría saber qué marca de bótox es la más efectiva y mejor del mercado.

EN MEXICO EXISTEN 6 MARCAS DE TOXINA BOTULINICA TODAS SON EFECTIVAS PERO LA MAS USADA ES BOTOX. ES LA QUE USO Y RECOMIENDO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE SE APLICARA LE DURARA EN PROMEDIO 6 MESES. SOMOS ESPECIALISTAS, QUE ESTE BIEN, HASTA PRONTO ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
BODIKA Aesthetic Center

BODIKA Aesthetic Center

37 recomendaciones

BODIKA Aesthetic Center es un centro especializado en Cirugía Estética donde podrá encontrar diferentes procedimientos con el fin de satisfacer a sus pacientes con extraordinarios resultados.Servicios BODIKA Aesthetic Center se pone a sus órdenes y ahí podrán elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para su caso. Algunas de las cirugías que realizan se listan a continuación:Cirugía EstéticaLiposucción de Alta Definición VASER (VASER High definition)Abdominoplastía (Tummy Tuck)Liposucción (Liposuction)Lipoescultura (Liposculpture)Blefaroplastia (Blepharoplasty)Aumento de Glúteo con Grasa o Implantes (Buttock enhancement)Glúteo Brasileño (Brazilian Buttock)Aumento de busto (Breast augmentation)Reducción de Senos (Mastopexy)Rejuvenecimiento Facial (Facial Rejuvenation)Rinoplastia (Rhinoplasty)Otoplastia (Otoplasty)Mentoplastia (Chin surgery)Rejuvenecimiento Genital (Genital rejuvenation)Eliminación de varices (Varicose veins sclerotherapy)Engrosamiento de Pene (Penis thickening)Equipo BODIKA Aesthetic Center está integrada por un equipo multidisciplinario y profesional de cirujanos en constante actualización para realizar los procedimientos más modernos y seguros, con el conocimiento y experiencia adecuada para satisfacerle y brindar magnificos resultados.Localización El centro BODIKA Aesthetic Center tiene sus instalaciones ubicadas en Tijuana, Baja California Norte y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Ahí los espera para brindarles sus servicios y sus diferentes promociones.

Tijuana Baja California

Centros Euroestética Chihuahua

Centros Euroestética Chihuahua

14 recomendaciones

Un espacio hecho a la medida para atender el aspecto físico, recibiendo tratamientos y atención de calidad, usted podrá encontrar lo anterior en Centros Euroestética Chihuahua.EspecialidadesCentros Euroestética Chihuahua brinda tratamientos destinados a cada área del cuerpo, en especial la que se desea atender o corregir. Su amplia gama de tratamientos cosméticos y estéticos son los siguientes:RinoremodelacionAumento de LabiosAumento de GluteoFilers facialesRegeneración DermicaEliminación de Cicatrices de AcneCavitaciónBotoxCarboxiterapiaCriolipolisis (Liposuccion sin Cirugia)PresoterapiaMasajes Drenaje LinfáticoMicrodemobracionTratamientos Post-Operatorios de cirugías plásticasRadiofrecuenciaDespigmentaciónFoto rejuvenecimientoDepilación permanente sin dolorElevación de bustoElevación de glúteosReductorEliminación de tatuajesControl de pesoProductos de cosmética facial, corporal y áloeMasajes relajantes,Masajes NeuromuscularesMasaje AbhyangaMasaje Tuina, Shiatzu, Lomi Lomi, Tailandes, ChampiMasaje con piedras calientes y pindasMasajes anti-celuliticosFlores de BachAuriculoterapiaNutriologiaEquipoCentros Euroestética Chihuahua dispone de personal calificado para saber desempeñar una buena labor, además, cuenta con aparatos de última tecnología europea ya que contamos con 21 años en la fabricacion de estos mismos, lo que da paso a estar a la vanguardia, tanto en conocimientos como en equipo.Localización Centros Euroestética Chihuahua se pone a sus órdenes en Chihuahua, estado de Chihuahua.

Chihuahua (ciudad) Chihuahua

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

28 recomendaciones

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez es especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Ciudad de México, actualmente es miembro de la AMCPER y el Colegio de Cirujanos Plásticos. Además de tener una formación académica y profesional sólido por parte de la UNAM y en el extranjero, cuenta con la experiencia necesaria que garantiza el agrado total.EspecialidadesEl Dr. Pera es un médico confiable que lleva a cabo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con todos los cuidados necesarios para obtener los resultados esperados por parte de sus pacientes y con la finalidad de cubrir sus expectativas al 100%AbdominoplastíaAumento y reducción de bustoCirugía de Nariz y PárpadosGinecomastíaLabioplastÍaLiposucciónMentoplastíaLocalizaciónEl Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez ofrece consulta en el Hospital Español ubicado en la Ciudad de México.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Publicidad