Información del tratamiento

Contamos con todas las experiencias sobre Bótox. Aquí podrás comentar y pedir asesoría sobre tu propia experiencia. Te invitamos a compartir tus dudas así como a pedir cualquier consejo a quienes hayan pasado ya por la misma situación que tú.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Rejuvenece el rostro
  • Brinda resultados naturales
  • No requiere cirugía
  • Es indoloro
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También se utiliza contra la sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir de 2-3 días de la aplicación y los definitivos después de 20 días. El bótox no es un tratamiento permanente, su efecto dura entre 3-6 meses, normalmente las mujeres deben repetir el tratamiento dos veces al año, aunque los hombres deben hacerlo tres veces, ya que su musculatura facial es distinta. Los efectos secundarios del bótox podrían ser asimetrías, pérdida temporal de movilidad facial, edemas; en muy pocas ocasiones se han encontrado casos de refractariedad.

El tratamiento

Después de preparar la zona para la aplicación, se pone una anestesia tópica o se aplica frío para que el paciente no sienta la aguja. Se inyecta el bótox en las zonas deseadas y si es necesario, se puede aplicar frío para calmar el área por si hay molestias.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no dormir inmediatamente después de la aplicación, esperar unas 2-3 horas después. Después de la aplicación el paciente puede retomar sus actividades cotidianas, con la excepción de no hacer ejercicio durante los primeros días, así como la exposición al sol.

Contraindicaciones

El bótox no se debe aplicar a menores de edad ni mujeres embarazadas o en lactancia. Lo deben evitar pacientes con trastornos psicológicos o enfermedades musculares.

Información verificada por Own Skin Dr. Mauricio Zamora
La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Tengo casi 50 y siempre he usado fleco porque no me gustaba mi frente y porque desde niña tuve una cicatriz que jamás pensé en quitarme. Se me empezó a marcar una arruga en la frente desde hace tiempo pero llego el punto en que mi expresión era como si estuviera enojada y por eso seguía usando el fleco, por eso busqué una solución y esta fue la primera vez que me aplico este procedimiento y me encanto, los resultados fueron casi inmediatos y definitivamente voy a volver a retocarme. El doctor aprovecho para quitarme la cicatriz que hacia que nunca mostrara mi frente. Ahora si puedo enseñarla a todos sin arrugas ni cicatriz. No fue nada doloroso y el procedimiento duro muy poco tiempo en el consultorio. Estoy muy feliz y con más confianza. Lo recomiendo mucho a todas.

Se siente muy bien ver cómo sigo luciendo intacta y mis conocidas y amigas ya se les notan los años (las que me hacen caso se siguen viendo sin una línea de expresión). Es importante este tratamiento hacerlo con un Médico Estético, no un Cosmeatra es SÚPER importante que sea con un médico, que sea sólo la cantidad necesaria para que luzcas natural

Tengo 30 años pero ya se me marcaban mucho las rayas del la entreceja y con la toxina me veo muy diferente, soy una mujer que aparentaba más edad de la que tengo así que me cambio mucho definitivamente la cara y lo mejor no perdí movilidad, la verdad estoy super contenta no duele y los efectos son muy muy rápidos

Cambio muy favorable
Youluna1 · 17 ago 2018

Acudí a la clínica mz aesthetic clinic wtc, iba únicamente por botox en entrecejo, pero el Doc. Mauricio Zamora me sugirió y explicó porqué debía aplicar en frente y patas de gallo y acepté, me gustó el cambio fue muy favorable, quede con la frente más hidratada y ya no se me ve la cara como si estuviera todo el tiempo enojada.

Muy contenta con el botox!
Nancy88 · 14 ago 2018

Me puse botox, si me gusta como me quedan, ya que yo desde chica he tenido patitas de gallo como le dicen, al principio me dio miedito por todo lo que dicen que se paraliza la cara, pero es mentira, de mira uno muy bien, que ahora me gustaría ponerme relleno en el área de mi boca

Entrecejo relajado, cara juvenil
Maybell · 14 ago 2018

Hola! Siempre mi esposo se quejaba de que abdaba con el ceño fruncido, que todo me incomodaba y yo ;(, ya que no era así, sino mi entrecejo estaba con unos surcos que automáticamente se fruncían sin necesidad, a veces solo estaba pensando. Pero bueno, fui a visitar a mi cirujano para revisión de una cirugía hecha y le comentamos y en ese momento me puso como 400 unidades o 500, ya luzco sin estress y con un rostro más joven!

Sufrí mucho, me aplique botox, me sentí mejor, me puse a dieta y tengo algo de piel, el sigue sin tocarme, hoy mi autoestima está mejor ya que también me aplique ácido hialuronico en las bolsitas en la cara

Por fin puedo lucir labios hermosos
rodriguez03 · 2 ago 2018

Siempre tuve mis labios pequeños y desde que me puse botox cambio mi vida!! Tengo más seguridad y no se nota que me lo hize. Parecen naturales. No como en otros casos que se notan exajeradamente !! Estoy feliz con esto!! No me dolió para nada ni tuve sangrado!! Todos me decían que era peligroso por que podrían dañar algunos nervios pero no fue así gracias a dios todo salió muy bien. Gracias a la doc. Erika Hernández.

Tratamientos relacionados