Información del tratamiento

El bótox es una toxina que tiene como finalidad el paralizar de manera temporal los músculos de la zona en donde se ha colocado, evitando así formar líneas de expresión que después pueden ser transformadas en arrugas. Este tratamiento puede funcionar como antienvejecimiento, puesto que además de mantener la piel tersa, ésta no se estará desgastando marcando dichas líneas. Se requiere únicamente una inyección por zona, notando los resultados definitivos al cabo de unos dos o tres días. El efecto de dicha inyección puede durar de unos 4 a 6 meses en total.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Rejuvenece el rostro
  • Brinda resultados naturales
  • No requiere cirugía
  • Es indoloro
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También se utiliza contra la sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a partir de 2-3 días de la aplicación y los definitivos después de 20 días. El bótox no es un tratamiento permanente, su efecto dura entre 3-6 meses, normalmente las mujeres deben repetir el tratamiento dos veces al año, aunque los hombres deben hacerlo tres veces, ya que su musculatura facial es distinta. Los efectos secundarios del bótox podrían ser asimetrías, pérdida temporal de movilidad facial, edemas; en muy pocas ocasiones se han encontrado casos de refractariedad.

El tratamiento

Después de preparar la zona para la aplicación, se pone una anestesia tópica o se aplica frío para que el paciente no sienta la aguja. Se inyecta el bótox en las zonas deseadas y si es necesario, se puede aplicar frío para calmar el área por si hay molestias.

Cuidados tras el tratamiento

Se recomienda no dormir inmediatamente después de la aplicación, esperar unas 2-3 horas después. Después de la aplicación el paciente puede retomar sus actividades cotidianas, con la excepción de no hacer ejercicio durante los primeros días, así como la exposición al sol.

Contraindicaciones

El bótox no se debe aplicar a menores de edad ni mujeres embarazadas o en lactancia. Lo deben evitar pacientes con trastornos psicológicos o enfermedades musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 33 años y parezco de 28! la recomendación y la información correcta la recibi a laso 26 por el Dr. Jose Romeo Castillo. Hoy a mis 33, el resultado ha sido increíble. Si hubiera escuchado todas las opiniones que las personas se hacen en relación a un producto, no tendría los resultados que hoy tengo ni mucho menos mi pegue con hombres más jóvenes. Me encanta!

1 comentario
Nunca he tenido los cuidados que merece la piel de mi rostro ni siquiera cremas especializadas, por lo que he llegado a los 44 casi los 45 años con bastantes arrugas y manchas en la piel y quiero hacer algo por mejorar la apariencia
2 comentarios
Quiero realizarme aplicación de toxina botulinica y ácido hialuronico por que tengo el rostro muy marcado por que parece que siempre estoy enojada y mis hijos me dicen muy seguido que por que siempre hago ese gesto, lo haría para mejorar mis facciones.
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 20 ago 2017
36 17 ago 2017
Botox reacción, ventajas y desventajas
Issabel · Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Issabel 10 15 ago 2017
10 15 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Artículos

Ver todos
​Bótox o Dysport ¿Cuál elegir?

​Bótox o Dysport ¿Cuál elegir?

Para contrarrestar los signos del envejecimiento, la medicina estética brinda diversos tratamientos, la duda es ¿cuál será el más eficiente?

Multiestetica.mx  · 22 jul 2017 Leer más
​¿Bótox en el busto?

​¿Bótox en el busto?

Hace algunos años el bótox se consideraba únicamente para luchar contra los signos de la edad, pero, su función no solo prevalece en...

Multiestetica.mx  · 23 abr 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas
Necesito que me ayuden recomendandome un cirujano plástico certificado en cuautla morelos  Para befa
Necesito que me ayuden recomendandome un cirujano plástico certificado en cuautla morelos Para befa 28 jun 2017

En EuroMédica nos esforzamos por proporcionar una consulta de calidad. Médicos con posgrados. en la aplicación de tratamientos y realización de procedimientos corporales y faciales.

EuroMédica Dermoestética Avanzada

Centros destacados

Ver todos

Dr. Harold Dent Alvarado

16 recomendaciones

El Dr. Harold Dent Alvarado cuenta con un centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en San Luis Potosí, San Luis Potosí certificado y con las técnicas quirúrgicas de vanguardia. Seguridad y excelencia en nuestros resultados.El Dr. Harold Dent es un Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Los procedimientos estéticos que lleva a cabo son:Cirugía de rejuvenecimiento facialCirugía del Contorno CorporalRinoplastíaCirugía de BustoCirugía de BrazosCirugía de AbdomenLipoesculturaCirugía de GlúteosCirugía de OrejasCirugía estética íntima (Genitales)Cirugía de ManoTrauma y Fracturas FacialesQuemadosCirugía ReconstructivaReconstrucción mamaria Autóloga Implantes/expansoresPeelingsToxina Botulínica y Rellenos faciales de Ácido HialurónicoRellenos y transferencia de GrasaMedicina antienvejecimientoEntre muchos otros más.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Carmina Cardenas

1 recomendación

Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo Certificado de Clase Mundial.Comprometida y apasionada no solo por transformar la figura de sus pacientes, si no por contribuir en la restauración de su autoestima y su calidad de vida; conocida gracias a sus resultados como "The Tummy Tuck Queen".Especialista en el contorno corporal, su técnica basada en el balance de la figura y la combinación de procedimientos permiten una mejora integral (360°), especialista en la atención a pacientes con perdida masiva de peso.El mejor equipo de profesionales y el mejor modelo de atención, tanto para pacientes locales como para pacientes provenientes del extranjero.¡Porque todo el mundo tiene derecho a verse y sentirse como siempre han soñado!

Tijuana Baja California

Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya

El Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya, un médico dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva, se especializa en tareas como lo son la cirugía de mama y mano. Enfoca sus servicios a todos aquellos pacientes que deseen mejorar su aspecto físico para mejorar su seguridad y autoestima; también atiende a problemas de malformaciones o secuelas de algún accidente.Es un doctor que se encuentra certificado ante asociaciones como le CEMCPER Y AMCPER distinguiéndose por su experiencia y trato personal en todo momento.EspecialidadesCirugías del pecho (aumento, levantamiento o reducción)QuemadurasLifting facialLiposucciónLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaCirugías reconstructivasDeberían elegirnos debido a los excelentes resultados, la calidad en la atención y los precios accesibles para nuestros pacientes. Los esperamos en el Hospital Ángeles Xalapa. 

Xalapa Enríquez Veracruz