Clínica Kichpan

Sin recomendaciones
Campeche
La Clínica Kichpan es un centro dermatológico con más de 20 años de experiencia en el mercado. Se encuentra a cargo del Dr. Marcos Antonio Herrera Cámara quién es un médico cirujano especializado en dermatología y certificado por diversos colegios y sociedades en este tema. Este centro garantiza una excelente atención, belleza y salud para tu piel y la de toda tu familia. Kichpan es un nombre derivado de la palabra Guapa en... (toxina botulínica Campeche)

Esbelt Center Campeche

Sin recomendaciones
Campeche
Esbelt Center Campeche es un centro profesional y eficiente, adecuado a las necesidades de cada uno de los pacientes, con equipos de alta calidad y con terapeutas en constante capacitación para ofrecerles el mejor servicio. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esta... (toxina botulínica Campeche)

Clínica Dermatológica Nova Peel

Sin recomendaciones
Campeche
La Clínica Dermatológica Nova Peel ofrece a la comunidad sus servicios en el área de la medicina estética, es reconocida por su reputación, pues cada uno de los pacientes que ingresan allí en busca de soluciones para su situación quedan completamente satisfechos, tanto con el resultado que ofrece el proceso médico, como con la atención que reciben por parte del talento humano, un servicio completamente personalizado que integra... (toxina botulínica Campeche)

Dr. Alfredo Lima Romero

Sin recomendaciones
Campeche
Miembro No. 1276 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Alfredo Lima Romero es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra... (toxina botulínica Campeche)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Lo conocí por amigas del club que se atienden con el, por que nos ha enseñado a cuidar la piel de la cara y cuerpo, tiene unas cremas maravillosas que te cambian la piel a verte con menos manchas, te cierra el poro, me veo mejor y más bonita, me platico del botox hace como 5 o 6 años, y desde entonces lo visito 2 veces al año. Tiene mucho cuidado al aplicarlo para que no tenga dolor, ni queden moretones. Y me siento muy bien

Fue la primera vez, aunque no me atendió el doctor Marino, una de sus colegas la Doctora Emma me atendió súper bien y me explicó perfectamente todo el tratamiento, me dio las recomendaciones necesarias y estoy muy satisfecho con los resultados y lo mejor de todo fue el precio, definitivamente lo recomiendo. Tienen más tratamientos que pienso probar también.