Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero quitarme los cachetitos

Anónimo
Fabiola124
Salamanca · Creación: 1 feb 2017 · Última respuesta 24 nov 2018

Hola muero x quitarme mis cachetitos (mas bien cachetotes) y me encantaría que me dijeran como en cuanto sale? Me dijeron que podía ser bichectomia o lipo de cachete, pero creo que prefiero la bichectomia o no se, me pueden recomendar algo? Como cuanto cuesta?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Selenegzlz
    Beauty Queen
    24 nov 2018

    Niñas cómo en cuanto está ahora la bichectomia? yo quiero hacermela, pero no quiero que me salga tan cara jajaja, espero encontrar un buen precio, como cuál es la media?

  • Anónimo
    Chata23
    Beauty Queen
    20 abr 2017

    No aun no me la hago, nado en las mismas, y mi presupuesto es máximo 8, vi unas ofertas que salía en menos de 4 mil pero esas a veces me dan desconfianza, tú como vas?

  • Anónimo
    Fabiola124
    23 mar 2017

    Muchas gracias Karen, ya me meti a revisar, fui con uno y a fin de mes visito a otro.

    Chata pues no sé había leído que se podían esas dos opciones, pero a mi lo que me harán es bichectomia y mi presupuesto es más o menos entre 6 y 10. Tu ya tel a hiciste?

  • Anónimo
    Chata23
    Beauty Queen
    16 feb 2017

    Yo también quiero Fabiola, pero creo q la lipo de cachete no existe es más bien q te tienen q sacar las bolsitas de grasa q son las de bichat, yo he estado viendo y no es muy caro. Cual es tu presupuesto?

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    13 feb 2017
    Mejor comentario

    Fabiola cómo estás? Mira tenemos una página de precios aquí en Multiestetica, en el cual se proporciona un estimado del procedimiento de acuerdo a lo que otros usuarios han calificado, https://www.multiestetica.mx/precios/bolsas-de-bichat

    Espero que te sirva :D Dime si te interesa y te paso el listado de médicos de Guanajuato.

    Un abrazo bonita!

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio