12 feb 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Feliz con mi Mommy Makeover

El mejor cirujano del mundo. Excelente médico y una gran persona. Me explicó completamente cómo sería el procedimiento y la recuperación. En las consultas posteriores siempre me atendió con un gran profesionalismo y total compromiso. Lo recomiendo al mil por ciento. Gracias a él recuperé la confianza en mi cuerpo.

En diciembre de 2019 decidí hacerme un Mommy Makeover, debido a que por los embarazos y las subidas y bajadas de peso me dejaron la piel del abdomen muy flácida, además de los senos caídos (a pesar de que tenía poco busto). Acudí al Dr. Armando Rodríguez, quien desde la primera consulta me explicó cómo sería todo el procedimiento y la recuperación de mis cirugías. El Mommy Makeover consta de abdominoplastia, aumento de mamas, liposucción y lipotransferencia a gluteos. Hoy, a dos meses de la operación, aún estoy algo inflamada, sin embargo, estoy feliz con sus resultados y muy satisfecha. Ademas, de que estoy tranquila porque puse mi vida y mis ilusiones en un gran médico como es el Dr. Armando Rodríguez. Les dejo una foto de antes de la cirugía y otra de un mes después de ésta.

Hola tienes más fotos de cómo sigue tu proceso yo también me voy a ahcer un mommy makeover con el doctor
Hola, si claro. Te envío unas de hoy, a dos meses y una semana del Mommy Makeover.
Estoy a tus órdenes.
Saludos
Fab estás super linda, oye como vas con el busto? yo estoy en recuperación y me da mucha comezón, cuatos cc te pusiste?
Hola Rosela. Fueron 380 CC.
Al principio te da comezón, pero es importante que uses cremas constantemente. Yo use aceite de coco porque el de almendras es muy graso para mi piel y me provocaba dermatitis.
Gracias por el consejo. Ah no pues si queme pongo el de almendras me sirve mucho, aunque de coco estaría bien también, puedes probar el de aguacate puede que no te genere alergia.
y tu perfil?
Y como te sientes con el tamaño y con tu abdomino fue lo que esperabas? te hubieras puesto más CC? Fuiste a los masajes que el doctor te recomendó?
Estoy contenta con el tamaño de mis senos, no son muy grandes, pero se ven naturales y me encantan.
Respecto a la abdominoplastia, la cicatriz puede verse muy grande, pero poco a poco se ha ido desvaneciendo. Además de que se oculta perfecto bajo la ropa interior.
Sobre los masajes, si me lo hice y me ayudaron mucho, ya que de lado izquierdo se me hizo mucha fibrosis, y eso tensó muchísimo la piel, pero con los masajes, se eliminó la placa de fibrosis y ahora la piel se ve muy normal.
Solo me queda un ligero entumecimiento en la espalda, pero no es molesto y cada dia me recuperó más y la inflamación continua disminuyendo.
Aun faltan unos meses para que desinflame totalmente y ver el resultado final, pero hasta ahora estoy muy contenta con mis resultados.
Estas preciosa, me alegra mucho que todo vaya marchando cono debe ser. Me encanta saber que pudiste con la fibrosis ya sabes que es uno de los enemigos de las cirugías y tu la venciste ¿Cuántas sesiones necesitaste para eliminar la fibrosis?
Gracias Thali. Fueron 8 de radiofrecuencia y 8 de ultrasonido
Que buena onda que emoción ya quiero que me toque a mi
La radiofrecuencia es TOP, yo me la estoy haciendo en la cara y se nota mucho, y eso que solo voy una sesión. ¿Que tal el ultrasonido? ¿cual de los dos te gustó más ultrasonido o radiofrecuencia?
Crys ¿Cuándo te operas tu?
El ultrasonido me ayudó a ver resultados más rápidos
Me gusta, lo voy a probar. ¿Te refieres a resultados en cuanto a cicatrización, inflamación o fibrosis? Por cierto que no te pregunté, ¿qué técnica de liposucción usaron? ¿vaser?
Para finales de marzo
Yei! ¡es decir que ya te puedo meter al grupo de operadas! ¿Ya tienes día?
No hasta mi próxima consulta
Verás que te irá muy bien. Solo sigue las instrucciones del doctor al pie de la letra. Quizá sientas dolor, pero todo pasa y tus resultados seran geniales, ya verás
Bueno cuando sepas me avisas, igual te incluí en el calendario 😄, en cuanto tengas el día lo escribo 😁 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

¿Y cuántos CC estás pensando en ponerte?
380 o 410
Crysnoche, te dejo estás dos experiencias que son muy interesantes para ti 🤗, está primera es de Kary se puso 410cc 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mi-cirugia-implante-de-seno-410cc-sonora-148385

Y esta es de Judyaris que se puso 380cc 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/bien-solo-que-me-siento-extrana-siwntkq-ue-me-puse-mucho-para-mis-que-soy-petit-150029

¿Cuáles son tus medidas? ¿altura y contorno?
Quedaste espectacular , espero salir bien en mis estudios y en abril poder hacerme la abdominoplastia, cuánto duraste con el dren y al cuánto tiempo te pudiste enderezar y en qué clínica te operaste y qué te pareció
Me operé en la clínica Londres, con el Dr. Armando Rodríguez, gran médico y ser humano.
Con el dren dure 15 días, y me pude enderezar a la primera semana, claro poco a poco.
Me fue muy bien, en el hospital me atendieron muy bien y la atención del doctor, antes, durante y después del proceso ha sido ejemplar.
Gracias, es que me dio la opción de operarme en la clínica Londres y en otro clínica Sugery Plastic Masaryk
Yo me operé en la clínica Londres, pero sé que la otra clínica también está bien.
Felicidades!!
Verás que te irá muy bien!!!
Y ya sabes, si necesitas algún consejo o tienes dudas y te puedo apoyar, con todo gusto
Muchas gracias y seguro estaremos en contacto y de nuevo felicidades quedaste de 10
Gracias 😁
Ale, ya tienes fecha de operación?
Oye tienes más fotos actuales para verte jiji yo me opero en los primeros días de abril
Si, estas son de hoy, a dos meses y 20 días de la operación
Cris, ya tienes fecha de operación?
Estás nerviosa?
Si, estas son de hoy, a dos meses y 20 días de la operación
Hola FabGz, quedaste muy bien, en este momento como te sientes? todavía te duele algo? ya puedes hacer ejercicio?
Gracias!!!
Ya no me duele nada, puedo caminar perfectamente.
Y ya puedo hacer ejercicio, como caminar, correr, y hacer cardio
Que bueno que ya estás haciendo vida normal, quedaste muy linda, tu ombligo está perfecto, he visto a algunas que no les queda tan bien como to tuyo. Al cuánto tiempo pudiste enderezarte?
A la semana empecé a caminar más derecha, pero a los quince días ya estaba caminando normal, aunque aún traía la sonda, porque el doctor me la dejó por tres semanas
Y tú Pau, te vas a hacer algún procedimiento?
Chicas!!!
Estoy feliz!!!
Hoy cumplí tres meses de mi Mommy Makeover, es la mejor decisión que pude haber tomado.
Les dejo una foto
Lindísima Fab, estás fabulosa ya se te ve bien la figura y espera a que termines de desinflamar por completo, estarás perfecta. ¿Ya renovaste el armario?

Te dejo un juego para que descubras que atuendo te queda bien para después de tu cirugía https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-outfit-ideal-despues-de-una-cirugia-estetica-el-test-41797
Gracias!
Fab quedaste muy bien, te felicito, uno se merece volver a tener el cuerpo de antes, quedaste bonita. como te quedó finalmente la cicatriz?
Aún se ve de color oscuro, pero ya no me duele nada. De algunos lados se va a aclarando poco a poco
Yo usé una cremita de extracto de concha de nacar y no sé si fue por eso pero no se me puso oscura, bueno un poquito pero luego entre el dermapen y la crema bien
Gracias. Ok voy a probar
cualquier cosa me dices que yo he probado mil cosas jajajja y si puedo ayudarte con mucho gusto
Mil gracias. Que linda, eres muy amable
Hola podrías regalarnos fotos de cómo vas ?
Yo me quiero operar y estoy considerando al Dr. Armando, te gustaron tus resultados?
Hola yoshi13, la verdad es un gran cirujano plástico, te explica todo muy bien, y después del procedimiento está siempre pendiente de ti, es muy perfeccionista, o sea que quedarás muy bien.
Es muy paciente y un súper profesional.
Puedes confiar en él, uno de los hijos se operará la nariz con él.
Muchas gracias por tu opinión, quien mejor q tu como paciente, para Recomendarlo , leí sus estudios, me gusto y me dio confianza, está muy bien preparando, espero q esté si sea el bueno!! Ya fui a 3 y no me convencen además de q son médicos estéticos y otro está muy elevado para mi presupuesto. Ojalá pronto nos puedas compartir una foto de tu avance!!
En un rato te comparto unas fotos. Si te animas a operarte con él, no te vas a arrepentir.
Si tienes dudas y te puedo ayudar, dime con confianza
Wow vas súper bien, te ves súper natural!! Felicidades