Precios

Lo que siempre quieres saber y te da pena preguntar

cuánto cuesta quitarse un lunar?????

FabyBeltran · Mérida (Yucatán) · 27 dic 2016

Chicas me urge quitarme un lunar q tengo en la ceja, cuánto cuesta? Queda cicatriz muy notoria, alguien se ha quitado lunares en las cejas, ay cuéntenme porfa, mi sobrina me dice que tengo una mosca y me tiene traumada!!!!

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• Maya011
    5 ene 2017
    Mejor comentario

Hola Faby, mi hermano se quitó uno en diciembre y le salió oen 4,500 con todo y las pruebas para ver que no fuera malo, el de el estaba en la mejilla, no creo que tengas problemas aunque esté en las cejas.

• Alondra64
    3 mar 2017

Maya011 Podrías pasar datos del Doctor a quien acudió tu hermano. Por favor! (es en chihuahua chihuahua cierto?
    Bendiciones! espero tu respuesta Gracias

• Maya011
    7 mar 2017

Hola Alondra, no es en Aguascalientes, te queda lejos =(
    Ya probaste buscar por aquí por la pagina?

• FabyBeltran
    22 mar 2017

Hola Maya, mil gracias justo fui con un dermatólogo y me cotizo en 3 ml asi que creo que está super bien.

Alondra ya conseguiste doctor?

• Alondra64
    27 mar 2017

No aun no,es que quiero un presupuesto pero me dicen que vaya a una consulta con el dermantologo y esta tiene un costo de $800 pesos,no cuento con el dinero,por eso busco alguien que se haya realizado algún trabajo así me pueda decir mas o menos cuanto le salio todo contando citas medicas etc & así poder juntar dinero
    quiero que me platiquen su experiencia

• Car_9255
    Ayer 10:21

Pues mira yo me quité uno que tenia en la ceja que me estaba ya creciendo mucho, fui super decidida y me cobró 600 con todo, fui 3 veces una a que lo viera, la otra a que le quitara lo cual fue super rapido y después a que me quitara los puntos. Lo q si es q fui con un cirujano plastico y no se me ve nada de nada mi cicatriz... me la cuidé mucho por estar en la cara,,,eso si

• Car_9255
    Ayer 10:22

ahhhhh si lo de mandarlo al patólogo ya fue extra, pero no no era malo... solo era feo jajaja

• Maya011
    Ayer 10:22

ooorale super bien de precio no Car? pues te cobró muy barato y encima quedaste contenta, pero era muy grande tu lunar?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!