Joven para siempre

¡Los mejores consejos para un rostro y cuello perfectos!

Alguien que se haya hecho un lifting facial?

CaroDuarte · Pachuca · 3 ene 2017

Pues les cuento que tal y como dice este foro "Joven para siempre" mi intención ha sido esa al decidir hacerme esta operación, llevo ya más de 2 semanas y me veo super inchada, el doctor dice que es normal pero de verdad tengo la cara de un pez globo... estoy super angustiada a alguien mas le ha pasado? diganme porfa

10 comentarios

• Paola_1
    5 ene 2017

Hola Caro, yo me lo hice pero en el cuello y si pasas unos días hinchada, pero va disminuyendo, cómo te sientes? Vas mejor? Espero que si

• CaroDuarte
    5 ene 2017

Hola Paola como no me bajaba la inchazon acabé yendo al doctor y me dijo que era normal pero me siento super mal, mi cara está el doble del tamaño normal, ya no sé que hacer.

• Paola_1
    5 ene 2017

Si, yo tarde casi tres semanas en que se viera de tamaño normal, que bueno que hablaste con tu doctor, no te puede recetar algún antinflamatorio???

• CaroDuarte
    7 ene 2017
    Mejor comentario

Si, ya me estoy tomando un desinflamatorio que me dijo el doctor, espero ver cambios rapidos ... aver que tal.

• MicaelaOjedaVelasco
    24 ene 2017

Hola. Pues para mi..todo perfecto. Aun me falta un poco para decinflamarme por completo, apenas tengo pasado de un mes. Pero todo bien.

• MicaelaOjedaVelasco
    24 ene 2017

Yo a lasu dos semanas me salí a trabajar y la verdad todo bien. Nadie noto mi cambio. Solo un poco y de eso se trataba.
    Quede satisfecha.
    Gracias por tomar en cuenta Mi opinión.

• CaroDuarte
    25 ene 2017

Qué dia te operaste Micaela, yo me operé el 19 de diciembre, me tomé 2 semanas de vacaciones para recuperarme, finalmente tuve que tomarme una 3a porque seguia inflamada y tengo aun un moretón abajo de mi ojo izquierdo, no se si es que me estiraron mucho o que onda,,, aproveché y me jalaron también la pielesita del cuello.

Usas aun la venda de la cara?

• MicaelaOjedaVelasco
    25 ene 2017

Hola caro
    Yo ya casi estoy bien y también me la hice el 19 de diciembre. Pero para las dos semanas ya estaba bien. Sin moretónes y saliendo a trabajar. En año nuevo festeje y solo estaba un poquito inflamada, pero maquillada no se me notaba nada. Y también me estiraron el cuello

Saludos y que te recuperes pronto.

• MicaelaOjedaVelasco
    25 ene 2017

La venda sólo fueron 2 semanas
    Una todo el día y otra medio día. Yo la 3 semana la use sólo para dormir.

• CaroDuarte
    6 feb 2017

Ufff de verdad Micaela? Yo incluso tengo un moreton aun debajo de un ojo, no se si me manipularon mucho o es que estoy baja de vitaminas, tu ya estás al 100?

Que buena onda que hasta celebraste año nuevo, yo me recuerdo vendada e inchada jajajaja, era imposible no notar lo mio :S

Deja tu comentario

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!