Crea un tema

Yo antes y despues de la cirugia plastica

Dulcehernandez11
Beauty Queen
Los Mochis · 9 feb 2019

Hola mi nombre es Dulcemaría tengo 29 años, a los 17 tuve a mi primer hija, mi piel quedo bastante flacida con estrias no fue el de mi agrado 😓 en el segundo embarazo ni se diga ya ni hablar del 3r embarazo quede peor 🙊😂 pero aun asi no se me an quitado las ganas de realizarme el mommy makeover, de hecho les contare un poco sobre la idea yo mire una publicacion ya que soy de los mochis sinaloa perdon por no decirlo antes 🙊

Bueno pues mire una publicación en un grupo de compra y venta llamado tianguis friki entonces miro una publicacion de una chica llamada ilduara kisu garcia herrera promocionaba una cundina de cirugia con el dr raul martinez quiñonez yo pido inf y me dice si claro me manda todo y yo waooo me encanto la informacion me dijo lo primero es solicitar tu cita para tu consulta de valoracion y yo le dije si agendeme luego mucha gente decia a de ser estafa pero aqui no lo podria ser pensaba yo por que no piden ni un deposito dinero nadaaa.

Entonces entro ala pagina del dr raul y le pregunto dr le dije que hay cierto de esta publicacion y me dice todo es cierto legal y confiable yo opero la chica se dedica alas cundinas pues bueno dije yo ya el dr me dice qe no es estafa entonces entro ala cundina y veo que somos 18 en total 😲 waoo dije yo muchas como yo que soñamos con esto entonces me llega mi cita de valoracion y quede encantada la verdad fue algo que no lo podia creer el dr muy atento , me pregunto qe era lo que a mi me gustaria realizarme yo nomas iva por la abdominoplastia le comento entonces me dice te sale en 50 mil la cirugia ya sea de contado o cundina pues dije perfecto en cundina pago poco a poco entonces me da la bata para poderme valorar, entonces al verme me dice tuviste trillisos jaja yo solte la risa y le dije si pero en diferentes partos jajaja no me molesto la pregunta del dr jaja fue como sarcasmo hajjajaa entonces me dice hay que cortar aqui unir musculos etc y me dice aver mídete estos implantes y yo queeee me rei sola y si me los medi me encanto eran unos 420cc se me miraban perfectos entonces le dice mi esposo al dr , oiga y por quitarle la grasa de los brazos 🙊 entonces dije yoo no manches mi esposo preguntando de cuanto por todo y nomas iva por una cirugia 😂 le dijo el dr te cobro 50 la abdominoplastia, 50 la lipoescultura con transferencia de grasa al gluteo y dame 20 por la mamoplastia y yo encantada , jajaja mi esposo le dijo si dr agale todo de una vez y el dr me valoro me hizo varias preguntas , de enfermedades y cosas asi y me dice eres una chica sana no tomas no fumas y no bebes perfecta , ☺️

Entonces ya hablo con la de la cundina y le digo quiero otro numero jajaja enserio me dijo y yo siii es en serio ok me dijo te anoto y me dice la cundina es de 2780 a la quincena por numero y le digo sii esta bien no hay problema, entonces yo tendre q darle ala mano los 20 al dr , bueno ya hice el trato firme ante notario publico qe me hago responsable de los pagos , y nos tomamos fotos las chicas que entramos ala cundina de cirugia 🙊 para ver los antes y despues yo les estoy hablando de esto fue en octubre del 2018 llevo 8 pagos de la cundina me faltan 10 por terminar con el favor de dios , ya se han operado 4 chicas esta semana en 12 de feb se opera otra el 15 de feb toca hacerme a mi los estudios, analisis , radiografías, cardiologo etc y mi fecha de cirugia serian los primeros de marzo y voy con la mano de dios gracias a el voy con toda la fe. Asi que chicas las que no tienen la manera como yo de pagarlas de contado , entren en cundina la vdd esta muy accesible. Nos vemos con el favor de dios que me permita mandarles fotos antes y despues de mi cirugia dios las bendiga hermosas. La de la imagen es a como estoy ahorita.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

26 comentarios

• Dulcehernandez11
    Beauty Queen
    20 abr 2019

Hola no ya gracias a dios cerro, dejo de drenar

• Agnieska
    Beauty Queen
    19 abr 2019

Hola, Dul cómo vas con tus drenes? ya no te sale nada de líquido? cómo te sientes?

• Dulcehernandez11
    Beauty Queen
    5 abr 2019

Me dijo que solo dejara , que no me estubiera mayugando🙊

• Agnieska
    Beauty Queen
    5 abr 2019

Dulce, espero que vayas mejor, yo creo que eso que te dice el doc es normal, porque he leído que el líquido busca como salir del cuerpo y es mucho mejor que salga a que se quede adentro, tú te haces drenes o dejas que salga solo? no te dijo el doctor?

• Dulcehernandez11
    Beauty Queen
    4 abr 2019

Hola me siento bien gad , perooo me empezo a drenar por donde introducieron el implante , aun no cicatriza dice el dr que es normal que el liquido busca salida , ojala sea eso jajaj , por que no me duele ni nada me cambio de gasa para no generar humedad y cicatrize rapido

• PancitaPlana
    4 abr 2019

Hola chicas como están? como vas Dulce?

Estoy viendo tus fotos y quedaste super increible la verdad, q padre mija!

Oigan miren no se porq pero caí en este post y me parece muy interesante y muy curioso, q opinan ustedes https://www.multiestetica.mx/foro/vieja-operada-por-que-la-gente-odia-las-cirugias-plasticas-33701

• Agnieska
    Beauty Queen
    28 mar 2019

No está mal el precio de os masajes la verdad, bueno no se me hace caro, y por supuesto esto no estaba incluido en el precio que pagaste por la operación no?

Oye ya viste el hilo de intragram donde las que ya se operaron pueden subir sus fotos? mira te lo dejo por si te interesa :)

https://www.multiestetica.mx/foro/multiesteticamx-ya-en-instagram-33441

A mi se me hace padre, lástima que aún no me opero :)

• Dulcehernandez11
    Beauty Queen
    28 mar 2019

Solo me salio morete en un brazo lo demas del cuerpo absolutamente nada , son 15 masajes a 2500

• Agnieska
    Beauty Queen
    28 mar 2019

Oh ok ok y son dolorosos? cuántos masajes necesitas? dependiendo de cómo vas con la recuperación? tienes moretones o solo estás hinchada?

• Dulcehernandez11
    Beauty Queen
    27 mar 2019

Si me veo bien diferente , me encanta la vdd ♥️ .... si el dr es de los mochis sinaloa , los masajes son drenajes linfaticos , creo qe el liquido para agarrar mas grasa y que no se descomponga algo asi jajajjaa y ese liquido es el que te drenan despues de la cirugia como a los 13 dias mas o menos

• Agnieska
    Beauty Queen
    27 mar 2019

Ay que bueno, es que yo sufro un poco de eso, sí me tengo que estar cuidando de caer cosas así con mucha fibra y eso, pero entonces yo creo que no tendré problema alguno, si la dieta es saludable. Entonces los masajes cuándo los empiezas? son masajes reductores?

• PancitaPlana
    27 mar 2019

Hello Dulce!!! te ves super bien en el buen sentido hasta pareces otra, el cuerpo es super diferente, q buen trabajo.
    Tu doctor con el que te operaste esta en Sinaloa verdad? es q si me quedaria un poco lejos pero me encantan tus resultados

• Dulcehernandez11
    Beauty Queen
    27 mar 2019

No no he tenido estreñimiento como he comido pura dieta blanda -agusto , no batallo haja

• Agnieska
    Beauty Queen
    27 mar 2019

A muy bien, entonces no has tenido complicación en cuanto a ese tema? y no has sufrido estreñimiento?

Por cierto ya vista que multiestetica ya tiene instagram, síguelo! incluso puedes subir tu historia, mira el hilo que puso Karen :D

https://www.multiestetica.mx/foro/multiesteticamx-ya-en-instagram-33441

• Dulcehernandez11
    Beauty Queen
    27 mar 2019

Yo solita hago pipi y 💩 jajaja y sola me limpio y ya despues de usar papel me compre toallitas huggies son mas resistentes y gruesas pero si solita me limpio todo por debajo y siempre cuando este sentada

• Agnieska
    Beauty Queen
    27 mar 2019

Ay que padre!!! muy bien que te sientes genial, oye y par ir al baño cómo le haces? no batallas?

• Dulcehernandez11
    Beauty Queen
    26 mar 2019

Duermo muy bien Gracias a dios , nada de molestias , me estan dando los masajes post operarorio me siento bien desinflamada , super contenta con el resultado , de hecho el dr es bien reservado el no sube sus trabajos por etica , pero yo estoy feliz de que me aya pasado fotos de mi cirugia , y que me dejara super bien.

• Agnieska
    Beauty Queen
    26 mar 2019
    Mejor comentario

Gracias, me meteré en su perfil para poder pedir presupuesto y ya ver si me conviene entrar a lo que dices :)!!! cómo te sientes hoy? ya mejor? menos hinchada o igual? cómo es cuando duermes? sufres?

• Karen_Multiestetica
    26 mar 2019

Hola Dulce, antes que otra cosa quiero felicitarte porque ¡QUEDASTE BELLÍSIMA! 😍😍

Muchas felicidades, estás evolucionando super bien 👌 queria decirte si quieres actualizar tu experiencia y allí puedes vincular con el perfil del médico para que quien desee pueda contactarle a través del mismo.

De cualquier manera chicas, si alguien está interesada en contactar con el Doctor de Dulce, les dejo por aquí su ficha: https://www.multiestetica.mx/centros/dr-raul-martinez-quinonez

Cualquier duda, ya saben que me pueden preguntar 💖

• Dulcehernandez11
    Beauty Queen
    25 mar 2019

Ese es su numero o si gustas buscar al dr
    Es RAUL MARTINEZ QUIÑONEZ

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.