Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del dr Oscar Zorola Tellez

Anónimo
DianaGarza3
Beauty Queen
Guadalupe (Nuevo León) · Creación: 21 dic 2017 · Última respuesta 18 nov 2019

Hola alguien ya ha tenido alguna experiencia con el doctor Oscar?

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 nov 2019

    Fany ¿ya les preguntaste a las otras chicas?

  • Anónimo
    Fany2010
    15 nov 2019

    Que padre Rosela con que dr te vas a operar?

  • Anónimo
    Fany2010
    15 nov 2019

    Gracias Thali.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    15 nov 2019

    Fany, mira esta experiencia, es de Yanet y ella se hizo abdominoplastia y en mamá y de hecho habla de su bebé, te dejo el link 👇 para que hables con ella. Me imagino que es difícil tomar una decisión así cuando tienes hijos en que pensar.

    https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/cambio-mi-cuerpo-y-mi-autoestima-la-abdominoplastia-148974

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    15 nov 2019

    Fany me voy a aumentar las bubis, por fin jajajjaaj ya era hora igual también me voy a hacer la rinoplastia pero estoy buscando para ver si me hago antes. Para cuándo tienes la cita?

  • Anónimo
    Fany2010
    14 nov 2019

    Thali todavía no he platicado con nadie que tenga estas experiencias

  • Anónimo
    Fany2010
    14 nov 2019

    Rosela noooo apenas en diciembre tengo cita con el dr haber cuando me pone fecha. Que padreeee que te vas a hacer??

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    14 nov 2019

    Fany ya tengo fechaaaaa el 31 de enero, tu ya tienes fecha?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    14 nov 2019

    Fany estás en el lugar correcto, casi todas las que se operan son mamás y yo creo que pasan por el mismo miedo, que tal si... pero si miras las estadísticas hay poca probabilidad de que pase algo malo, hay que meterle energía positiva y ponerlo en las manos de quien tengas tu fe.
    ¿Ya te has encontrado con otras mamás?

  • Anónimo
    Fany2010
    14 nov 2019

    Hola Rosela yo tengo pensado operarme en enero haber que dice mi doctor y tu cuando te óperas??

  • Anónimo
    Fany2010
    14 nov 2019

    Si Thali pues yo creo a todo jajaja a salir bien es que uno como madre empieza a pensar en los hijos etc espero todo salir bien si me encantaría escuchar experiencias de otras chicas

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    13 nov 2019

    Fany pero pues todas tenemos miedo, hay que arriesgarse porque si no no nos operamos nunca, lo bueno es que no eres la única asustada, yo también estoy como gallinita hahahha
    Ya sabes cuanto te vas a poner?

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 nov 2019

    Hola Fany, es normal tener miedo, raro sería si no lo tuvieras, ¿que es lo que te inquieta? ¿la anestesia?
    Si quieres te puedo pasar el contacto de las chicas se operan este mes para que platiques con ellas, ¿te parece?

  • Anónimo
    Fany2010
    13 nov 2019

    Si tengo cita en diciembre para evaluación pero pues tengo nervios a todo lo que implica la cirugía

  • Anónimo
    Rosela
    Beauty Queen
    11 nov 2019

    Fany2010, vas a operarte con el doctor Oscar?

  • Anónimo
    Fany2010
    2 nov 2019

    Como les fue con el dr Oscar yo tmb estoy interesada en hacerme una abdominoplastia con lipoescultura

  • Anónimo
    LopezAurora
    Beauty Queen
    7 feb 2019
    Mejor comentario

    Oigan alguien que nos diga cómo le fue con este doctor? si lo recomiendan? cuánto cobra una operación de aumento de busto?

  • Anónimo
    Mayela_0820
    Beauty Queen
    24 ene 2019

    Dania cómo estás? oye cuánto te cobró tu doctor? cuántos cc te pusiste? tienes fotos para ver tu antes y después?

  • Anónimo
    Sarfra
    24 ene 2019

    Hola buen día. Tendrán foto de antes y después de lipoescultura con el dr. Óscar Zorola? Gracias.

  • Anónimo
    MaricelaG
    Beauty Queen
    25 mar 2018

    Y luego qué pasó? Ya no supimos de ti Mirna cómo estás?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio