24 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Una excelente experiencia

Me puse en contacto a través de la página de Internet, la asistente del Dr. Carlos Gómez, Carmen, muy amablemente me informo de todo me llevo de la mano pasó a paso, me facilitó todo, la atención en la consulta del Dr. Carlos me inspiro mucha confianza y me puse en sus manos, la operación fue otra buena experiencia, escuchar la amena platica del Dr. Carlos y el anestesiólogo mientras realiza la operación me hizo sentir muy confiada, hasta me divertí, me recupero sin dolor, me decían que dolía mucho esa operación, pero eso no es verdad, no duele, me siento satisfecha de haberme realizado la Braquioplastia con el Dr Carlos y pronto estaré de vuelta.