Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero hacerme la liposucción pero me da miedo

Anónimo
Alejandra_Aguila_Mon
Guadalajara · Creación: 7 nov 2017 · Última respuesta 13 oct 2018

Estoy intentando hacerme la liposucción pero meda mucho miedo porque muchas personas dicen que es muy peligrosa y otras dicen que es una maravilla , por favor sáquenme de dudas y si pudieran recomendarme algún cirujano de Guadalajara o de otra parte para viajar y que valga la pena

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mafer555
    Beauty Queen
    13 oct 2018

    Hola, alguien de aqui ya se hizo la liposuccion? yo estoy interesada y soy nueva por esta pagina, pero estoy leyendo muchas experiencias y me estoy animando mas a operarme, alguien podría recoemdnarme un doctor?

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    3 ago 2018

    Alejandra si te hiciste la lipo? cómo te fue? cuéntanos tu experiencia si te operaste. Gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2018
    Mejor comentario

    Si son muy pequeñitas como medio centímetro,anímate pero eso sí busca un cirujano certificado ya has checado precios y de qué parte eres ?

  • Anónimo
    dinorahparra
    31 jul 2018

    ay q bien, eso si da tranquilidad porq asi como q se sobrelleva mejor ela angustia del postoperatorio y tienes respuestas inmediatamente. Las cicatrices son chikitas verdad??? quisiera hacerme tambien la espalda baja creo, tengo como una lonja ahi

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2018

    Hola Dinora fue abdomen y espalda baja y para mí no fue tan doloroso solo las molestias de repente que surgieron como no sabes la reacción de tu cuerpo ,pero yo tuve mucha suerte de encontrar a mi doctor cualquier duda o síntoma que tengo le mando un mensajito y el responde amablemente , y no tengas miedo solo busca un cirujano certificado alguno que se despeje todas tus dudas y que te haga sentir confianza

  • Anónimo
    dinorahparra
    31 jul 2018

    Hola Grisel15, de q zona te sacaron la grasita??? es muy doloroso??
    Yo quiero operarme y moldearme la figura

  • Anónimo

    Anónimo

    28 jul 2018

    Hola yo apenas me hice una liposucción y aunque tengo poquito estoy quedando muy contenta con el resultado , no es muy doloroso aunque yo creo que es dependiendo del aguante de cada uno yo te puedo recomendar a mi cirujano ya que desde antes del procedimiento me aclaro todas mis dudas y hasta el día de hoy aún sigue al pendiente

  • Anónimo
    SayuriPalestina
    Beauty Queen
    10 jul 2018

    Ale no tengas miedo, es para estar felices con nsotroas mismas, yo aun no me opero, pero espero que sea a finales de este año, que ya me urge, qué es lo que te quieres hacer exactamente?

  • Anónimo
    Dulce037
    7 jun 2018

    Hola!!! Si Ale cuéntanos cómo te fue? si te hiciste la lipo o no? no nos dejes así jajaja

  • Anónimo
    MariaOcampo
    24 abr 2018

    Qué onda Alejandra qué fue de ti? Te hiciste la lipo?

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    20 feb 2018

    Alejandra yo me operé acá en Chiahuahua ya hace unos años y me salió en 30, ahora está mucho más caro o al menos eso me parece cuando leo a otras chicas.

  • Anónimo
    MariaOcampo
    15 nov 2017

    O preguntales a estas chavas!!!! https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura

  • Anónimo
    MariaOcampo
    15 nov 2017

    De nada-mujer! ya buscaste tambien en el directorio de aqui?

  • Anónimo
    Alejandra_Aguila_Mon
    14 nov 2017

    Gracias María

  • Anónimo
    MariaOcampo
    14 nov 2017

    Alejandra, fijate que acabo de ver la experiencia de una chava q se operó y está quedando espectacular, lo q no se es donde fue pero mira sus fotos https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/quiero-un-abdomen-marcado-y-mini-cintura-67222

  • Anónimo
    Alejandra_Aguila_Mon
    10 nov 2017

    Hay gracias donde te operaste tú y cuanto te cobraron si no te incomoda decirme

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    10 nov 2017

    ay que bueno vas a quedar muy bien, no tengas miedo es una operacion sencilla y q notas los resultados, ademas las cicatrices son super chiquitas asi q no te apures

  • Anónimo
    Alejandra_Aguila_Mon
    9 nov 2017

    Si y de la espalda

  • Anónimo
    paty_nfn_3
    Beauty Queen
    8 nov 2017

    Yo me opere hace ya unos años y me fue muy bien, tenia miedo pero es normal esa incertidumbre pero si escoges a un buen doctor tendras super buenos resultados segurisimo, quieres sacarte la grasita de la zona de la cintura o de donde?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio