Quiero un abdomen marcado y mini cintura

18 ene 2018 · Actualización: 8 oct 2023

Trague como cerdo y sigo plana

A pesar que eh caido en las tentaciones, trato de aunque sea regresar a la dieta o comer sano lo mas que puedo e ir a correr y hacer un poco de gym constante, sigo con mis 68 cm d cintura, yo tenia 78-84 cm asi que voy de gane, lo siento en los jeans la diferencia, aun falta pegar mi piel al cuerpo porque no quise hacerme mini abdominoplastia y la verdad no le eh metido a las abs mucho pero estoy contenta, tal vez me hubiera gustado el marcaje pero creeo que me veo super bien como ando

Ay Marigel no sabes la risa que me dio el titulo de tu actualizacion jajajaj, oye pero q bueno q sigues planita, me imagino q te refieres a la rosca, navidad y toda esa etapa oscura de comida jajaja.

Oye pero si siguete cuidando para que mantengas tu cinturita, te ves muy linda, muchas felicidades de por si ya eres bien bonita y con ese cuerpo mucho mejor, el marcaje ya lo podrás hacer de forma natural en el gimnasio poco a poco y con paciencia
Subir imagen Seleccionar archivo
Hola tienes fotos del antes?
Hola Marigel. Por cuánto tiempo usaste la faja?
mariiigel yo también me hice lipoescultura y creo que si estabas bien chiquita para la mini abdominoplastia no? ya se te pegó más la piel? vas a ver que se va pegando!! :D quedaste guapísima!!
Yo tenia 70 cm de cintura antes de la cirugía y 1 mes después sigo igual, pero con fibrosis en el abdomen, me opere igual con la dra minerva.
Hola Gabii, ¿le has comentado estas inquietudes a tu doctora?
21 nov 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Post lipo 21 dias/ ya puedo hacer cardio

Hoy fui a mi masaje, me pone un aparato que da corriente galvanica, mañana mismo empiezo a hacer cardio me dijo que hasta el 1 ero d diciembre puedo hacer pesas... yo ya hacia ejercicio antes de la operación. Solo me falta que se pegue bien la piel de abdomen bajo, pero me dice que con el ejercicio se notaran hasta mejores resultados, la cintura me quedo chiquita, y dice que aunque llegara a engordar la grasa se me iria a otras partes, no en donde me quito con la lipo..

wooooow te ves super guapa Marigel, cinturita y se te marcan las costillas, oye y apoco si será cierto q la grasa se va a otras partes, yo eso si no lo creo xq finalmente uno almacena la grasa en donde el cuerpo misma tiende a acumularla no?
18 nov 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Me quité por una noche la faja

Me bajo, a pesar de todo no me inflame tanto o como tengo menos pansita ahora ya no me infle tanto, fui a cenar y use un vestido a las 2 hrs empece a sentirme rara sin la faja como inflamada... me la puse al otro dia y ya todo bien

Guapeeeerrima con el vestido Marigel y también la foto con el 20 ¿fue tu cumpleaños hace poco?

Qué bueno que pudiste quitarte la faja por un día, pero como dices mejor usarla lo que el médico te dijo para que tengas mejores resultados, seguramente sigues inflamada entonces vas a quedar todavia mejor hermosa!
Si fue el 16 de noviembre, hoy fui con la dra me dice que voy muy bien
Pues muchisisisimas felicidades, casi que fue tu regalo de cumpleaños, pudiste celebrar ya con figurón formado prácticamente y todo.

Si se ve que vas muy bien! Veo que te dijo que ya dentro de poco puedes empezar con cardio, pero correr me imagino que no no? un cardio suave!
13 nov 2017 · Actualización: 8 oct 2023

A 13 dias de la lipo

Llevo 13 dias, 2 masajes con la dra de drenaje con un aparatito, además yo me hago masaje con una crema ancestral de las abuelitas que es para la piel despues de un parto u operacion de romero, ruda alcanfor, etc.... me dormi sin faja por primera vez anoche ya que la puse a lavar y secar... asi amaneci.. no me inflame tanto... el ombligo se ve asi ya que le pongo crema a una cicatriz que me dejo otro dr q me hizo una umbilicoplastia 1.5 meses antes d la lipo.... noto aun dolor en la cadera, y en el vientre bajo un poco de inflamacion y flacidez... estoy muy reciente pero dice la dra que voy muy bien.... cabe resaltar que hace 1 año y medio yo pesaba 82 kilos... eh venido bajando y reduciendo poco a poco

Marigel, estás cañona lo bien que estás quedando!!!!!! los masajes q te da la doctora me imagino q los pagas aparte no? o venían incluídos en el precio?

82 kilos y cuánto pesas ahora?
No, los masajes ya venian incluidos y me aplica corriente galvanica con unos geles en el masaje d drenaje linfatico...

Peso como 64 kilos aprox y mido 1.65 pero como antes de la operacion hacia gym incremente musculo y baje grasa por eso no baje tanto de peso... entre al gym pesando 68 kg aprox porque con dieta saludable baje de 82 a 68.......... eso si antes d la operacion era talla 6 y ahora soy talla 4
Cuántos días de recuperación necesitaste? es muy caro el procedimiento?
saludos.
Ay pues quedaste muy bien, te ves muy guapa nena, y la vdd es q te salió muy bien el precio con todo y masajes, se te ve marcadito el abdomen!!! te hiciste marcaje?
No me hice marcaje, a mi me salio en 13 mil pesos pero se que sale de 25 a 45 mil pesos depende que necesites y el dr etc..... yo digamos que a los 3 dias ya podia andar y todo bien d hecho al segundo dia camine por la manzana y todo bien... stoe a 17 dias d haberme operado y me qite la faja para usar un vestido a las dos hrs ya me dolia y me estaba inflamando llegue delgada y acabe rara hajajaja
jajajajaja ya querias andar sin faja, pero si si me imagino q ademas tambien ha de ser psicologico no? como q sin la faja te has de sentir insegura, oye niña espera y xq te salio tan bien de precio?
El precio asi lo maneja ella, es cirujana estetica no plastico.... no esta en ninguna asociacion mas q en la de lipoescultura, hay un instituto que da los diplomados en lipoescultura pero con anestecia local la tumescente, eso baja los costos, ademas es por area, no me hizo todo el cuerpo mas que cadera, abdomen y flancos....
Y viste su certificado del instituto de lipoescultura? ay pues la verdad yo creo que quedaste muy bien pero igual es riesgoso no ir con un plástico. Te ves muy bonita, me imagino q ahora estas mejor xq te seguiste desinflamando no?
5 nov 2017 · Actualización: 8 oct 2023

5to día cambio de faja post lipo

Pues ya voy para mi quinto dia, la verdad es que no me duele nada, ya tengo costra en donde metieron la canula, son micro los hoyitos... la faja la empeze a sentir aguada entonces me cambie por una mas chica, de verdad se siente el cambio, la piel aun no pega, no se ve flacida pero se ve algo aguadita, aun no empiezo con los drenajes ni la radiofrecuencia pero voy bajando la inflamación rapido

Marigel se te está haciendo una cinturita increíble!

¿Cómo te has sentido? ¿Te dice el doctor que vas bien?
Bien, solo dolor interno un poco y se me desarrollo colitis /:... me he desinflamado muy bien solo tengo inflamado el vientre bajo..... ya fue mi primer masaje y no dolió tanto, ahora esperar
¿Se te desarrolló colitis a causa de la operación? Yo creo que se te juntó con la inflamación de la operación y ahora con los nervios surgió

¿estabas muy nerviosa?

¿estabas muy nerviosa?
Si me puse nerviosa, estar despierta en la lipo es algo tan raro, pero tenia conectado lo q va checando la presión y todo eso la maquinita que hace pi pi pi, pero soy muy sensible entonces era raro sentir q algo me andaba por el cuerpo...
Wow mega cuerpazo y micro cintura que envidia te vez increible
Gracias!!!
Marigel, por cierto no te he preguntado nada acerca de cómo vas con la colitis? te siguió dando problemas o ahora ya estás más tranquila?
Ya se me quito! Comiendo mucho plátano yo creeo......
¡Me da mucho gusto! ¿Cómo estás? qué tal te fue con la comida en estas fiestas navideñas, bueno aun queda la rosca jeje. ¿cómo va tu recuperación hermosa? te mando un abrazo y feliz 2018, que sea un año lleno de alegrías y cosas buenas =)
Hola marigelReyes, acabo de hacerme una mini liposuccion después de 6 meses de hacerme una mini abdominoplastia y no salir bien, la faja de la abdominoplastia me está grande y no me aprieta como debería y sigo muy inflamada, dónde compraste la faja? Me podrías mandar el enlace o la marca para comprar una? Gracias, me encanta tu resultado, ojalá yo quede así.
Bubaloo con quién te operaste? cuánto fue lo que te cobraron?
Bubaloo tendrías que comprarte una talla más rica no? así te hace presión!
1 nov 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Ya me hice la lipoescultura con anestecia local

Todo fue rápido, me decidí hace unos días y por fin lo hice, fue con anestesia local, estuve despierta todo el procedimiento, entre cosquillas y ardor, ahora espero ya ver los resultados!!

¡Wooooow Marigel! Felicidades si ya estabas bien delgadita te va a quedar una cinturita de avispa literalmente. ¿Cuándo fue que te la hiciste? ¿Con qué doctor?
Me la hice en el puerto de veracruz, de nuevo me toco el mismo hospital que la vez pasada con la nariz, pero ahora fue con la Dra. Minerva que tiene un centro llamado lipodermabell y la verdad fue una ganga 13,000+2000 de la faja, y ya incluía medicamento, fue con anestecia local solo abdomen, cadera y flancos
Yo me hice la mini lipo con la doctora pero me salió una fibrosis horrible abajo del ombligo, y a 1 mes de mi cirugía me veo exactamente igual. Ni 1 cm menos ni una talla, solo la piel horrible con fibrosis. A ti no te apareció fibrosis?
Gabi que mala onda que no estés satisfecha con el resultado, ¿ya te has comunicado con la cirujana para comentarle estos problemas?
¿Te estás haciendo masajes?
Hola Marigel felicidades que bueno que te animaste!!, cuéntame es mucho dolor, es soportable? y una pregunta mas bebe fue con marcaje abdominal o solo lipoescultura normal? saludos!
Lipo normal, con anestesia local, yo soy muuuuy nerviosa entonces sentía cosquillas y ardor
Te salió super bien de precio la verdad, te hizo transferencia a las pompis? que te las veo super redonditas!!!
Te han salido super bien las cirugias .... y yo que no me opero en Veracruz porque pienso que son mas baratas en Guadalajara y pagare 4 veces mas que tu..
Si Marigel, consigues gangas de precios ehh, pero de esta te quitaron la grasita de la cintura para moldear no? o también te hicieron marcaje?

cuándo t vas a operar Dinorah?
El 19 de diciembre :D
El 19 de diciembre... ya a 1 mes y dias
No me hizo nada en las pompas, pero a cual mas piensa que si, solo es la faja que las moldea super bien, y ahora con menos grasa arriba de la cadera se pronuncia mas la curva, es algo visual,hasta la dra me comento que pareciese que me hizo lipo injerto, no maneja marcaje porque dice que en si el marcaje es un tipo de marca que se hace haciendo fibrosis para que se haga esas hendiduras, que si uno engorda eso se ve feo con el tiempo, que solo es para gente que de verdad se cuida o es delgado y no engordara.....

Por genética y edad que aun me falta tener hijos no me convenía, si eh visto casos en donde el marcaje se ve extraño despues d subidos unos kilos... fue lipoescultura de abdomen flancos y los gorditos d la cadera donde va el jeans... antes era talla 6-7 y ahora soy talla 4 y eso que apenas voy en mi 6to día.... me dijo q gym en un mes porque puedo lesionarme y provocar fibrosis....la vrd es que si siempre encuentro precios de locura, hasta en la ropa y zapatos... una vez en liverpool encontre unos zapatos de 3,500 pesos en 300!!! Tommy Hilfiguer
Ay ya tienes fecha Dinorah que bien, te harás lipoescultura o lipotransferencia tambien?

No manches eres caza gangas Marigel te lo juro que estoy impresionada, hasta con los zapatos xq pues si tambien son de buen marca y todo q buena suerte tienes!!!! Pues siiii parecia q te habias puesto en las pompas tambien xq si se te ve bien marca la curva pero muy bien ehh, osea con la lipo se notará hasta este cambio, te hizo lipo de pancita y costados o tambien en la parte baja de la espalda?
Lipoescultura con lipoinyeccion glútea :D
La parte de la cadera por atras si me hizo lipo
como estas Marigel, ya estoy viendo tus fotos q te ves despampanante!!!!
Hola Marigel, yo me quiero operar en Xalapa en un lugar llamado FIMEX. Tengo una boda el 16 de diciembre y el doc me dijo que en una semana ya estoy bastante desinflamada para estar a gusto en el evento si me opero el 8 de diciembre. Será cierto? O mejor me espero ay no seeee :(
Hola! Si fimex es la financiadora de cirugias en xalapa, yo me queria operar ahi pero sentia que iba a gastar mas llendo hasta xalapa...mi dra es del puerto y me salia practicamente por mil pesos mas caro mi dra...... si estaras desinflamada pero busca un vestido en donde no se t vea la faja, aunq tu te sientas lista para quitartela, conforme la noche t da dolor en las partes de la lipo y te comienzas a inflamar de una manera no agradable no uniforme pues..... te aconsejo que tu vestido cubra bien tu faja
Ok, me sirve mucho lo que me dices. Pues entonces me animaré a hacérmela este 8/Dic. ya subiré fotos del antes y el después. Espero en Diosito quedar buenísima jajaja
Eres de xalapa? Como funciona fimex? Me quede con la duda? Que te haras?
Si, de Xalapa. Y pues manejan pagos de contado o financiado. Me haré lipoescultura igual que tú en abdomen, flancos y espalda. Costo de contado 13,000 y financiado primer pago de 9,000 y posterior 10 pagos de $500 qnales. Pero con anestesia epidural. Con la local es más barato pero yo no quiero saber nada ni ver. Soy extremadamente nerviosa. Pero tengo mucho miedo a no quedar como yo quiero :(
impresionante Marigel, se te ve padrisimo el cuerpo y a estas alturas se te debe de ver todavia mejor no? seguro te desinflamaste mas y has de haber quedado bien delgadita.

Karla si te operarás?
Hola Conso. Ya me opere desde el 08 de diciembre. Date una vuelta en mi experiencia y ahí verás fotos y todo :)
Si, a pesar de que trague como cerdo algunos dias de navidad y reyes asi de que tamales y rosca, sigo planita y eso con gym y cardio corriendo, aun no tengo la piel supegar pegada al cuerpo pero me siento bien
jajajaja que deli poder tragar y seguir plana de la panza, envidia! oye y cómo le tienes q hacer para que se te pegue la piel? o es solita?
Karla ahirta la voy a ver!!
hola marly quiero saber de tu experiencia pero no me deja entrar a tu perfil, chicas yo me quiero operar con la doctora minerva de aqui de veracruz aun no voy a valoración
Karla 522 oye y fimex xalapa los cirujanos son confiables? Yo acabo de agendar cita pero aún tengo nervios y algo de miedo, y pues el costo varía d3 acuerdo a cada persona verdad ?
isabeeel que padre! con quieen sacaste cita? yo estoy buscando cirujano en mty o saltillo!
que guapa marigel!! y karla ya voy a pasar a tu experiencia ahora jeje
25 ago 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Quiero un abdomen marcado y mini cintura

Quisiera hacerme una lipoescultura para tener abdomen marcado, voy al gym, como sano, pero siempre eh tenido el problema de que mi vientre no es tan plano como yo quisiera y me obsesiona tener cintura chiquitita... ya cotize con el dr. que me hizo la rinoplastia, pero tengo que ahorrar... alguna ya se la hizo? Tengo 19 años

Ya somos dos, odiosa grasa no nos deja lucir nuestro cuerpo atletico jaja
Jajajaja que risa con esa frase Ariel26!

Oye Marigel, estás hecha un mega bombón, super delgadita y muy linda, el marcaje abdominal te lo hacen con tu propia grasita según lo que yo se, aunque costaría trabajo saber de dónde te la podrían sacar, estás muy guapa, pero entiendo esa obsesión con la cintura jajaja
Jajajaja que risa con esa frase Ariel26!

Multiestetica porque borraron el comentario de luisGtzM?
que comentario era o q onda Marigel? yo ni lo vi
Tampoco lo pude ver pero me llego notificacion que comento y lo borro multiestetica
No pues quien sabe o alomejor te llegó mal la notificacion no?
ay pero cuentaaa como vas, como te sientes, oye q te han dicho tus amigos y todo?
Hola quiero hacerme una lipo pero me da muchísimo miedo, he estado investigando y veo qué hay personas que han muerto por eso. Tu no pasaste por ese proceso de miedo? Estoy muy muy asustada el doctor te comento las complicaciones ?
Nooooo Pishbel, si ha llegado a pasar es porque también muchas veces no se han hecho los cuidados que el doctor les pidió para antes, fijate q por ejemplo una vecina se engrapó el estomago y se le complicó pero le pidieron que se cuidara y todo y que fuera en ayunas, pues no te miento se desayunó ese dia antes de la operación una coca cola y ps eso si ya es cosa del paciente, así que si te cuidas no tendira q pasar nada, yo me opero este viernes q nervioooos

Mi sueño, el cuerpo que desie!

Tengo 42 años y siempre me ha gustado vestir entallada y con la ilusión de que cada vestido que compraba me quedara como la modelo solo terminaba frustrándome e inmediatamente me llevaba el impulso a comprar paquetes reducto vos en spa, carboxiterapia,...

Lipoescultura, excelente experiencia

El Dr me dio muchisima confianza, cuando llegue con el me explico a detalle el procedimiento y cuales serian las expectativas reales de la cirugia, ademas de que solicite la recolocacion de una cicatriz de Lipectomia que me molestaba. Al ver...