Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Problema Rinoplastia AYUDA

Anónimo
LornaMonito
Beauty Queen
Guadalajara · Creación: 20 abr 2018 · Última respuesta 1 may 2020

Hola, quisiera tener una segunda opinión con respecto a lo que me está pasando.

Hace un año (abril) me realicé una rinoplastia con un otorrino. Todo salió bien (adjunto foto 1 primer mes ) estaba inflamada normal ,a los 4 meses empecé a notar que no bajaba la inflamación, a los 6 meses la punta de mi nariz estaba súper inflamada, era una bola. (Adjunto foto 2), así que fui con mi cirujano y me dijo que probablemente tenía fibrosis. Me inyecto Kenalog, note que se desinflamó pasando los días, me cito unas tres veces más en el transcurso de 4 meses y las 3 ocasiones me inyecto, pero había zonas donde no bajaba la inflamación como mi lado izquierdo, sigue teniendo una bolita.

En febrero estaba desinflamada y muy bonita y ya Volvió a inflamarse ...

Últimamente he tenido problemas de acné, el cual estoy tratando, asi que el doctor empezó a decir que se inflamaba solo por los granitos, pero este problema empezó desde antes. Fui hace una semana y me inyecto Hyaluronidase PB3000.Hoy volví a ir y me inyecto Hyaluronidase PB3000 nuevamente y me explica que es por mi piel, no por lo qué hay debajo, pero mi nariz sigue muy dura, sigue hinchada (se pone cada vez más) y ya ni tengo granitos en la nariz.

Quisiera me pudieran ayudar, estoy muy desesperada. Nos sometemos a estas cirugías para cambiar y sentirnos más seguras. Yo esperaba esta operación desde que tengo memoria porque realmente no me gustaba mi nariz y ahora la odio más.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JavierMoreno95
    1 may 2020

    Hola, me podrías platicar en qué quedó tu caso? Mi caso es igual al tuyo, bueno, no me he inyectado nada aún, pero sí mi nariz está muy boluda.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    21 nov 2018

    Hola lorena, se ve un poco borrosa la foto, pero se te ve bien por lo poco que veo! que padre que te la pudieron arreglar, y cuánto fue lo que te cobraron por eso?

  • Anónimo
    luz_
    20 nov 2018

    LorenaMonito, así o AMO mas tu nariz, me parece preciosa, me encanta de verdad, peor es q creo q ya la tenias bonita desde antes no? tienes alguna foto de antes. La foto de arriba es de tus resultados de la primer cirugia no?? no parece q tengas fibrosis, estoy un poco perdida con la cronologia me parece

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    19 nov 2018

    Hola niñas.
    Actualizando mi problema, hace 5 meses volví a operarme ya que mi situación era no sólo la fibrosis sino que tenía una fractura, el pedazo de cartílago que me pusieron era más grande de lo que necesitaba y el otorrino nunca se dio cuenta de nada, también tenía tabique desviado.
    Fui con el doctor Alejandro Mena en CIPIME, cirujano plástico certificado y además es experto en el área, me arreglo mi problema, ya puedo respirar mejor; me hizo mas cosas que el otorrino, desde dejarme la férula más tiempo, el vendaje, me ordenó masajes diarios (todavía los hago), etc.
    Yo tomé esta opción porque tenía muchos más problemas, lo recomiendo para que cheque sus situaciones, a mi me salvó mi Nariz

  • Anónimo
    Laurajaramillo1
    19 nov 2018

    Hola yo tsmbien tengo fibrosis. Me operaron hace 2 meses y en vez de estar mas delgada cada vez crecia mas. Hace 15 dias un otorrino diferente al q me opero me aplico algo en la nariz y en un mes tengo q regresar para ver si neceisto otra inyeccion en la area inflamada. Ya puedo ver q esta muy bien pero aun le falta un poco mas para desinflmar pero hoy la siento como q se me inflamo un poco y no esta tan suave. Espero q mañana vuelva a estar como los otros dias. Lo curioso es q luego de operarme me dio renitis y sinositir no se si tenga algo q ver con q no desinflame bien mi nariz.

    Lorena cuentanos como sigue tu nariz en este momento. Gracias

  • Anónimo
    maite22
    7 jun 2018

    Lore cómo vas con tu problema? ya estás mejor?

  • Anónimo
    GreciaV7
    8 may 2018

    Tú te la has operado ilaazul...

  • Anónimo
    ilaazul
    Beauty Queen
    7 may 2018

    Yo te la veo hermosa! Pero sería bueno que revisaran si es algo de cuidado(por salud) estéticamente yo la veo espectacular!

  • Anónimo
    GreciaV7
    6 may 2018

    Hola, a mi salió fibrosis y ha sido toda una pesadilla

  • Anónimo
    alexaperez32
    Beauty Queen
    3 may 2018
    Mejor comentario

    Que buen ejemplo Marisaa es verdad!!!!!

  • Anónimo
    Marisaa
    Beauty Queen
    27 abr 2018

    Excepto la segunda foto de los 6 meses, que sí luce inflamada, en las otras luce muy bien ya. Yo ya la dejaría así, porque si te meten tanta mano te la van a terminar estropeando, es como cuando te cortas tantito mal el fleco y de tanto querer emparejarlo queda peor y peor

  • Anónimo
    alexaperez32
    Beauty Queen
    25 abr 2018

    Ay Lorena no inventes qué mal plan, y por qué no has pedido una segunda opinión igual y hasta lo que te está inyectando te está haciendo reacción...

  • Anónimo
    LornaMonito
    Beauty Queen
    25 abr 2018

    No, de hecho sigue todavía muy dura y no veo que la hinchazon baje. Igual este viernes tengo cita con otro experto a ver qué me dice

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    24 abr 2018

    Y ahorita como vas? Ya te sientes mejor ?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio