Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones Dr Santiago Petersen

Anónimo
claudiagg
Zamora · Creación: 15 may 2019 · Última respuesta 21 jul 2019

Alguien se ha hecho BBL con el Dr Santiago Petersen de Gdl que me pueda compartir su experiencia de sus resultados?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiagg
    21 jul 2019

    Hola chicas mi cita era en agosto pero el Dr ya canceló todas las citas de valoración que tenía para este 2019

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    SaraCast en dónde quieres operarte? quieres liposucción o lipoescultura?

  • Anónimo
    Josefis
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    claudiagg qué tal tu operación? quedaste contenta con los resultados??

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    16 jul 2019
    Mejor comentario

    hola chikas, como estan? claudiagg cuanto te costo con el Dr. Sinhue? yo quiero hacerme el aumento de busto y la lipo, me lo recomiendas? el post es muy muy duro?

  • Anónimo
    claudiagg
    31 may 2019

    Bride2be fíjate que al parecer me operaré con Sinhue Llauger, me gustó la atención que me dió, y me explicó muy bien lo que yo quería, tengo cita en agosto y al parecer me dan lugar en septiembre 😅

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    31 may 2019

    Q paso claudiagg? ya tienes doctor decidido? si te operas con él?
    Te quieres operar en Michoacán?

  • Anónimo
    claudiagg
    17 may 2019

    Muchas gracias!! Ahorita los checo

  • Anónimo
    Karen_Multiestetica
    17 may 2019

    Hola Claudia preciosa no sé si hayas visto ya el perfil del doctor, en cualquier caso te paso el enlace para que puedas ver las opiniones, experiencias y demás relacionadas con este doctor 👉 https://www.multiestetica.mx/centros/santiago-petersen-cirugia-plastica

    Aquí está una experiencia de una abdominoplastia y lipoescultura, seguro te servirá mucho hermosa: https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/mi-abdomiplastia-y-lipoescultura-139694

    Cualquier cosa dime 🤗😘

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio