Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mañana es el gran día

Anónimo
Aldebarany
Beauty Queen
Toluca · Creación: 7 mar 2018 · Última respuesta 12 mar 2019

Después de esperar años les cuento que mañana 7 de marzo entro a quirófano. Viaje de Toluca a Monterrey para operarme con el doctor Heriberto Valdes quien despejó todas mis dudas. Me dice que no espere resultados bonitos en los primeros dias, que debo ser paciente, y no asustarme al verme. Que los resultados empeizan a notarse hasta las tercer semana y hasta los 6 meses. Mañana les subo fotitos muero de nervios y creo que ni podre dormir.

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    12 mar 2019

    Ali cuándo te operaste? cómo te quedaron tus resultados? entiendo que te operaste con él no? cuánto fue lo que te cobró? hace cuánto que te operaste?

  • Anónimo
    Ali_glzc
    10 mar 2019

    Jessmad en mty te recomiendo muchísimo al dr. Jorge aguilar, vas a Amar el resultado y el precio es excelente.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    27 feb 2019

    Claro, o sea es que tenemos que tener cuidado, porque yo también pienso, y luego si no me gusta mi resultado o me deja mi nariz que no me gusta :S y pues a´si la neta no la verdad, por eso es que hay que ver bien con quién. Oye pero entonces este doctor que dices, cobra caro no?, tú has visto su trabajo?, la consulta de valoración en cuánto la cobra?

  • Anónimo
    Jessmad
    26 feb 2019

    Jime111 Si, vivo en USA pero no les digo, se dan cuenta por mi numero yo creo. Si ese que me cobra 9500 dolares es de California. Pero los otros cirujanos no. Solo quiero encontrar a un buen doctor que sea honesto y que aga un buen trabajo, pues la cara es un lugar q no se puede ocultar.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    25 feb 2019

    Pero les comentas desde antes de que te den el precio que vas para allá? allá vives? igual no les digas, si es que sientes que por eso te suben el precio. Oye pero entonces solo por la nariz te quieren cobrar 9,500 dólares, o sea en pesos son más de 100mil pesos mas o menos? o estoy haciendo mal las cuentas?

  • Anónimo
    Jessmad
    24 feb 2019

    jime111 no he ido pero les mande un email y por medio de whatsup a tres doctores, son dos colombianos y uno es de Mexico. El doctor Heriberto V de Monterrey que opero a Rubi me dijo que cobraba 50 mil pesos, aparte los examines de sangre que se hacen. El de Colombia que me gusto mucho se llama Ricardo Gonzales, el dijo que me cobraba 5, 250 dolares americanos, la verdad pienso que es demasiado. El otro doctor es Suarez de Colombia y cobra 2,250, el cual es un precio bien. Otro doctor de Berbely Hills, se llama David Kim, es uno de los mejores y cobra 9,500 dollars, yo ya pensaba hacerlo con el, pero pense que podia encontrar algo un poco mas barato y que tambien hiciera un buen trabajajo. Despues de haberme comunicado con todos ellos. No se por cual desidirme. En el pasado me hice la liposuccion. Saben, no me gusta que cuando los doctores saben que voy de Estados Unidos, luego quieren cobrarme mas.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    23 feb 2019

    Jess y ya has ido a visitas con algún doctor para que te valore o no has ido? porque yo estoy igual que tú, pero la verdad es que no he visitado ningún doctor para que me valore.

  • Anónimo
    Jessmad
    22 feb 2019

    RubiTOLEDOdiaz gracias por dejar la informacion del Doctor, muchas de las q se operan no ponen el nombre de los cirujanos. Que bueno q todo salio bien, pero cuentame de tus redultados por favor, o si li recomiendas. Yo pienso operarme este año, solo q no se con cual Doctor ir.
    Gracias por compartir tu experiencia.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    18 feb 2019

    Rubi que linda te quedó tu nariz, con quién te operaste? yo desde hace mucho tiempo quiero operarme, pero no lo he conseguido :s, espero que este año sea mi año. Cómo son los cuidados, no son nada del otro mundo no?

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    16 feb 2019

    Ya todo normal, lo único que cuando hace frío como que se me “morma” la nariz un poco, sin secreciones solo la sensación. En cuanto a actividades ya todo normal, puedo nadar y todo perfecto, como si nada. Si a partir del sexto mes siento que los cambios ya fueron mínimos.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    16 feb 2019
    Mejor comentario

    Rubi que bonita se te ve tu nariz, muchas felicidades!!!!! entonces piensas que ya al 6 mes ya no cambia mucho?, y molestias ya no tienes no? o sí? o sea ya todo normal? ya haces ejercicio y todo eso?

  • Anónimo
    Aldebarany
    Beauty Queen
    14 feb 2019

    Hola Maggie, si ya un año, ya me acostumbre a verme creo que ya es resultado final. Como de los 6 meses en adelante ya no cambia mucho. Estas son recientes.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    14 feb 2019

    Rubi cómo estás? ya quedaste completamente recuperada? ya cumpliste el años verdad? ya ves tus resultados finales? o aún te falta?

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    7 feb 2019

    Jet si te vas a operar? ya te operaste? yo quiero saber mas de tu historia! si recomidas al doctor que mencionas o te operaste con otro, o sigues buscando? porque yo sigo buscando doctor, aún no encuentro, pero espero ya encontrar porque muero por operarme.

  • Anónimo
    MaChuy2206
    Beauty Queen
    29 ene 2019

    Jetxenia como estás? oye ya encontraste doctor? si te vas a operar ya con el que mencionas en los comentarios e abajo? yo estoy en busca, pero tampoco he encontrado :S pero ya estoy ansiosa por encontrar.

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    11 dic 2018

    Hola, no aún no me he operado! omg no pues si que quedas lejos :), y ahí en Tijuana no has visto más médicos?

  • Anónimo
    Jetxenia
    11 dic 2018

    Sí claro, el inconveniente es que soy de Tijuana y el de Monterrey! Tú ya te has operado?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    10 dic 2018

    mmm y porque no haces cita con él y pues que te explique te valore y a ver que te arce si te convence o no, no crees?

  • Anónimo
    Jetxenia
    9 dic 2018

    Sí he leído muchas críticas del doctor, casi todas muy buenas hasta ahora solo me he topado con una mala, cosa que se me hace curiosa porque con otros cirujanos he visto más críticas de experiencias negativas

    Este año si es posible!

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    9 dic 2018

    Jet, cuándo quieres operarte?, ya leíste mas recomendaciones del doctor?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio