Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipoescultura y transferencia a glúteo

Anónimo
Yolieh
Venustiano Carranza · Creación: 16 dic 2018 · Última respuesta 21 ene 2024

Hola chicas, alguna se ha operado con el dr Fernando Lopez Gaytan ? Es que estoy muy nerviosa algunos consejos? Me haré lipoescultura con transferencia a glúteos y me miedo que me pase algo en el quirófano

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sirena1
    21 ene 2024

    Hola Yolieh!

    Pasó todo bien con tu cirurgia? Yo quiero me operar con el mismo cirujano que tú te operaste.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    30 ago 2019

    Hola chicas creo que el miedo de que pase algo en el quirofano es de todas las chicas que estamos proximas a operarnos y debe ser normal, pero creo que de la mano de Dios todo sale muy bien, estoy buscando doctor porque me quiero hacer la abdominoplastia y las bubies, me recomiendan a alguien?

  • Anónimo
    Danno
    16 ago 2019

    Cuanto te costo, me encanta la cuenta de ese doctor

  • Anónimo
    MelissaGallegos
    26 jul 2019
    Mejor comentario

    Te operaste con el?
    Cuanto te costo?

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    3 ene 2019

    Oye que bien que fue videollamada, aunque cómo te sentiste con él? si te dio confianza? porque siento que no es lo mismo a que lo veas personalmente no?, sí te dio la confianza para operarte con él?

  • Anónimo
    EsmeraldaBeltran2
    31 dic 2018

    Kristal000 no pude asistir con el Dr. Personalmente pero realizó una videollamada me saco de mis dudas y la vd su equipo de trabajo es muy amable y explícito, estoy esperando que me den los precios porque eso no lo maneja el Dr, y entonces ya podré decidir. Saludos

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    31 dic 2018

    Es que creo que no es fácil encontrar un buen doctor, si creo que tenemos que ver más de una opción. Cómo te fue en la cita? qué te dijeron? si te gustó el doctor?

  • Anónimo
    EsmeraldaBeltran2
    24 dic 2018

    Kristal1000, ya fui con Luis Andrés me pareció muy bien , pero me han recomendado que vea al menos 3 Y que verifique tanto sus certificaciones, como sus instalaciones y opiniones.

    Yo ya tenía otro tmbn , pero vi un testimonio y fotos de una paciente que quedó mal , y preferí ver otras opciones , el 29 voy con otro en Mty

  • Anónimo
    Kristal000
    Beauty Queen
    20 dic 2018

    Esme estamos igual, porque yo ando exactamente en eso buscando info para luego ya ponerme a buscar un buen doctor, no podemos elegir cualquiera, pero he visto aquí en la página que hay muchos doctores con muchas recomendaciones y aquí en el foro las chicas hablan mucho de los doctores. Tú ya has visto alguno o ya tienes el nombre de algún doctor que te interese?

  • Anónimo
    EsmeraldaBeltran2
    20 dic 2018

    Yo estoy investigando con quien realizar lipoescultura y lipectomis, estoy muy nerviosa necesito información verídica y confiable ayudenme , bueno Y sobre precios tmbn .saludos

  • Anónimo
    Luna1985
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Cuándo te operas? qué es lo que te harás con él?

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    19 dic 2018

    Hola Aidee que linda, si creo q es de lo mas normal estos nervios pero no se sienten tanto hasta q ya tienes tu fecha de cirugia, yo les cuento q estoy entre planes de boda, con mi trabajo y ya me estoy poniendo muy a conciencia a investigar sobre doctores porq se me está viniendo el tiempo encima. Quiero operarme de las bubis y hacerme lipo tambien, aun no tengo doctor pero mañana voy a consulta a ver q tal me va...

    Yolieh cuando te operas o estas revisando doctores apenas?

  • Anónimo
    Yolieh
    19 dic 2018

    Aide muchísimas gracias tu comentario me vino de maravilla que linda esos ánimos me reconfortaron.

  • Anónimo
    AideeMiranda
    Beauty Queen
    17 dic 2018

    Yolieh es de lo más común que te sientas así, creo q nuestro principal miedo es que algo salga mal y ahi nos quedemos pero no te preocupes relájate q seguro todo va a salir bien, ya lo elegiste a él como doctor o apenas estás buscando?

    Yo me operé de lo mismo y tenia el mismo miedo q tu pero al final todo salió bien.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio