Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

FIBROSIS EN ABDOMEN¡¡¡¡

Anónimo
SANDRITA
Carmen · Creación: 31 ago 2016 · Última respuesta 16 nov 2017

HEEEEEELP¡¡¡¡¡¡ despues de la lipo me salio fibrosis en el abdomben, como tengo 10 dias, no se si es que me hicieorn mal los drenajes linfaticos y que por eso me salio la fibrosis o quee.. porque se supone que te los recomiendan PARA QUE NO TE SALGA¡¡¡

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BereGallo
    16 nov 2017

    apoco CLCL, y aun con masajes y todo? porq se supone q los masajes ayudan a prevenir o más bien a evitar la fibrosis no?

  • Anónimo
    CLCL
    15 nov 2017

    Las bolitas de la fibrosis se me quitaron, pero tardaron mucho

  • Anónimo
    BereGallo
    15 nov 2017

    No manches 8 meses es un monton, has de tener la piel bien sensible verdad??? y se te quitaron bien las bolitas? eran como ronchas o bolitas como?

  • Anónimo
    CLCL
    15 nov 2017

    Si
    A mi las "bolitas" o cicatrices me duraron mucho, unos 8 meses pero fue porque justo a la semana de la cirugía me dió una reacción alérgica a los analgésicos y tuve q quitarme la faja un poco para poder dejar respirar la piel que la tenía cubierta dw romchas.
    Yo creo q si no hubiera sido por eso se me habría quitado la fibrosis más rápido.

  • Anónimo
    BereGallo
    15 nov 2017

    si de verdad la faja es mega importante, porq ayuda a dejar ahi fija la piel y con los masajes mucho mejor. tu te operaste CLCL?

  • Anónimo
    CLCL
    15 nov 2017

    No te quites la faja más q para bañarte, que esté bien apretada y hazte los masajes

  • Anónimo
    BereSaenz
    19 sept 2016

    Sandrita no creo que hayan sido los masajes, yo me los hice y todo bien, ya viste a tu doctor?

  • Anónimo
    SandraSalamanca
    9 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo me haré abdo y me dijeron que los masajes eran super importantes para evitar la fibrosis, así que creo que lo mejor es que no te los dejes de hacer, espero estés mejor.

  • Anónimo
    SANDRITA
    1 sept 2016

    ay es que cualquier cosa nueva que sale me asusto!!! como es algo nuevo y no tengo a nadie que se haya hecho nada estético¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ graciaaaaaas

  • Anónimo
    BereGallo
    1 sept 2016

    Sii, ni te apures!! la fibrosis desaparece´ra con los masajes, tal vez tienes que incrementar la cantidad :) checa con tu cirujanooo

  • Anónimo
    MaEugenia
    31 ago 2016

    Peeeeeeeeero si crees que te los estan haciendo mal, cambia de lugar.. mejor estar segura . Aunque te digo, la fibrosis no te sale por el drenaje linfatico

  • Anónimo
    MaEugenia
    31 ago 2016

    Tienes 10 días!! calma!! la fibrosis es "normal" y los masajes de drenaje son los que la quitan, pero no de 1 dia para otro, vas a ver que poco a poco se te va quitantdo.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio