Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

EL SÍNDROME DE MARCUS GUNN (MANDÍBULA - PARPADEO)

Anónimo
Monicaanahi98
Cuauhtémoc (Ciudad de México) · Creación: 14 mar 2020 · Última respuesta 18 mar 2020

Hola Me gustaría la opinión de los expertos o de gente qué ha tratado con este problema satisfactoriamente Ya es sido diagnosticada con el síndrome de Marcus gunn dónde el movimiento voluntario de la mandíbula provoca un movimiento involuntario en o en los párpados lo que provoca un estiramiento de piel, en mi caso es el párpado superior y el párpado inferior, ambos del ojo izquierdo por lo que tengo una diferencia muy notable en en el tamaño de mis ojos lo que me tiene acomplejada y me gustaría someterme a alguna operación, por lo que me surgen varias dudas Ya que se habla de una conexión con la mandíbula es correcto pensar que necesito una blefaroplastia? Después de la operación y debido al movimiento puede ser que el ojo vuelva a tener el mismo tamaño si es que éste se reduce? Es más fácil reducir el ojo grande aumentar el tamaño del ojo pequeño? Cuál es el costo aproximado de una operación para mi problema? De antemano agradezco el tiempo que se tome los expertos en responder y si hay alguien que haya tenido este síndrome y lo haya podido resolver de forma satisfactoria con o sin bisturí le agradecería que se tomará el tiempo de contarme su experiencia. Gracias!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    18 mar 2020

    Hola Monica, ¡bienvenida a la comunidad 🤩! Me imagino que tu ves mucho la diferencia pero yo en la foto no noto mucho la asimetría, pero me imagino que para ti es un complejo, lo bueno es que puede arreglarse 😉.

    Estas preguntas tan técnicas puedes hacérselas directamente a un doctor, te dejo el link de la sección "Pregunta a un doctor" para que puedas plantear tus dudas 🙋‍♀️ https://www.multiestetica.mx/preguntas

    También te dejo el link del directorio de doctores 👩‍⚕️👨‍⚕️ para que busques varios y puedas contactarte con ellos y preguntarles https://www.multiestetica.mx/centros

    ¿Cuándo fuiste diagnosticada? ¿siempre has notado ese parpadeo?

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio