17 dic 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mi segunda experiencia con láser CO2 fraccionado. Marcas de acné

Me realice tratamiento con lazer

Muy satisfecha con los resultados de láser CO2 fraccionado. Hace 21 días que me realicé el procedimiento, en un inicio al terminar la descamación, lo confieso, estaba sumamente decepcionada de los resultados, ya que no veía ninguna mejora en la apariencia de mis marcas de acné ya que notaba la misma profundidad de las marcas y al contrario de ver una mejoría, debido a tanta humectación por las cremas que utilicé en el proceso de descamación me brotaron varias espinillas en el rostro, lo cual hacia bastante tiempo que no tenía.

Cremas para brotes de acné

Acudí a mi cita de revisión con la dermatóloga hace una semana y la doctora me recomendó una crema para intentar secar los brotes de acné. Aún no se me han quitado dichos brotes, pero pude observar que ya se disminuyó la profundidad de las marcas. Tal como lo mencionó la dermatóloga. Puesto que me mencionó que las células tardan en regenerarse 21 días. Y que seguirá mejorando mi piel. Los siguientes días. Me dio cita dentro de dos meses para ver los resultados finales. Y decidir en caso de ser necesario otra sesión con láser CO2 fraccionado.

Precio del procedimiento

El costo fue de 3500 puesto que en el mes de diciembre y mayo tiene promoción en este tratamiento con el 50% de descuento más el costo de 600 de consulta médica y un aproximado de 1500 en cremas.

Hermosa...

Recuerda que el pilar fundamental de nuestra seguridad, es la belleza, interior y exterior. De la mano de los expertos todo es más sencillo :)

Cuéntanos, con qué médico te lo hiciste?

Estás satisfecha con el cambio que te realizaste?

Lo recomiendas?

Estamos en contacto :)
Hola Gezag, es el antes y el después? que bueno que te animaste a hacértelo, ojalá nos pudieras dar más detalles de tus resultados finales.
Gezag cómo vas? cuántas sesiones te vas hacer o ya no te harás?

Gaby tú quieres hacerte el tratamiento? yo estoy interesada, y parece que si da buenos resultados no?
Hola hace como 5 años me hice el primero pero en ese tiempo aún me salian espinillas. Y realmente me seguía exprimiendo las espinillas así que es por ello que no se me veían resultados. . en esta ocasión si se me disminuyeron bastante en un inicio estaba un tanto inconforme por qué no veía que se me hubieran disminuido tanto y aparte me salieron varias espinillas pero ya se me secaron ya tiene casi dos meses y la cara me quedo mucho muy bien los poros se me redujeron y las marcas ya no se me ven casi. Ya quedé satisfecha así que ya no me haría otro :)
Ok, entonces entiendo que te hiciste una sesión?, oye y te dolió el tratamiento?, o es dolor tolerable? al cuánto tiempo viste cambios en tu piel?
Hola si arde un poco pero es tolerable durante el procedimiento que en mi duro como 15 minutos.

Después durante las primeras tres horas me sentía como desesperada por qué sentía la piel como caliente restirada. Me picaba bastante ya despues no me dolió para nada.
Dure exactamente una semana descamándome. Y ví cambios en mi piel hasta el mes y medio. La verdad yo sí lo recomiendo
Oye y luego luego que te hiciste el tratamiento, para evitar ese picor no te puedes poner crema? o qué te pones después del tratamiento?
Solo me ponía una crema de filorga creme universelle. Me la aplicaba cada 3 o 4 horas junto con el filtro solar. Pero de tanta hidratación al terminarme de descamar me salieron bastantes espinillas en la mandíbula y cachetes. La dermatóloga a los 22 días me recetó aplicarme una crema en las espinillas llamada effezel. Pero esa crema me lastimó bastante la cara mucho muy reseca que se me partía literal la piel. Y mejor dejé de ponérmela.
Se nota el cambio linda, que alegría saber el éxito de tu experiencia, así nos animas a más personas a realizarnos el procedimiento.
Ay y entonces ahora qué es lo que te pones? si esa crema dices que te resecó mucho la cara?
Me puse solo una noche crema de la teatrical. Es una bien mantecosa. Para que se me hidratara. Por que con las que me recetó la doctora para la cara me ardían de tan reseca que tenía la piel por el frío. Ya a partir de ese día solo me empecé a poner el puro filtro solar. Ya me sentí muy a gusto después de ponerme la teatrical.
Una pregunta más preciosa, no te quedaron manchas o pigmentación? Si hablaramos de porcentajes cuánto consideras que mejoraron tus marcas?
A mí me mejoró casi en un 85 a 90% en las más más profundas no no me quedaron manchas ninguna. Y en las menos profundas se me quitaron por completo.

Sabes algo ajeno del láser pero que ahorita recordé, de la crema teatrical. Te quería comentar que si llegas a estar embarazada pontela en la panzita. Yo todo mi embarazo la use y no me salieron estrías.
Que buen dato Gezag, y si fue mucho tu avance, muchas felicidades, porque la verdad si tuviste un gran avance
Disculpa Gezag una pregunta más, sabes que marca de láser te aplicaron?
Gaby muy buena pregunta. Supongo que igualmente cuando te lo apliquen a ti puedes preguntar qué marca es y todo no? digo para estar más segura y ver que no te aplican otra cosa.
De las manchitas que se me ven en la imagen es por que aún tengo rojitas las espinillas.
Oye y si te dio resultado el tratamiento? si lo recomiendas? qué tipo de cremas usas ahora? tu dermatólogo te respeto algunas en especial?
Hola, sabes, yo considero que es un muy buen tratamiento. Porque realmente veo un gran cambio en mi piel, además las personas que me ven me comentan continuamente sobre que procedimiento realicé en mi rostro ya me piden el contacto de la dermatóloga donde me lo realicé.
Sabes, en mi caso como tengo 27 años, la doctora me recetó seguir con mi crema hidratante de día de la marca Sesderma y esa misma 4 veces por semana en la noche. Además durante el día y la noche. Crema de contorno de ojos igual de la marca Sesderma llamada c vit ojos y por último aplicó 3 veces por semana solo por las noches otra crema de la misma marca llamada retises 0.50% gel . Que es ácido hialurónico y retinol para las arrugas.
Gez y cuántas sesiones necesitas del tratamiento? es muy caro?, yo deseo hacerlo, pero no s´exactamente cuando y mucho menos si realmente vale la pena!
Hola es de acuerdo a la profundidad de las marcas. Dicen que son como Unas 3 o 5. El tratamiento cuesta sin descuento 7000 aproximado más el costo de las cremas que son como 1500 en cremas y el costo de la consulta unos 600.
Uy o sea que te viene saliendo todo como en 10mil pesos? pero entonces si vale la pena pagarlo? las cremas qué tipo de cremas son?
Hola 👋 Cuántas sesiones te realizaron? Gracias
Karla igualmente estás interesada? ay creo que somos muchos los interesados jajaja, pero yo aún no sé donde hacerme el tratamiento y si realmente funciona :)
Yo también estoy interesada, puedes contarnos un poco más sobre tus sesiones? son muchas las que te hicieron?
Hola como estas.? me encanta leer tu experiencia mas por que yo me acabo de realizar un procedimiento con laser co2 fraccionado para cicatrices de acne, la verdad he estado muy ansioso por ver resultados, al principio estaba como tu, decepcionado por que al caerse la costra vi mi cara igual, sin embargo hoy estoy cumpliendo 20 dias de haberme realizado el tratamiento y veo mi cara mejor, mas blanca, mas tersa la piel y los huecos si han disminuido, no tanto como yo quisiera pero si han disminuido. estoy preparandome para mi segunda sesion y espero esta sea la definitiva. saludos desde bogota Colombia.
Hola Freddy bienvenido a la comunidad 🥳. El láser t☄️arda un poco en hacer efecto pero funciona de hecho tenemos varios chicos que se han mejorado sus cicatrices de acné con esto y mira que han probado mil cosas y este por votación general 🙋‍♂️🙋‍♀️ es el mejor.

De hecho mira está chica que se hizo Laser y quedó encantada 😁 https://www.multiestetica.mx/experiencias/laser-co2-fraccionado/laser-co2-fraccionado-guadalajara-151686

¿Desde hace cuanto sufres acné? ¿cómo te estás cuidando el post tratamiento?
me esta pasando lo mismo, me hice ese tratamiento para las manchas marrones del acne, y apenas llevo 8 días y no mire ningún resultado, espero y en 1 mes ver cambios
Hola Vale, después de todo este tiempo ya viste los resultados?
Hola, dónde te hiciste el procedimiento ya que pones el precio sin nomenclatura de moneda. Te agradecería la información. Saludos.
Hola yo me hice hace 3 días el láser y ya deme cayó la costra de la punta de la nariz que es donde tenía la cicatriz. Pero me veo la cicatriz igual que antes pero rosa ... Esto es normal? Ayuda
eso es normal, yo también me hice tratamiento laser CO2, y el echo de que la costra se caiga no implica que la cicatriz va a desaparecer inmediatamente. Recuerda que los efectos de este laser no son inmediatos, a medida que pasa el tiempo la piel empieza a cambiar y la cicatriz toma otro tono y va mejorando.
Y el hueco se reduce al tiempo? Porque yo me lo veo igual de profundo!
Hola, leí tu comentario y quesera preguntarte a los cuantos días o meses se ve la mejoría yo me veo totalmente igual
Hola, yo me hice este tratamiento pero me estoy muy molesta porque mis cicatrices me las veo igual.
Tu si tuviste cambio? A los cuantos días viste mejoría notable
dijo que tardan 21 dias en regenerarse
Hola me realice el tratamiento de láser en un queloide de pecho ya an pasado dos meses y me quedo inchado y rojo me duele y pica
Hola me realice el tratamiento con láser CO2 en un queloide que tengo en el pecho ya an pasado 3 meses y está hinchado y rojo me duele y pica