Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas quiero hacerme una lipoescultura, duele mucho?

Anónimo
PatriciaE
Guadalajara · Creación: 7 dic 2017 · Última respuesta 10 feb 2019

Tuve cirugía de hernia por el ombligo creen que eso afecte?

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isabella2017
    Beauty Queen
    10 feb 2019

    Hola, soy nueva por aquí y me gustaría saber el precio de la lipoescutlura, estoy muy interesada en hacérmela. porque me siento muy mal, mi esposo me dejó y creo que lo mejor es operarme para poder hacer que regrese, por favor alguien puede ayudarme?

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    8 nov 2018

    Hola Pati como estás? ay creo que no eres la unica es que si da miedo todo, pero pues hay que confiar en que nuestro cuerpo no sea tan lloron jajajaj y no tengamos mucho dolor. Con qué cirujano fuiste? es mucho lo de 110mil no?

  • Anónimo
    PatriciaE
    7 nov 2018

    No mija antier platique con in cirujano y no le pregunté lo de la hernia y lipo y aumento de busto me sale en 110 mil pesos y me quería hacer más cosas, y me da miedo el dolor y que me muera ahi

  • Anónimo
    Bride2be
    Beauty Queen
    7 nov 2018

    Yo quiero hacerme la lipo y he visto que muchas se lo hacen, supongo que duele pero normal!!!! Paty que te da miedo, el dolor?

    Has ido ya a cita con algún cirujano para q te diga lo de la hernia?

  • Anónimo
    PatriciaE
    7 nov 2018

    Adriana holaaa no aún no me opero, tengo mucho miedooo

  • Anónimo
    Adrianacordoba
    Beauty Queen
    31 oct 2018

    Hola, Patricia como estás? oye si te operaste o solo te sigues manteniendo con ejercicio y dietas? ay yo quiero operarme porque tengo 10 kilos de mas y pues lo tengo mas en la panza, así que quiero operarme ya, a ver si nos cuentas tu experiencia :d

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    8 ene 2018

    Patricia y que paso? engordaste o fue por embarazo verdad??? seguro q vas a volver a quedar asi, tu genetica q tienes parece ser buena asi q lo conseguirás!

  • Anónimo
    PatriciaE
    5 ene 2018

    Eliza esa foto fue hace 1 año y medio ojalá estuviera asi todavia jajaja pero eso lo hice con ejercicio y dieta en 3 meses pero mis pechos siguen pequeños y caidos

  • Anónimo
    Jandy37
    5 ene 2018

    Si la foto q tengo de perfil es de hace 5 meses!! Aunque si he subido de peso un poco, no estoy como de recién operada! Jejeje gracias Eliza123

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    5 ene 2018
    Mejor comentario

    Y la foto es reciente? xq si es asi te has sabido conservar muy guapa!!!! Oye PatriciaE!!!!no habia visto la foto q subiste de tu abdomen! xq te quieres operar??? =O lo tienes increible

  • Anónimo
    Jandy37
    5 ene 2018

    Muchas gracias eliza123!! Ya cumplí 3 años de que me operé. Y si tienes razón los masajes son esenciales para la recuperación!!

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    3 ene 2018

    ahhhh si eso es bien importante que te hagas masajes para q se te disuelva la fibrosis y se vaya, si quieres quedar mejor es necesario, ademas q eso te ayuda a desinflamarte mas rapido y mejor

    cuando t operaste Jandy? te ves guapisima en tu foto

  • Anónimo
    Jandy37
    3 ene 2018

    Saraaceves... yo me hice lo mismo q tu! Y si duele bastante!! Es normal la fibrosis al principio, pero si estas llendo a masajes post-operatorios??? Porque con eso de debe de quitar, en mi caso así fue!!

  • Anónimo
    Saraaceves
    3 ene 2018

    Tiene 3 semanas que me operaron me hice 350 CC en el pecho y la lipo escultura pero me duele bastante el abdomen es normal la fibrosis ?

  • Anónimo
    PatriciaE
    2 ene 2018

    Esa foto fue hace un año antes de tener a mi 3er baby ahora si la necesito pero me da miedito pero creo que si aguanté un parto natural tambien puedo con la lipo muchas gracias mija

  • Anónimo
    Jandy37
    2 ene 2018

    Patricia yo digo q tu duda deberías de preguntársela a tu doctor. Y si es importante q le digas para evitar cualquier cosa!! Preguntas q si duele la lipoescultura... bueno en mi caso si me dolió un poco porque siempre he sido delgada y como q eso hizo q me lastimaran un poco mas la piel para sacarme la grasa. Yo duré como los primeros 4-5 días super adolorida, no podía hacer nada. Ya despues de eso sigues un poco adolorida pero cada ves es menos y ya vas pudiendo hacer mas cosas. Pero dicen q cada cuerpo es diferente como reaccione! Así q suerte!! Ojala no t duela tanto. La verdad q no la necesitas, no inventes tienes un abdomen bonito y con esa cinturita t ves super bien!! Ya quisiera yo tener esa cinturita y mas después de q tuviste 3 embarazos, la verdad mis respetos para ti! Ojala y t sirva un poquito mi experiencia, y mucha suerte!! Si informate de todo con tu doctor, es importante q t aclare todas tus dudas.

  • Anónimo
    PatriciaE
    30 dic 2017

    Ay linda esa foto fue antes de tener al 3er baby

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    30 dic 2017

    Ufff pues si mejor la cirugía y así puedes cargar a tu gordo, oye pero no se te ve panza no inventes, se te ve lindo el abdomen, no seas tan exigente ehhh

  • Anónimo
    PatriciaE
    29 dic 2017

    Sii mira, se me empieza a hacer cintura pero en la parte baja del abdomen no se quita esa grasita, y la hernia me salio desde mi primer embarazo muy leve no me molestaba pero en mi tercer embarazo si me comenzo a molestar y mejor me hice cirugia porque me dolia mucho a parte mi bebe esta bien pesado tiene casi 8 meses pero bueno ya paso todo gracias a Díos

  • Anónimo
    Eliza123
    Beauty Queen
    29 dic 2017

    No manches apoco se te marco la cinturilla en 3 meses, pues eso ya es una mega ventaja para ti, oye por cierto y xq te salió la hernia, por cargar cosas pesadas????

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio