24 ago 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Contenta con mi mamoplastia de aumento

Me gustaría compartir mi experiencia ya que he visto muchas experiencias y gracias a eso me anime a realizarme el procedimiento, antes que todo me gustaría decirles que son dueñas de su cuerpo y lo que decidan hacer lo hagan por sentirme bien ustedes mismas. Mi operación fue debajo del músculo, vía submamaria, 375cc mentor lisas. Mido 1.50 y peso 45 kg.

Anteriormente era 32 A, ahora soy 34C aunque veo que desinflamaron demasiado tal vez me hubiera puesto más aunque mi cirujana no quiso ponerme más cc. La recuperación si fue algo dolorosa la primera semana pero valió la pena.

Cualquier duda estoy pendiente.

Hola te quedaron preciosas. Que marca te pusieron? Y fueron lisas o texturizadas? Gracias
Hola Laura, muchas gracias !!
Son lisas, marca mentor.

Saludos
Se te buen de muy buen tamaño! Cuánto tiempo llevas de operada?
Hola Dians muchas gracias, ya llevo 3 meses :)
Saludos
Y ya puedes hacer tus actividades normal? Dormir bien?, ya se desinflamaron por completo? Yo espero operarme este año 🙌
Que emoción!!!! Te deseo mucha suerte, cuanto te vas a poner, siempre elige el mayor número de cc que te recomienden, en mi caso ya se desinflamaron por completo pero si bajo bastante el volumen.

ya hago mi vida normal y ya puedo dormir bien, bueno solo de lado me da miedo dormir boca abajo.
Gracias! Solo he visto un dr y me recomendó como máximo 400 cc, pero quiero ver otros dos drs, yo mido 1.56 y peso 50 Kg, y también soy talla 32 a, al cuánto tiempo ya se sentían normal? Más aguaditas 🤭
Pues cumpliendo el segundo mes poco a poco se fueron haciendo más aguaditas y bajando un poquito porque de principio eran dos conos duros, al tercer mes ya las siento un poquito más normal pero dicen que hasta los 6 meses toman la forma definitiva.

Ve por los 400cc, eso me iban a poner a mi pero al final mi cirujana que dijo que optó por ponerme los 375 🤷🏻‍♀️
Y te dicen si van a bajar más de volumen o ya se quedan así ? Se te ve bien el tamaño, no te dijo por qué te puso menos?
Muchas gracias 😊 Según la doctora dice que ya no tendría por qué bajar.
Me dijo que optó por ponerme menos porque aunque me cabían más de 400cc quedaría desproporcionada ya que soy delgada.
Ay qué bueno que ya no van a bajar, sii si eres delgada y más bajita, yo creo que entonces si me quedarían bien los 400 cc
Si anímate!!! Mucha suerte y ya nos presumirás cómo quedaste ☺️
Sii ojalá que si ya este año, ya estaré subiendo mi experiencia 🤭
Dians tenemos casi las mismas medidas 🙈🙈 con qué doctor te piensas operar?
Aún no se con cuál, iré a ver otros dos doctores a ver con cuál me convenzo, ¿ tu ya fuiste a valoraciones?
Anonimo87 por qué no podemos ver tu nombre??? 🙈 es que me gustaría preguntarte mas del doctor pero no sé si me vas a contestar o no. Ya que yo también estoy buscando operarme.
Hola Elisak, con gusto te contesto cualquier duda, me opere con la doctora Karla Sandoval en Salutaris Guadalajara.
Muy recomendable la doctora y el lugar muy bien también, si necesitas más información te comparto su contacto.

Saludos
Oki... y cómo te llamas? para al menos llamarte por un nombre jeje
Qué tal los dolores los primeros días?
Hola Elisak me llamo Erika.

Te cuento sobre el dolor:
La primer semana fue muy pesada de echo hasta viajar en coche y pasar un tope, el rose de la ropa, etc era horrible, sentí mucho dolor ya que fue debajo del músculo pero día a día fue disminuyendo poco a poco y al mes ya estaba al 100.
Hola que bonita has quedado. Cuantos cc te colocaron? Y que Marca gracias 🤩
Muchas gracias Laura, me pusieron 375cc redondas marca mentor perfil extra alto.

Saludos
yo te las veo de buen tamaño ... muy lindas
Muchas gracias mafes 😊
podrías subir más fotos porfas!!
Actualización así van quedando a los casi 4 meses
Se te ven super bien! No se ven pequeñas! Tu cómo las sientes?
Creo que ya va cediendo el músculo, van cambiando poco q poco y se van acomodando 😊
Entonces aún no se ven los resultados finales? Pero ya se sienten normales o aún duras?
Se sienten ya un poco más blandas, según dicen que se ven los resultados finales de los 6 meses hasta el año, veamos cómo quedan finalmente 🤞
Ay que padre 😆 ya quiero tener las mías 😅
Cuando te operas ? Ya sabes cuanto te vas a poner ?
Yo espero en noviembre, si no tendría que ser en enero, y aún no se bien cuánto me pondré, me falta ir con otros dos drs para decidirme
Mucha suerte 😃 !!!! Ya nos compartirás tu experiencia
Yo .ido 1.52 . 52 kilos me puse subfacial 380 ccc me senri enorme más enormes que más tuyas llevo apenas 4 días también me hice una lipoinyeccion de glúteos....dime cuanto tiempo notaste que te bajaron me siento muy exagerada nada que ver contigo...dime canti tiempo paso para ue desinflamara nuestra medidad tuyas y mías son muy similares las mías me as siento enormes
Perdón hacía tiempo que no me metía a leer comentarios, noté que me empezaron a bajar a partir de los 2 meses, a los 6 meses ya cero inflamación pero si fue poco a poco.
También se irán acomodando verás que toman una forma más bonita !!! Se necesita paciencia 😉
Hola Janes, ¿al final en que talla de brassier quedaste?
Hola Thali!
Dependiendo de la marca y tipo del bra, aveces 34 B y aveces 34 C 😊
Muy bien osea que partías de algo porque 375 cc y quedaste en una C, muy bien. ¿Qué tal te quedó el canalillo? ¿necesitas bra para que se junten o se alcanzan a encontrar en el medio?
Holaa, de que perfil te las pusiste?
Enserio muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, leerlas motiva a que realmente si se puede juntar el dinero y valdrá toda la pena ❤️
Hola valecj me puse perfil extra alto. Claro que vale la pena 😉
Hola Janes leyendo tu estatura y peso somos muy parecidas, pero eres complexión delgadita? Yo soy xs de blusa y no tengo casi pompis, el doctor me recomendó 275cc pero yo creo que me quedaré corta, ya que quiero obtener un resultado parecido al tuyo, pero tu eres caderona?
Hola !
No soy Caderona pero creo que si siento que me faltó más bubi, ojalá te pueda poner un poco más.

Saludos

Aumento de busto y bolsas de bichat

Excelente súpero mis expectativas Te explican todo súper a detalle Todo muy bien con el doctor y el anestesiólogo todo fue rápido, no hubo complicación alguna Instalaciones muy limpias en general todo el personal muy bien Peso 50 kilos mido...

Aumento de Busto 340 cc

Estoy encantada con mi experiencia y resultados de aumento de busto, investigue en internet precios y reseñas de doctores ademas de riesgos de la cirugía, tuve otra consulta con otro Dr, pero se salía de mi presupuesto y sentí que no escuchó...