24 jul 2018 · Actualización: 14 ago 2023

No fueron los resultados que esperaba

La verdad es que esperaba ver mayores resultados y poder librarme por fin de los molestos vellos. Aunque no se me quitó al 100% si disminuyeron de una manera considerable y pues bueno ya nimodo espero poder realizarme el tratamiento en un futuro de nuevo.

Lo que si hay que tomar en cuenta es que dependiendo la zona a depilar serán los resultados, porque hay zonas que tardan más y se necesitan más sesiones que otras.

Hola Betzabe, lamento que no fue lo que esperabas aunque si viste resultados, cuéntanos que fue lo que pasó, ¿aún sigues teniendo algo de vello después del procedimiento? ¿cuántas sesiones tuviste? ¿en qué zonas te lo hiciste? ¿Te comentaron algo en la clínica sobre si necesitabas mas sesiones?
Espero leerte pronto bonita, un abrazo.
Mira agarre un paquete de 12 sesiones en piernas completas, axilas, bikini, espalda baja y rostro completo

En piernas y bikini debo decir que fue donde más rápido noté el cambio y desde la sesión 10 ya no me crecia casi vello. Sin embargo en rostro de plano yo no veo la diferencia solo que tardan más en crecer pero en cantidad y grosor lo veo igual

El lugar donde me lo hice me explicaron que sí necesito mínimo 3 sesiones más en axilas, espalda y piernas para terminar de eliminar más del 95% del vello y que en rostro por mi tipo de piel es probable que no pueda llegar a los resultados deseados
Pero eso pues depende de cada persona y la verdad a diferencia de como estaba antes de iniciar las sesiones pues si hay una gran mejoría y yo pues feliz jejejeje

Si tú quieres hacértelo pues si anímate!! Solo checa en qué lugar y el tipo de luz o láser que sea mejor para tu tipo de piel
Beta cuántas sesiones te hiciste? estás contenta con los resultados?
Me hice 12 sesiones

En el lugar donde fui me recomendaron llegar a las 15 sesiones para mayor resultado, así que espero que en esas 3 sesiones que me faltan vea mejores resultados

En cuanto a tu segunda pregunta, si estoy contenta y si lo volvería hacer pero no llego a mis expectativas deseadas

Saludos :)
Oye y cuánto te cobraron por las 12 sesiones? te vas hacer la 15?
Ay yo estoy en la 9na sesión y la verdad es que amo ele tratamiento, estoy super feliz jajaja.
Y cuánto te cobran por sesión? supongo que la cantidad de sesiones depende de lo que necesites no?
Fueron $1,200 por sesión
Para cara, axilas, bikini, piernas completas y espalda baja

Y si haré las 15
Me cobraban $1200 por sesión para cara, piernas completas, axilas, bikini y espalda baja
Jajajajajaja qué bueno!! Yo solo quede contenta en bikini y piernas
En dónde te lo hiciste tú?
Pero si te gustó el resultado? si te funcionó? yo me lo hice en toto el cuerpo y la verdad es que muy bien, uno se olvida de estarse depilando a cada rato

Excelente atención!!!

El médico me explicó paso a paso en qué consistía el procedimiento de depilación láser, desde la segunda sesión comencé a notar que el vello iba saliendo cada vez menos, me ha ido muy bien con los resultados y no he tenido molestias o irritación...