Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 abr 2017 · Actualización: 11 sept 2023

A quien no le gusta verse bien y no con calvicie

Vale la pena
Precio aprox: $ 2,850
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Veía como diario perdía mas cabello que el que me salía así que vi varias opciones, dermatólogos y nada definitivo o al menos que fuera tan obvio, el injerto supongo es buena opción pero se ve doloroso y muy drástico además de costoso, asi que fui con la dermatóloga en Cosmedic y me trato con Minoxidil, aunque vi mejorías o mas bien que se mantenía el cabello, lo mejor fue cuando el tratamiento de plasma rico en plaquetas fue mi opción.

Definitivamente vi una mejoría cada sesión cada tres semanas para un total de tres sesiones, mejoro mucho la calidad del cabello y no solo en las zonas donde lo estaba perdiendo sino en todo alrededor, hasta en la frente y entradas vi una mejor piel, definitivamente es un procedimiento bastante bueno. La verdad son algo incomodas los piquetitos pero bueno nada comparado con otros, bastante soportable y excelentes resultados. Super recomendable.

4

Comentarios (4)

Hola Baruc, me da mucho gusto leer que te funciono tan bien y que pudiste ver los resultados que estabas esperando. Platícanos un poco mas sobre como fue ¿qué cuidados tenías que tener entre sesión y sesión? ¿al cuánto tiempo pudiste ver los resultados que nos comentas? ¿el dolor de los piquetitos pasaba rápido?
Estaría super que nos compartieras fotos para ver lo bien que te fue con el procedimiento, espero leerte pronto, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
O: que padre, y cuánto te duró el tratamiento? y siguen los resultados después o tienes que volver a iniciar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cómo vas con eso? Yo ya estoy pasando la recuperación, todo ha sido como me lo comentaron, cero inconvenientes. Muchas gracias! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
El mejor tratamiento para la caída de cabello, no duele nada los piquetitos, yo vi el resultado alos dos meses ,el cabello se pone más brilloso más sedoso , el tratamiento es por 3 meses dejas descansar unos meses y lo vuelves a empezar ,si vale la pena lo recomiendo mucho.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.