Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez

Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez

(3 Opiniones)·67% la recomiendan
Opinar
Eugenia 1602,, Benito Juarez, Ciudad de México
Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez
Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez
(3 Opiniones)·67% la recomiendan

Información

  • Miembro No. 790 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, de CDMX. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.

El Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez es un profesional de la cirugía plástica, estética y reconstructiva que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para la realización de todo tipo de procedimientos plásticos de primer nivel.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez se encuentran la ginecomastia y gluteoplastia.

La ginecomastia es una cirugía que se le realiza a los hombres para ayudarlos a solucionar el problema de crecimiento excesivo de las mamas, las causas que provocan este padecimiento pueden ser, por problemas hormonales, genéticos o por algún tipo de medicamento. El procedimiento es muy sencillo, el Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez va a realizar una incisión en la axila a través de la cual quitará la glándula mamaria o la grasa acumulada, dependiendo el caso. El paciente que se realice esta cirugía debe tomar en cuenta que será un cambio para mejorar su apariencia y autoestima.

Otra de las cirugías que realiza el Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez es la gluteoplastia.Esta sirve para mejorar la apariencia, aumentar el volumen y mejorar la forma y proyección de la zona de los glúteos del paciente. El tamaño se acordará de acuerdo a la complexión de cada persona. Existen dos métodos para realizar el aumento de glúteos, una por medio de implantes de forma redonda que se colocan mediante una incisión en medio de los glúteos. La otra forma, es por medio de la lipoinyección que se prefiere cuando no se quiere obtener mucho volumen en los glúteos, sino rellenar y darles forma.

Localización

Si buscas salud y belleza en Benito Juárez, Ciudad de México, no dudes en contactar con el Dr. Héctor Raúl Garibay Rodríguez.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 790

Opiniones (3)

3.7
3 Opiniones · 67% la recomiendan
Rinoplastia

Iba por un punto en cada fosa y terminaron cortando el septum nasal (tabique)

Muy buena atención y resultados.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.